Foro / Maternidad

Quien se une a la busqueda 2015?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 15:56
A
an0N_874586199z
19/12/14 a las 19:20

hola! abro este nuevo post porque como muchas hace ya un tiempo largo me uni al primer foro en mi vida llamado Quien se une a la busqueda 2014? alli encontre gente maravillosa que me comprendieron, me aconsejaron, hemos reido y nos hemos dado apoyo en momentos dificiles...Espero verlas en este foro en este nuevo 2015...y ojala todas logremos nuestro sueño...un beso Guapas!

Ver también

D
dacil_8772239
22/12/14 a las 1:56

Hola
hola soy patri tengo 26 años y me gustaria tener un bebe, llevo 6/7 meses intentandolo pero nada... con retrasos pero finalmente llegaba la indeseable, este mes ya e tenido mis dias buenos y he hecho los deberes con notable jeje y nada esperando que pasen los dias para saber si o no ... ya que hasta año nuevo no me tiene que venir... saludos a todas las que entren...

A
an0N_874586199z
23/12/14 a las 3:47
En respuesta a dacil_8772239

Hola
hola soy patri tengo 26 años y me gustaria tener un bebe, llevo 6/7 meses intentandolo pero nada... con retrasos pero finalmente llegaba la indeseable, este mes ya e tenido mis dias buenos y he hecho los deberes con notable jeje y nada esperando que pasen los dias para saber si o no ... ya que hasta año nuevo no me tiene que venir... saludos a todas las que entren...

Hola patri!!!
si te entiendo lo q es intentar mes a mes...ilusionarse y luego llega la indeseable ...pero bueno, a cruzar los dedos y ojala antes de q termine l año tgas tu positivo y si no...vamos x l 2015! yo ya llevo mas de un año pero hubo ciclos q no cuentan xq no hice todo ya q a vcs me bajoneaba mucho y queria abandonar las busqueda...bueno patri ya veremos q tal nos va! un beso grande!

V
vicenc_6151510
23/12/14 a las 22:19

Hola! soy nueva