Foro / Maternidad

Me estoy desesperando...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 20:57
S
samya_9719788
24/12/14 a las 9:10

No se que hacer,me acaba de salir el test negativo,otro mes mas sin quedarme embarazada... alguna me podria dar algun consejo porfavor???? De como quedarme en estado????porfavor lo deseamos con todas nuestras fuerzas ya no se que hacer...ya me he despertado llorando...

Ver también

S
sabah_5965309
24/12/14 a las 11:08

Como ti
Acabo de leer tu mensaje de otro foro donde yo tb atoy y me a llamado la atencion pk estoy exactamente igual que tu... esperando mi regla que no aparece con todoa loa sintomas habidoa y por haber algunos puede que sean paicomatizados pero otros no... y ayer dia de mi falta tb me hice un test y nada.... yo daba por echo que este mes lo estaba por el dolor de pwcho y sebaibilodad de pezones que tengo desde hace muchos dias que no tiebe nada que ver como cuando me viene la regla... asi que ayer tb me lleve el chasco de mi vida y yo es el 5to mea buscando. He oido que hau mucha gente que no se queda por la obsesión. ... pero yp no aoy capaz de dejar de pensar en el tema por mucho que lo intente.animo

K
khadi_7300700
25/12/14 a las 11:59

Ánimo
Tenemos un problema y esque queremos las cosas para ayer.
Yo ya he pasado por donde vosotras. Llevo dsd el 5 enero intentándolo. Yo he tenido varios abortos, y mi padecimiento ha sido peor. He pasado por médicos y pruebas hasta detectarme un problema.
Sé lo q es esperar día a día que llegue el día de la falta, es muy agotador.

A mí me decían q me distrayera con mis hobbis, y en muchas ocasiones debía hacerlo sino quería volverme loca en el intento.
Ánimo!

V
vicenc_6151510
25/12/14 a las 13:19

Relajación
Hola a todas, hace unos días abrí una charla llamada el malvado síndrome pre menstrual en la que explico lo mismo que estáis pasando. Tengo todos, todos los síntomas del embarazo pero no llega. Este mes hasta los tubérculos de montgomery! y nada. Es el síndrome pre menstrual que nos confunde. Yo no creo que sean psicosintomas, porque no los crea mi mente, existen de verdad. Lo que si creo es que nos ilusionamos y empezamos a ponernos nerviosas con la idea de ser madre, lo que por lo visto es lo peor que puede pasar para concebir. Este mes, intetemos todas no pensar y disfrutar con los deberes, la navidad, nochevieja, los reyes magos... suerte!

I
izarne_6970117
25/12/14 a las 20:52

Hola
Nena no te desesperes porque pues eso aturde tu sistem nervioso, entonces te recomiendo que primero estes relajada es frustante pero intentalo, reconoce tus dias fertililes como el color y la testura del moco cervical, ya sabes que debe ser transparente y elastico, ten relación esos dias siempre dejando decarsar como un día, para q lis

I
izarne_6970117
25/12/14 a las 20:57
En respuesta a izarne_6970117

Hola
Nena no te desesperes porque pues eso aturde tu sistem nervioso, entonces te recomiendo que primero estes relajada es frustante pero intentalo, reconoce tus dias fertililes como el color y la testura del moco cervical, ya sabes que debe ser transparente y elastico, ten relación esos dias siempre dejando decarsar como un día, para q lis

Continuación
Para q los espermatozoides puedan recuperarse, toma miel de avejas limpia mucho el organismo, ácido folico, omega 3 para los dos, y averigua el ovusitol que es una vitaminas que sirve para la ovulacion, bueno chica esto lo que yo estoy haciendo, espero que te ayude, y visita a tu médico alguna duda para descartar cualquier patología. Y confia en Dios que el rey de la creación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook