Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 13:07
T
tona_9573010
21/10/06 a las 13:04

hola, tengo diagnosticados ovarios poliquisticos desde los 15 años(ahora tengo 30).casi siempre he tomado anticonceptivos orales y desde hace un año aproximadamente los he dejado porque quiero tener hijos.mi problema es que no me ha bajado la regla desde julio y no estoy embarazada porque me he hecho varios test y son negativos.no se cuando ovulo y si podré tener hijos. el gine me dijo que tengo un endometrio como el de una mujer de 50años,pero q con tratamiento podre ser madre. que opinais de mi caso?gracias

Ver también

B
belkys_8099695
21/10/06 a las 15:59

Yo tambien
tambien tengo ovarios poliquísticos, y tambien tuve un tratamiento como el tuyo....

despues de dejarlo mis ciclos sigueron regulares (aunque doloros) sin tratamiento.... Ahora estoy de dos meses

animo, tranquilidad y besos

ya nos irás contando

S
salima_7994512
21/10/06 a las 16:22

Hola!!!!
hoy en dia nada parece ser imposible.....pues si tu gine dice ke con tratamiento podras ser mami adelante.....aki estamos para apoyarte mucho y darte muchos animos.....un abrazo grande

I
iulia_5484048
21/10/06 a las 18:49

Hola
guapa!! yo tambien tengo ovarios poliquisticos, mis reglas son irregulares y tampoco se cuando ovulo pero la posibilidad de embarazo existe, lo se!!!
ten muchos animos, ahora hay muchos adelantos y si tu gine te ha dicho eso, ten confianza en el
Mucha suerte, ya nos contaras, besos

K
kala_5662848
21/10/06 a las 18:57

Hola amiga
YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, PERO NO SE DESDE CUANDO, LA GINE NO ME DIJO, PERO DESDE LOS DOCE AÑOS QUE TUVE MI REGLA, SOY DEMASIADO IRREGULAR, A VECES HASTA TARDO 4 MESES EN QUE NO ME BAJE, BUENO ESO ERA DE MAS CHICA, AHORA TENGO 25 Y DESDE QUE ME CASE MIS RGLAS HAN SIDO CASI TODAS DE ENTRE 28 Y 35 DIAS, Y LO MAS QUE ME HE PASADO ES UN MES SIN MENSTRUAR, A MI ME RECETARON PASTILLAS LLAMADAS DIANE, PARA TRATAR EL PROBLEMA, PERO LAS DEJE PORQUE NO ME SENTIA BIEN, SIMPRE ME DABA POR LLORAR O ENOJARME, DESPUES UN MES ANTES DE CASARME EMPECE A TOMAR OTRAS PERO ESTAS ERAN ANTICONCEPTIVAS GYNOVIN 20, ASI QUE HASTA AHORA NO ME HE PODIDO EMBARAZAR TENGO UN AÑO Y MEDIO INTENTANDOLO, Y NADA ESPEREMOS PEGARLE UJN DIA DE ESTOS SALUDOS

T
tona_9573010
21/10/06 a las 19:16
En respuesta a iulia_5484048

Hola
guapa!! yo tambien tengo ovarios poliquisticos, mis reglas son irregulares y tampoco se cuando ovulo pero la posibilidad de embarazo existe, lo se!!!
ten muchos animos, ahora hay muchos adelantos y si tu gine te ha dicho eso, ten confianza en el
Mucha suerte, ya nos contaras, besos

Gracias
gracias por darme animos. tengo cita para el ginecologo de la s.s a mediados de noviembre;pero no se si ir a uno privado si sigue sin bajarme la regla. La verdad es que en lo q va de año solo la he visto 2 veces y muy escasitas.y la segunda fue porq tome progefik.lo que no se es si ovulo aunque no me baje. gracias, es la primera vez que entro en este foro y me estais animando mmucho.

P
peifen_8596099
21/10/06 a las 21:10

Hola suu30
yo tengo SOP de toda la vida(tengo 29 años)y desde que decidí quedarme embarazada,el gine me dijo que me costaría trabajo.Siempre he tomado ACO y a los 3 meses de casarme,empezé a buscar.Estuve 8 meses intentándolo y entonces me mandó el gine Omifin,un ciclo de 3 meses.Al 2 mes,me quedé embarazada y 9 meses después,nació Alejandro.Cuando Alejandro tenía 1 año,decidi empezar a buscar otra vez,ya que el gine me dijo que seguramente tendria que volver a tratarme.A los 5 meses,me quedé de nuevo embarazada y sin tratamiento.Ya ves que es posible.

Lorena + Alejandro (2 años y medio) + Carlos (4 meses)

T
tona_9573010
21/10/06 a las 21:33
En respuesta a peifen_8596099

Hola suu30
yo tengo SOP de toda la vida(tengo 29 años)y desde que decidí quedarme embarazada,el gine me dijo que me costaría trabajo.Siempre he tomado ACO y a los 3 meses de casarme,empezé a buscar.Estuve 8 meses intentándolo y entonces me mandó el gine Omifin,un ciclo de 3 meses.Al 2 mes,me quedé embarazada y 9 meses después,nació Alejandro.Cuando Alejandro tenía 1 año,decidi empezar a buscar otra vez,ya que el gine me dijo que seguramente tendria que volver a tratarme.A los 5 meses,me quedé de nuevo embarazada y sin tratamiento.Ya ves que es posible.

Lorena + Alejandro (2 años y medio) + Carlos (4 meses)

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, me has animado mucho.vamos a ver si en unos meses podre dar mi positivo.

X
xi_9662522
22/10/06 a las 9:52

Hola suu30
Yo también soy SOP y actualmente estoy en tratamiento con metformina, un medicamento estupendo para las chicas SOP. Cuando vayas al médico pregúntale por él, a ver que te dice. Pero hasta que vayas yo te recomiendo que tomes aceite de onagra. Se compra en la farmacia o en un herbolario y a mi me han ido muy bien cuando he tenido ciclos muuuuuy muuuuy largos... De hecho la última vez que fui al médico por ese problema la ginecóloga me lo recomendo. Suerte y no te desesperes, que aquí se cuelgan un montón de ++++ y el tuyo seguro que será uno muy pronto!!!

Y
yenai_9928959
24/10/06 a las 5:08

Su linda¡¡
Nena no desesperes, al igual que tu, yo tambien tengo SOP, diagnosticada desde que tenia 20 años, ahora tengo 29, he visitado muchos gines, y todos coinciden en que aunque es mas dificil el lograr un embarazo no es imposible, los tratamientos basicos para el sop son reguladores que equilibren nuestros niveles hormonales para asi dar lugar a la menstruacin. Si no te ha bajado lo mejor seria que visitaras a tu gine para que te recete un inductor de la regla y despues de que te haya bajado empezar a tomar el regulador (progyluton por ejemplo) esto generalmente produce ciclos de 28 dìas y mi gine me dijo que incluso tomàndolo puedo lograr un embarazo.Estoy en ese intento desde hace tres meses, poco relativamente, pero siempre al igual que a ti me ataca la duda. la metformina es otro medicamento que ayuda en el SOP, disuelve los quistes segun me dijo el DR. tambien estoy tomando este medicamento, y no olvides el acido folico que es vital tomar 4-5 gr. cada dia como preparacin para el embarazo. ten paciencia, trta de estar tranquila y veras que un dia nuestro sueño se hace realidad. animo.

A
an0N_644258499z
24/10/06 a las 10:22

Hola
yo no tengo la regla desde agosto. tengo ov.poliquisticos y prolactina alta. Una lata. El 7 de noviembre voy al ginecologo. Ojalá nos pongan tratamiento pronto

T
tona_9573010
24/10/06 a las 13:07

Tengo esperanza
me estais dando muchos animos, gracias. ya estoy tomando acido folico por mi cuenta desde el sábado.y estoy tomandome la temperatura todos las mañanas.y creo q me voy a tomar el ac de onagra.por si acaso estoy haciendo los deberes un dia si y otro no.estoy aprovechando q estoy de vacaciones porq cuando empieze voy mas estresada y agotada.A ver lo q me dice el gine el 10 de nov.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir