Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo para 2015

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:18
L
loinaz_8173816
3/12/14 a las 3:16

Hola chicas, me gustaría que todas dijeran lo que piensan y sienten realmente, llevo unos 11 meses intentando quedar embarazada pero sin pensarlo, natural, tranquila, sin estrés pero llega un momento que pienso, porque tardo tanto? y otras chicas pum embarazada, pues hace dos semanas decidí ir al ginecologo y me dijo que tengo el ovario izquierdo poliquistico, peso bien, me viene la regla con 2 o 3 semanas de atraso, en realidad ni pensaba si ovulaba o no, hasta ahora. Dice que no hay ningun problema para quedarnos embarazadas!!!! Asi que tranquilas, solo que nos cuesta un poquito mas, ahora me mando ovusitol 1 sobre cada dia llevare 9 días tomándolo durante 3 meses, y en mi próxima regla que me tendría que haber venido el día 28 pero como soy irregular llevo 6 días de atraso, llevo dos semanas tomándome el ovusitol y si me viene la , pues empiezo con omifin y aceite de onagra que es natural. Espero ayudarlas a llevar esto, viendo a chicas en esta situación todas juntas se hace más llevadero, así no nos vemos solas. besiitosss

Ver también

L
lene_9887762
3/12/14 a las 21:06

Hola maria
Hola,yo me uno al grupo^^ perdi mi primer embarazo el 4 de octubre y ayer xfin me dieron luz verde...a la vez k me dijeron k tengo SOP me volvieron a mandar unos sobres llamados soniase k fueron cn los k me kede la vez anterior..asik a x otro +++ y rezando para k salga bien jeje muxa suerte a ti tambien wapa.

L
loinaz_8173816
3/12/14 a las 21:34
En respuesta a lene_9887762

Hola maria
Hola,yo me uno al grupo^^ perdi mi primer embarazo el 4 de octubre y ayer xfin me dieron luz verde...a la vez k me dijeron k tengo SOP me volvieron a mandar unos sobres llamados soniase k fueron cn los k me kede la vez anterior..asik a x otro +++ y rezando para k salga bien jeje muxa suerte a ti tambien wapa.

Veras que podemos con lo que se ponga
Tu sabes tus días de ovulacion? más o menos? yo es que veo que pasan y me desespero pero n realidad este es el mes en el que me puse con eso de ir al ginecologo y tomarme los sobre y no he empezado con el omifin porque tengo que esperar a que me venga ojalá y no me veeengaaa

L
lene_9887762
3/12/14 a las 22:02
En respuesta a loinaz_8173816

Veras que podemos con lo que se ponga
Tu sabes tus días de ovulacion? más o menos? yo es que veo que pasan y me desespero pero n realidad este es el mes en el que me puse con eso de ir al ginecologo y tomarme los sobre y no he empezado con el omifin porque tengo que esperar a que me venga ojalá y no me veeengaaa

Ojala!!
Ojala y no te llegue a bajarxD yobse supone k debería empezar a ovular el domingo hoy e empezado cn los sobres y e leido k despues de abortar el periodo de ovulacion tarda en regularizarse...asik no se k esperar jeje yo de todas maneras are los deberes x si acaso funcionase eso debk ahora estamos limpias y colase jijiji. muxa suerteeee y mantenos informadas^.^

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las :45
En respuesta a lene_9887762

Ojala!!
Ojala y no te llegue a bajarxD yobse supone k debería empezar a ovular el domingo hoy e empezado cn los sobres y e leido k despues de abortar el periodo de ovulacion tarda en regularizarse...asik no se k esperar jeje yo de todas maneras are los deberes x si acaso funcionase eso debk ahora estamos limpias y colase jijiji. muxa suerteeee y mantenos informadas^.^

podemos investigar para la ovulacion
tomate las temperatura dicen que suben cuando ovulas, o un test de ovulacion que te vienen seis por ahí, y así sabes más o menos. Y en el primer embarazo tuviste síntomas?

L
lene_9887762
4/12/14 a las 10:34
En respuesta a loinaz_8173816

podemos investigar para la ovulacion
tomate las temperatura dicen que suben cuando ovulas, o un test de ovulacion que te vienen seis por ahí, y así sabes más o menos. Y en el primer embarazo tuviste síntomas?

No
No lo unico k me paso es k no toleraba la leche pero cn pasarme a la sin lactosa no volvio a pasar nadaxD y k me dio x comer tomates cherry jeje

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 16:18

Me uno!!
Perdí a mi hijo estando de 9 meses embarazo hace 17 días y quiero empezar una nueva búsqueda el 17-18 de este mes en cuanto me digan los médicos que puedo reanudar las relaciones sexuales, ya mancho muy poco y aunque manche poco se que estando manchando mi pareja no va a querer tener relaciones porque es reacio a eso asique esperemos que para el 17-18 ya no manche o solo salga flujo. LO VAMOS A CONSEGUIR PRONTO!!

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las 16:37
En respuesta a lene_9887762

No
No lo unico k me paso es k no toleraba la leche pero cn pasarme a la sin lactosa no volvio a pasar nadaxD y k me dio x comer tomates cherry jeje

Que ganas ya!!
veras.que pronto vuelven esos antojos jiji

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las 16:43
En respuesta a nisrin_9392882

Me uno!!
Perdí a mi hijo estando de 9 meses embarazo hace 17 días y quiero empezar una nueva búsqueda el 17-18 de este mes en cuanto me digan los médicos que puedo reanudar las relaciones sexuales, ya mancho muy poco y aunque manche poco se que estando manchando mi pareja no va a querer tener relaciones porque es reacio a eso asique esperemos que para el 17-18 ya no manche o solo salga flujo. LO VAMOS A CONSEGUIR PRONTO!!

De vuelta con ganas, me alegro!!
Claro que si a por el bebé, veras que esta vez tendrás suerte. Yo aun sigo con 7 de retraso a ver que pasa, esta mañana me levante muy mal aturdida con un agujero en el estomago como si no hubiese comido la noche anterior y a la vez quería vomitar, aturdida, me tome la temperatura y la tenia 36.7, tengo un frio en los pies y manos, almorze y me acosté de nuevo, será que estará apunto de venirme.

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 16:55
En respuesta a loinaz_8173816

De vuelta con ganas, me alegro!!
Claro que si a por el bebé, veras que esta vez tendrás suerte. Yo aun sigo con 7 de retraso a ver que pasa, esta mañana me levante muy mal aturdida con un agujero en el estomago como si no hubiese comido la noche anterior y a la vez quería vomitar, aturdida, me tome la temperatura y la tenia 36.7, tengo un frio en los pies y manos, almorze y me acosté de nuevo, será que estará apunto de venirme.

Gracias de verdad
Gracias, si, esta vez saldrá bien!!
Son síntomas los que tienes!!

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las 17:21
En respuesta a nisrin_9392882

Gracias de verdad
Gracias, si, esta vez saldrá bien!!
Son síntomas los que tienes!!

Una pregunta
Tus primeros síntomas te acuerdas? te iban y venían dolores como presión en el útero ?

W
wenxin_8525835
4/12/14 a las 18:26

Me uno a la busqueda
hola Maria 9193, yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu intentandolo... al principio sin estres pero al ver que no me quedaba fuí a la gine, y me dijo lo mismo!!! yo hace unos meses ya que tomo ovusiton, 2 al día, y este es mi segundo mes con omifin, el primero ovule un poco tarde de lo esperado pero lo logré aunque con un solo foliculo... por lo que no pudo pincharme el rompe folis. jiji en fin que haber que pasa este mes... ojala acertemos y tenga mi + para el 2015!!!! Suerte con la busqueda!

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las 19:28
En respuesta a wenxin_8525835

Me uno a la busqueda
hola Maria 9193, yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu intentandolo... al principio sin estres pero al ver que no me quedaba fuí a la gine, y me dijo lo mismo!!! yo hace unos meses ya que tomo ovusiton, 2 al día, y este es mi segundo mes con omifin, el primero ovule un poco tarde de lo esperado pero lo logré aunque con un solo foliculo... por lo que no pudo pincharme el rompe folis. jiji en fin que haber que pasa este mes... ojala acertemos y tenga mi + para el 2015!!!! Suerte con la busqueda!

Que raro
a mi me mando el ovusitol, y cuando me viniese la que no quiero que venga pues me mando omifin 5 pastillas a partir del día 5 de mi regli con aceite de onagra, pero no me dijo que volviera, para revisarme con eco, solo me dijo que si no se conseguía aumentará las dosis para el próximo ciclo. que raro no?

L
loinaz_8173816
12/12/14 a las 6:33

Hola a todas chicas!!
Que tal están todas? quiero noticias de ustedes, besitoos

L
lene_9887762
13/12/14 a las 23:30

Como estais?
Como va la espera xicas? A mi se me esta haciendo eternaaaa y todavia me kedan 10dias para mi no warry ,es desesperante...cualkier cosa k me noto... me rallo jejeXD espero k vallais muy bien.besos.

N
nisrin_9392882
21/12/14 a las :51
En respuesta a loinaz_8173816

Una pregunta
Tus primeros síntomas te acuerdas? te iban y venían dolores como presión en el útero ?

Hola maría
Si,tenia presión y dolores como de regla..

L
lene_9887762
22/12/14 a las 22:42
En respuesta a lene_9887762

Hola maria
Hola,yo me uno al grupo^^ perdi mi primer embarazo el 4 de octubre y ayer xfin me dieron luz verde...a la vez k me dijeron k tengo SOP me volvieron a mandar unos sobres llamados soniase k fueron cn los k me kede la vez anterior..asik a x otro +++ y rezando para k salga bien jeje muxa suerte a ti tambien wapa.

Hola
Hola chicas como vais??? ami me bajo la ayer asik... le e pedio el ++ a los reyes... a ver como se portan jeje kiero noticias vuestras!!!

S
samya_9719788
23/12/14 a las :40

Hola!!
Hola! Mi novio y yo llevamos varios meses haciendolo sin proteccion,tampoco buscabamos asi en plan serio,cuando venga pues vendra, pero al ver que me bajaba cada mes como que nos ibamos decepcionando...no suelo tener retrasos,soy bastante regular, ahora que llevo 3 dias de retraso mi novio esta deseoso por el positivo y yo tambien...me hice un test 3 dias antes y fue blanco nuclear...me lleve un chascazo! ahora llevo 3 dias de retraso y estoy nerviosa mi novio me quiere comprar el test para mañana(osea mi cuarto dia de retraso)pero me da un miedo... no quiero otro chascazo y mas cuando mi novio me dice que seria la mayor alegria de su vida que yo estuviera embarazada, me duele la barriga como si me fuese a venir,pero no viene,ayer en la cama por la noche me puse a sudar que me desperte de lo empapada que estaba,no se si tendra algo que ver esto del sudor...ningun mes me habia pasado esto, y cansacio extremo y mal humor absoluto, me molesta todo...los pechos nada... de vez en cuando alguna molestia pero nada exagerado...pero que todo eso tambien me pasa cuando me viene la warry, asi que no se!!! Estoy deseosa por el positivo por dios!! No se si hacerme el test en el 5 dia de retraso el 24 de diciembre o en mi 6 dia de retraso el 25 de diciembre...

L
lene_9887762
23/12/14 a las 20:19
En respuesta a samya_9719788

Hola!!
Hola! Mi novio y yo llevamos varios meses haciendolo sin proteccion,tampoco buscabamos asi en plan serio,cuando venga pues vendra, pero al ver que me bajaba cada mes como que nos ibamos decepcionando...no suelo tener retrasos,soy bastante regular, ahora que llevo 3 dias de retraso mi novio esta deseoso por el positivo y yo tambien...me hice un test 3 dias antes y fue blanco nuclear...me lleve un chascazo! ahora llevo 3 dias de retraso y estoy nerviosa mi novio me quiere comprar el test para mañana(osea mi cuarto dia de retraso)pero me da un miedo... no quiero otro chascazo y mas cuando mi novio me dice que seria la mayor alegria de su vida que yo estuviera embarazada, me duele la barriga como si me fuese a venir,pero no viene,ayer en la cama por la noche me puse a sudar que me desperte de lo empapada que estaba,no se si tendra algo que ver esto del sudor...ningun mes me habia pasado esto, y cansacio extremo y mal humor absoluto, me molesta todo...los pechos nada... de vez en cuando alguna molestia pero nada exagerado...pero que todo eso tambien me pasa cuando me viene la warry, asi que no se!!! Estoy deseosa por el positivo por dios!! No se si hacerme el test en el 5 dia de retraso el 24 de diciembre o en mi 6 dia de retraso el 25 de diciembre...

Hola vanesacer
hola y bienvenida!! mientras no hay warry hay esperanza.. si te kieres comprar test comprate uno de 10 fl o lo k sea eso... no entiendo muxo pero en otro foro donde estoy dicen k esos son mas efectivos k el clear blue asik... yo no los e probado la verdad pero si lo dicen... no se y ai no hay suerte pues a x enero y lo buscais bien...aunk yo iría al gine a k te mande acido folico si no as empezado a tomarlo ya... minimo tendrias k empezar a tomarlo 3 meses antes de buscar xD muxa suerte...k seguro k es tu mes

W
wenxin_8525835
28/12/14 a las 12:37
En respuesta a loinaz_8173816

Que raro
a mi me mando el ovusitol, y cuando me viniese la que no quiero que venga pues me mando omifin 5 pastillas a partir del día 5 de mi regli con aceite de onagra, pero no me dijo que volviera, para revisarme con eco, solo me dijo que si no se conseguía aumentará las dosis para el próximo ciclo. que raro no?

No es raro
hola Maria, no es raro que no te dijera que volvieses, hay muchos gines que no lo hacen, la mia, sii me lo controla porque no ovulava nada y ahora cada vez que me toca ovular me visita, este mes no hemos acertado, hoy me vino la indeseable , pero bueno a intentarlo otra vez, este mes debo tomar ovusitol + omifin, pero esta vez me dijo que me doblaba la dosis, dos de ovusitol como siempre y los días del 5 al 10 del ciclo dos de omifin, para estimular mas los ovarios ya que los foliculos que cree eran pequeños para el rompe folis. En fin que empezamos cilco nuevo y con doble medicación... haber que es lo que pasa... y bueno puedes preguntar a tu gine si puede visitarte en los dias que te toque la ovulación, asi sabes como te va, si vas a ovular o si son buenos los folis... no se sobretodo pregunta. besos y feliz año guapa!

Z
zian_6473714
28/12/14 a las 22:51

Retraso de dos dias
Hola chicas les cuento que me tendría que haber venido ayer 27 de diciembre...
El 26 me hice un test de los baratos y me dio negativo...
Hace 8 meses que estoy buscando un bebe con muchas ansias y nada...
Hace 2 semanas siento como si me fuera a venir mi ciclo,es la primera vez que me pasa solo me duele el 2do día de menstruación...
Como vos decis este mes me agarraron calores y transpiro no se si tiene algo que ver pero veo que te pasa también.
Mis pechos no me duelen para nada pero los ovarios generalmente cuando me viene duele uno solo y esta vez siento pinchazos de ambos lados...
Tengo muy mal humor y cansancio...
La verdad que es dificil no ilucionarse pero como el test me salio negativo tengo miedo de que me venga en cualquier momento...ustedes que piensan?ayudenme porfa!
Ustedes que piensan?

A
an0N_690866499z
29/12/14 a las 1:40

Hola soy paula
Hola chicas soy nueva en el foro y os he estado leyendo , me siento identificada ya que estoy intentando quedarme de nuevo embarazada , tenemos una niña de 6 años y hace 10 meses dejamos de usar proteccion y por ahora cero patatero el gine me mando ovusitol 2 sobres al dia y que fuese a verlo en febrero la verdad es que ya empiezo a tener mas ganas que nunca !!!! La innombrable me tiene que llegar el 6 de enero ..... Espero que lo reyes no m traigan carbon un beso a todas !!!! Ya me ire integrando

Z
zian_6473714
29/12/14 a las 19:27

Test
Cuantos dias debería esperar para repetir el test? Hoy es mi tercer día de retraso. La verdad es que tengo mucho miedo de que no se me de... A veces siento que me esta bajando la menstruación y cuando voy al baño nada... Me siento re hinchada y los dolores en los ovarios son en ambos y de a ratos es normal? Mis pechos los siento un poquito hinchados pero no me duelen por ahora...anoche tuve como ganas de vomitar pero no se si será algo que me callo mal o será bebe!

A
amai_6296287
30/12/14 a las 3:36

Esperando
primero Dios tenga mi positiva para el 2015.

N
naomy_9584920
30/12/14 a las 23:00

Me voy para enero 2015
yo estoy a seis dias de que me baje ojalá q no suceda tengo sintomas pero no quiero hacerme ilusiones deseo tanto empezar el año con mi positivo... mucha suerte a todas

N
naomy_9584920
30/12/14 a las 23:37
En respuesta a an0N_690866499z

Hola soy paula
Hola chicas soy nueva en el foro y os he estado leyendo , me siento identificada ya que estoy intentando quedarme de nuevo embarazada , tenemos una niña de 6 años y hace 10 meses dejamos de usar proteccion y por ahora cero patatero el gine me mando ovusitol 2 sobres al dia y que fuese a verlo en febrero la verdad es que ya empiezo a tener mas ganas que nunca !!!! La innombrable me tiene que llegar el 6 de enero ..... Espero que lo reyes no m traigan carbon un beso a todas !!!! Ya me ire integrando


a mi tmb me toca el 6 de enero... esperemos el dia y me cuentas!!!! mucha suerteeee

A
an0N_690866499z
1/1/15 a las 20:35
En respuesta a naomy_9584920

Me voy para enero 2015
yo estoy a seis dias de que me baje ojalá q no suceda tengo sintomas pero no quiero hacerme ilusiones deseo tanto empezar el año con mi positivo... mucha suerte a todas

Se m adelanta
Hola chicas creo que el ovusitol me va a adelantar la warri tengo sintomas de dolor de ovarios y he manchado rosita asi q carbon pa los reyes a esperar otra vez !!! Id contando como vais besitos !!! Y q el 2015 se cumplan nuestros sueños !!!! feliz año a todas

S
sidney_729121
2/1/15 a las 5:21

Mis sintomas
hola chicas me uno a la búsqueda 2015. este es nuestro segundo mes buscando. mis ciclos son de 40 días. hoy es mi dia 35 y siento dolor de ovarios y dolor en los senos algo q nunca sentí. que piensan? son síntomas o se me adelantará la regla?? besos

Z
zian_6473714
2/1/15 a las 23:00

Otra vez no...
Hola! Al final desp de estar casi segura que iba a empezar el año con un positivo lleno de síntomas...3 dias de retraso y un súper negativo...mi ciclo llego...estoy muy triste...tengo 25 años y jamas pensé que me iba a costar embarazarme...y que doloroso es ver que cada mes llega mi periodo...suerte para todas...y aunque estoy muy desanimada por que tenia mucha fe seguiremos intentando...

S
samya_9719788
2/1/15 a las 23:08
En respuesta a lene_9887762

Hola vanesacer
hola y bienvenida!! mientras no hay warry hay esperanza.. si te kieres comprar test comprate uno de 10 fl o lo k sea eso... no entiendo muxo pero en otro foro donde estoy dicen k esos son mas efectivos k el clear blue asik... yo no los e probado la verdad pero si lo dicen... no se y ai no hay suerte pues a x enero y lo buscais bien...aunk yo iría al gine a k te mande acido folico si no as empezado a tomarlo ya... minimo tendrias k empezar a tomarlo 3 meses antes de buscar xD muxa suerte...k seguro k es tu mes

Hola!!
Alfinal me vino... que bajon... pero bueno mi novio dice que vamos a seguir intentandolo... a ver que sucede este mes... yo ya pierdo las esperanzas...

I
ionica_8455492
4/1/15 a las 15:11

Hola mamis
Hola chicas yo tb me sumo ala busqueda del positivo en 2015 es nuestro primero mes buscando porque me quitaron una ulcera y por eso tubimos que esperar mas.. pero bueno ya una vez curada deseamos mucho ir a por el segundo! Suerte a todas

N
naomy_9584920
5/1/15 a las 19:16
En respuesta a an0N_690866499z

Se m adelanta
Hola chicas creo que el ovusitol me va a adelantar la warri tengo sintomas de dolor de ovarios y he manchado rosita asi q carbon pa los reyes a esperar otra vez !!! Id contando como vais besitos !!! Y q el 2015 se cumplan nuestros sueños !!!! feliz año a todas

Este mes no fue
como te fue Paula?.. yo la esperaba para hoy pero me bajo ayer... es mi primer mes de busqueda espero tener mejor suerte para la proxima.. sigan contando como van!!

N
naomy_9584920
5/1/15 a las 19:18
En respuesta a ionica_8455492

Hola mamis
Hola chicas yo tb me sumo ala busqueda del positivo en 2015 es nuestro primero mes buscando porque me quitaron una ulcera y por eso tubimos que esperar mas.. pero bueno ya una vez curada deseamos mucho ir a por el segundo! Suerte a todas

Yo tambien
Empezamos el 2015 en busqueda y yo tambien espero tener el segundo despues de 8 años. .. mucha suerte!!! no dejen de contarnos

I
ionica_8455492
6/1/15 a las 20:07

Bueno mi primer negativo -
bueno un poco desilusionasa pero no pierdo la esperanza! y a ls demas a seguir intentandolo

I
ionica_8455492
6/1/15 a las 22:05
En respuesta a naomy_9584920

Me voy para enero 2015
yo estoy a seis dias de que me baje ojalá q no suceda tengo sintomas pero no quiero hacerme ilusiones deseo tanto empezar el año con mi positivo... mucha suerte a todas

Como vas?
te bajo el perido?

I
ionica_8455492
6/1/15 a las 22:08
En respuesta a an0N_690866499z

Se m adelanta
Hola chicas creo que el ovusitol me va a adelantar la warri tengo sintomas de dolor de ovarios y he manchado rosita asi q carbon pa los reyes a esperar otra vez !!! Id contando como vais besitos !!! Y q el 2015 se cumplan nuestros sueños !!!! feliz año a todas

Hola
hola una dudilla el ovusitol es para que te baje el periodo? es que yo tengo los ovarios poliquisticos y me baje cuando le da la gana y para quedarme la 1 vez ya tube que tomar pastillas homeopaticas para que me bajase y asi poder quedarme..

A
an0N_690866499z
11/1/15 a las 21:38
En respuesta a ionica_8455492

Hola
hola una dudilla el ovusitol es para que te baje el periodo? es que yo tengo los ovarios poliquisticos y me baje cuando le da la gana y para quedarme la 1 vez ya tube que tomar pastillas homeopaticas para que me bajase y asi poder quedarme..

Ovusitol
Hola ovusitol me lo recomendo mi gine cusndo le comente que queria quedarme embarazada para controlar mejor los dias de ovulacion, hace que tenga los ciclos de 28 dias asi se perfectamente cuando ovulo y asi hacer los deberes

D
deivid_7998984
12/1/15 a las 3:37

Animo chicas!!
Hola a todas!! yo estoy igual, ya hace diez meses que no tenemos cuidado, no teniamos pensado un bebé si venia bien si no pues tambien... Pero llevando tanto tiempo haciendolo y nada, empezamos a pensar que algo podria pasar. Justo ayer mi esposo se hizo un espermograma y la viscosidad no ha salido bien, yo tengo mi perfil hormonal para el dia 20, para el dia 27 vuelvo a tener cita con mi ginecólogo. Espero que no sea nada grave y que con ayuda de algun medicamento, este 2015 llegue el embarazo. Muchas suerte a todas!!

M
marey_5371676
12/1/15 a las 8:54

Destrozada
Buenos días chicas!!! Después de 10 meses de búsqueda, reglas muy irregulares y 2 meses tomando ovusitol....ayer conseguí mi positivo. La alegría me duró poco xq empecé a manchar. En urgencias no me quisieron hacer ecografía xq dicen q de tan poco tiempo n se ve nada, q haga vida normal, q puede ser sangrado de implantación.
Pero yo creo q es demasiado rojo, el salva slip está casi intacto xo cada vez q voy al baño me limpio bastante sangre

W
wenxin_8525835
12/1/15 a las 15:38
En respuesta a marey_5371676

Destrozada
Buenos días chicas!!! Después de 10 meses de búsqueda, reglas muy irregulares y 2 meses tomando ovusitol....ayer conseguí mi positivo. La alegría me duró poco xq empecé a manchar. En urgencias no me quisieron hacer ecografía xq dicen q de tan poco tiempo n se ve nada, q haga vida normal, q puede ser sangrado de implantación.
Pero yo creo q es demasiado rojo, el salva slip está casi intacto xo cada vez q voy al baño me limpio bastante sangre

Animo
Jo lo siento mucho almudena, haber lo mejor que puedes hacer es relajarte, e intentar estar lo mas tranquila posible, se que va a ser dificil pero tienes que mentalizarte, ya veras como queda todo en un susto... tranquila cielo va a salir todo genial....

yo sigo intentandolo haber si este mes es el mio!!! estoy contenta porque la gine me acaba de recetar el rompe folis, OVITRELLE, asi que toca hacer los deberes y esperar mi positivo... que ilusion me hace...

tu tranquila que veras que todo acaba con final feliz... nos vas contanto besos y abrazos!

I
ionica_8455492
13/1/15 a las 21:38
En respuesta a marey_5371676

Destrozada
Buenos días chicas!!! Después de 10 meses de búsqueda, reglas muy irregulares y 2 meses tomando ovusitol....ayer conseguí mi positivo. La alegría me duró poco xq empecé a manchar. En urgencias no me quisieron hacer ecografía xq dicen q de tan poco tiempo n se ve nada, q haga vida normal, q puede ser sangrado de implantación.
Pero yo creo q es demasiado rojo, el salva slip está casi intacto xo cada vez q voy al baño me limpio bastante sangre

Enhorabuena!!
me alegro mucho por ti!! ahora a relajarte a disfrutar de estos 9 meses preciosos! yo yebo solo 1 mes buscando y spero conseguir mi positivo tb prontito bss

I
ionica_8455492
2/2/15 a las 19:46
En respuesta a ionica_8455492

Bueno mi primer negativo -
bueno un poco desilusionasa pero no pierdo la esperanza! y a ls demas a seguir intentandolo

Por fin
chicas x fin me dio positivooooo!!!

R
ruixi_8525090
7/2/15 a las 5:26

Después de la tormenta viene el embarazo !!!
Desde adolecente mi sueño era ser madre, ya a los 26 años y sin ningun bb comenzo mi preocupacion y comense a hacerme estudios (ultrasonidos, colposcopias, papanicolao, exudados, cultivos, histerosalpingografia, perfil hormonal, etc.) Y pues el unico diagnostico: Ovarios Poliquisticos y unas bacterias algo de e coli y algo q terminaba en coco. Yo me deprimia x la situación y ademásme estresaba mucho en mi trabajo. En el medico solo me trató las bacterias y me recetó progyluton para los ovarios por tres meses y cuando termine el tratamiento con un ultrasonido el médico me dijo q estaba igual y q no había funcionado q me tenía q hacer una laparoscopia y cuña ovarica. Desdeese mmomento comprendi q por el momento no podia embarazarme y q dejaría de ilusionarme hasta la cirugía, deje mi trabajo q tanto me estrrsaba y al 3er mes como obra de Dios Retraso y embarazo!!! DE VERDAD NO PIERDAN LA FE NI SE MORTIFIQUEN NI SE CULPEN RELAJENSE NO TOMEN NO FUMEN COMAN SALUDABLE Y DEJENLO EN MANOS DE DIOS PERO BUENO HAGAN SU PARTE TOMEN SUS TRATAMIENTOS AL PIE DE LA LETRA HAGAN SUS ESTUDIOS ACUDAN A SUS CITAS SI SE PUEDE SEAN PERSEVERANTES Y NO PIERDAN NUNCA LA FE. Yo me prometí a mi misma q aunq tubiera q adoptar srria madre y trataria de ser la mejor y pues ahora q tengo 7 semanas doy gracias a Dios, a la vida y a todas las personas que escriben cosas positivas q me animaban a seguir en la búsqueda . No dejen de intentar! !!!!!!!

E
enaut_5715063
8/2/15 a las 21:22

Ovusitol y deberes antes del pico del moco cervical
Muy buenas noches chicas!

me han diagnosticado SOP y me están haciendo pruebas...llevo casi dos meses tomando Ovusitol, al margen de las analíticas varias...

Quería comentaros un dato importante: para quienes utilizan el metodo Billings o los famosos test de ovulación de farmacia, que sepais que hay que tener relaciones día si, día no, unos 10 dias o al menos una semana antes del pico de fertilidad ( mitad del ciclo), ya que si no, no dejais margen para que los espermatozoides maduren... echad un vistazo a las publicaciones sobre Naprotecnologia. Un besazo y muuuuucha suerte a todas, ojalá lo consigamos!!!!!!

N
naomy_9584920
28/3/15 a las 2:18
En respuesta a ionica_8455492

Como vas?
te bajo el perido?

Perdoon
ni vi tu mensaje y si me bajó, aunque hoy espero mi periodo de marzo y aun nada... ojala mañana tenga un dia de atraso y no haga su aparicion... mucha suertd!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir