Foro / Maternidad

Buscando se encuentra! sumáte!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 21:05
R
rama_5502012
12/12/14 a las 19:17

Hola chicas! Mi nombre es Antonela y soy Argentina. Tengo 28 años y este es mi primer mes de búsqueda. Mi situación: el 24/11 era mi fecha para la mentruación. Soy suuuper regular! ese día me bajó una "borrita" apenas y no pasó nada más; hasta el 28 que se me destapó!!!! Así que no sabía si tomar como primer día del ciclo el 24 o el 28. Por las dudas...hicimos deberes periódicamente y ahora estoy rara y no sé qué pensar!! el 7/12 (aproximadamente) tuve flujo elástico y tipo clarita de huevo y hoy (que sería mi ovulación tomando el 28 como primer día de ciclo) tengo flujo blanquito. Es raro... tal vez ovulé antes.

Mis síntomas en este momento: punzaditas en los pechos, malestar en bajo vientre, pesadeZ (Me siento como si me hubiera comido una vaca...y no comí nada!). En fin...parecen síntomas premenstruales pero hasta el 21 o 26 (teniendo en cuenta ambas fechas) no me viene. Por lo tanto, también podrían ser síntomas de ovulación...

Ustedes cómo están? Quisiera hacer compañeras que estén en la misma que yo y que podamos compartir experiencias, preocupaciones, dudas, síntomas, etc!

Quiero que mi cigüeña se ponga las pilas este año...

Les doy la bienvenida! Un besote y chin chín por los próximos positivos!!!!

Ver también

L
lesbia_5750888
13/12/14 a las 22:11

Yo parecido!
Hola. Pues yo estoy en mi tercer mes de busqueda. soy tambien muy regular, siempre ciclos de 28 dias exactos. ovulé el 14/15 de noviembre, y hicimos los deberes, unos dias antes y un dia después, asi que espero que este mes haya algo de suerte.esperaba la regla para ayer viernes y hoy sabado noche aun no vino, asi que no se que pensar, aunque no quiero ilusionarme porque tuve algo de fiebre la semana pasada y tal vez se retrase por la gripe, no se....aver que tal va!

R
rama_5502012
17/12/14 a las 21:05
En respuesta a lesbia_5750888

Yo parecido!
Hola. Pues yo estoy en mi tercer mes de busqueda. soy tambien muy regular, siempre ciclos de 28 dias exactos. ovulé el 14/15 de noviembre, y hicimos los deberes, unos dias antes y un dia después, asi que espero que este mes haya algo de suerte.esperaba la regla para ayer viernes y hoy sabado noche aun no vino, asi que no se que pensar, aunque no quiero ilusionarme porque tuve algo de fiebre la semana pasada y tal vez se retrase por la gripe, no se....aver que tal va!

Holaaaa!
cómo te fue???!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir