Foro / Maternidad

Cuanto cuesta tener un bebe

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 1:12
N
noor_8308995
8/12/14 a las 1:33

Hola a todos:

Quisiera saber cuanto mas o menos puede llegar a costar el tener un bebe; es decir todo lo que supone eso temas de accesorios de bebe (silletas, cunas...) pañales, ropa, vacunas, pruebas durante el embarazo.... Vamos no se si alguna ha echo un calculo mas o menos y me podria orientar un poco.

De momento no tengo bebe ni estoy embarazada pero mi interesa para hacerme una idea.

Muchas gracias!!!!

Ver también

S
sabah_5965309
8/12/14 a las 12:43

Depende
De muchas cosas de si teneis ayuda familiar que os regalen cositas... de si vas a optar por darle pecho o lechr de formula... de si vais a comprar las cosas mas baratas o económicas o lo mas caro... de si el bebe tendra problemas etc...
Yo y mi pareja somos de la opcion económicaya k el tuvo un hijo antes en el que se gasto muchisimo dinero para nada... asi que si tenemos otro gastaremos lo justo y mas económico excepto en lactancia que no depende de nosotros. Nosotros hicimos una lista y nos informamos por ejemplo un cochecito de piezas unos 300eur la cuna unos 150, ropita tenemos claro que iremos a kiabi y unos 200eur mas lo que nos regalen... la lactancia no puedo dar pecho asi que tendra que ser de formula y le daremos (si le va bien hero baby) es muy barata se encuentra en cuanlquier supermercado y es barata no por ser mala sino porque es la única marca que no a sido vendida a farmaceuticas y sus precios son mas bajos. .. pero planteate que por leche y pañales etc... unos 120eur minimo por mes puede que incluso mas...
Lo de medicos iremos por s.social en España que aunque es lenta en España fuciona y es gratis opcion mas barata.... lo wur creo que ahora se pagan son las.vacunas de bebes y tengo entendido que son caras creo que unos 300eur...
Como ya te digo todo depende de cada persona... yo estoy en la búsqueda y lo que si aremos sera a partir de que yo este embarazada ir haciendo un ahorro por mes... para gastos aunque yo tengo la suerye de que la familia me ayudara... hazte una idea de tener un rinconcito con unos 1500eur minimo

S
sabah_5965309
9/12/14 a las :53

Gracias
Por informarme de hero baby jajaja la verdad es que mi novio me comentaba que con su hijo se gastaba 30eur en un bote cada 5dias y me quedé no puede ser... asi k fui informandome y vi la hero baby muy barata en mercadona y la gente la compra asi k mala n puede ser ... yo tngo claro k voy a intentar darle esa si le va bien perfecto!! En cuanto a cositas ikea 100x100 y mercadon.... incluso hemos pensado en no comprar minicuna que solo dura 4 meses... y directamente ponerlo en la cuna con un adaptador o algo que hiciste tu?

N
noor_8308995
15/1/15 a las 1:12

Gracias
Hola a todos
Muchas gracias por vuestros consejos y explicaciones.
La verdad que yo también creo que si se puede aprovechar cosas que te dejen o regalen pues de lujo. Si hay que gastar pues tampoco hay que ir a lo mas caro!!!!
En cuanto al tema de vacunas, pruebas medicas y cuidados del bebe es un gasto que habla por si solo y si hay que gastar en vacunas por ejemplo pues se gasta.
Muchas gracias y saludos,
Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir