Foro / Maternidad

Ayudenme porfa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 19:47
G
gigel_5490021
16/12/14 a las 21:49

Hola mi pareja no quiere tener un bebe y yo si así q me tome el atrevimiento de picar el condon con una aguja, puse el condón en la mesa de noche y le plante la aguja y levante el paquete de condón hacia arriba... Y al hacer eso no paso toda la envolturas por que cuando levante el condon hacia la aguja paso la envoltura que esta harriba y la que estaba abajo que quedo pegada a la mesa .. Ahora la cuestion es que el 13 de noviembre me vino la regla y yo hice mi travezura de agujerear el condón el día 27 de noviembre q era supuestamente el día mas fértil pero como no estaba segura de lo que paso con el condón ya lo deje así ... Ahora la regla tuvo que venirme el 9 de diciembre pero me vino el día 13 de diciembre y solo me duro un día y medio y me vino sin ningun dolor lo cual me pareció raro por que mi regla siempre me viene con dolores muy fuertes y me dura de 3 a 4 dias pero esta vez solo duro un día y medio ... Y ayer cuando estaba cenando le sentí rara a la comida y me dio vómitos .. Estoy embarazada ?? tal vez tenga alguna enfermedad o no se .. Ayudenme gracias

Ver también

A
an0N_745956299z
18/12/14 a las 19:47

Deberias dejarlo
Con todo respeto mujer deberias dejarlo uno no debe tener un hijo si la otra persona no kiere y si el no quiere bebes el vera el se perdera esa experiencia tan hermosa. ya encontraras alguien que si quiera ser padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest