Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo para 2015

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:18
L
loinaz_8173816
3/12/14 a las 3:16

Hola chicas, me gustaría que todas dijeran lo que piensan y sienten realmente, llevo unos 11 meses intentando quedar embarazada pero sin pensarlo, natural, tranquila, sin estrés pero llega un momento que pienso, porque tardo tanto? y otras chicas pum embarazada, pues hace dos semanas decidí ir al ginecologo y me dijo que tengo el ovario izquierdo poliquistico, peso bien, me viene la regla con 2 o 3 semanas de atraso, en realidad ni pensaba si ovulaba o no, hasta ahora. Dice que no hay ningun problema para quedarnos embarazadas!!!! Asi que tranquilas, solo que nos cuesta un poquito mas, ahora me mando ovusitol 1 sobre cada dia llevare 9 días tomándolo durante 3 meses, y en mi próxima regla que me tendría que haber venido el día 28 pero como soy irregular llevo 6 días de atraso, llevo dos semanas tomándome el ovusitol y si me viene la , pues empiezo con omifin y aceite de onagra que es natural. Espero ayudarlas a llevar esto, viendo a chicas en esta situación todas juntas se hace más llevadero, así no nos vemos solas. besiitosss

Ver también

L
lene_9887762
3/12/14 a las 21:06

Hola maria
Hola,yo me uno al grupo^^ perdi mi primer embarazo el 4 de octubre y ayer xfin me dieron luz verde...a la vez k me dijeron k tengo SOP me volvieron a mandar unos sobres llamados soniase k fueron cn los k me kede la vez anterior..asik a x otro +++ y rezando para k salga bien jeje muxa suerte a ti tambien wapa.

L
loinaz_8173816
3/12/14 a las 21:34
En respuesta a lene_9887762

Hola maria
Hola,yo me uno al grupo^^ perdi mi primer embarazo el 4 de octubre y ayer xfin me dieron luz verde...a la vez k me dijeron k tengo SOP me volvieron a mandar unos sobres llamados soniase k fueron cn los k me kede la vez anterior..asik a x otro +++ y rezando para k salga bien jeje muxa suerte a ti tambien wapa.

Veras que podemos con lo que se ponga