Foro / Maternidad

Quien se une a la busqueda 2015?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 15:56
A
an0N_874586199z
19/12/14 a las 19:20

hola! abro este nuevo post porque como muchas hace ya un tiempo largo me uni al primer foro en mi vida llamado Quien se une a la busqueda 2014? alli encontre gente maravillosa que me comprendieron, me aconsejaron, hemos reido y nos hemos dado apoyo en momentos dificiles...Espero verlas en este foro en este nuevo 2015...y ojala todas logremos nuestro sueño...un beso Guapas!

Ver también

D
dacil_8772239
22/12/14 a las 1:56

Hola
hola soy patri tengo 26 años y me gustaria tener un bebe, llevo 6/7 meses intentandolo pero nada... con retrasos pero finalmente llegaba la indeseable, este mes ya e tenido mis dias buenos y he hecho los deberes con notable jeje y nada esperando que pasen los dias para saber si o no ... ya que hasta año nuevo no me tiene que venir... saludos a todas las que entren...

A
an0N_874586199z
23/12/14 a las 3:47
En respuesta a dacil_8772239

Hola
hola soy patri tengo 26 años y me gustaria tener un bebe, llevo 6/7 meses intentandolo pero nada... con retrasos pero finalmente llegaba la indeseable, este mes ya e tenido mis dias buenos y he hecho los deberes con notable jeje y nada esperando que pasen los dias para saber si o no ... ya que hasta año nuevo no me tiene que venir... saludos a todas las que entren...

Hola patri!!!
si te entiendo lo q es intentar mes a mes...ilusionarse y luego llega la indeseable ...pero bueno, a cruzar los dedos y ojala antes de q termine l año tgas tu positivo y si no...vamos x l 2015! yo ya llevo mas de un año pero hubo ciclos q no cuentan xq no hice todo ya q a vcs me bajoneaba mucho y queria abandonar las busqueda...bueno patri ya veremos q tal nos va! un beso grande!

V
vicenc_6151510
23/12/14 a las 22:19

Hola! soy nueva
Este mes era mi primer mes haciendo los deberes dia si dia no pero no calculé del todo bien mi ovulación y empecé unos días más tarde. Además tuve la visita de mi amiga cándida y no fue todo lo intenso que me hubiera gustado. El caso es que me quedan pocos días para el periodo fértil y temo que aparezcan los picores de nuevo así que estoy tomando intimus de aquilea que es un probiotico para evitar que vuelva. También tomo gestagyn preconceptivo para preparar y estimular mis óvulos. Crucemos dedos. Abrí una charla con el nombre el malvado síndrome pre menstrual donde explico todos los síntomas que suelo tener a partir de la ovulación y que son todos los del embarazo, así que ya no me hago ilusiones, hasta que no me falte la regla unos días ya no me fío de mis síntomas. A ver si los reyes nos traen, con un poco de retraso, el tan ansiado positivo.

I
izarne_6970117
23/12/14 a las 22:31

Holaaaaass
Tengo 23 años y pues hace 3meses deje de tomar anticonceptivos orales y estoy casada y deseo un lindo bebé, je je je je bueno nunca pensé tener este deseo pero todo tiene su tiempo, haci que chicas las animo a que confíen en Dios y q en el nombre de Jesucristo vamos todas a tener ese +++ les cuento q mantengo mis relacines dia de por medio, para mas posibilidad, tomo miel de abejas, omega 3y ácido folico, y pues esperar la voluntad de Dios...

A
an0N_827266299z
27/12/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_874586199z

Hola patri!!!
si te entiendo lo q es intentar mes a mes...ilusionarse y luego llega la indeseable ...pero bueno, a cruzar los dedos y ojala antes de q termine l año tgas tu positivo y si no...vamos x l 2015! yo ya llevo mas de un año pero hubo ciclos q no cuentan xq no hice todo ya q a vcs me bajoneaba mucho y queria abandonar las busqueda...bueno patri ya veremos q tal nos va! un beso grande!

Hola a todas!
me uno a vosotras, yo todavia no estoy buscando, me gustaria empezar a buscar en dos o tres meses, yo tengo un peque de 5 añitos y yo tengo 36,aqui estoy para lo que necesiteis sobre sintomas, miedos... empezare a buscar por febrero o marzo ya que, quiza penseis que es una tonteria pero quiero hacer coincidir la tabla maya para que me salga niña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir