Foro / Maternidad

Primera búsqueda a los 36.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 20:52
G
gleice_6428952
28/11/14 a las 10:21

!Hola chicas/os!
Abro este apartado para todas aquellas personas que inicien su primera búsqueda a esta edad y les apetezca compartir experiencia.
Yo tengo 36 años y vamos en busca del primer positivo.
!Bienvenidas/dos!

Ver también

L
lene_9887762
3/12/14 a las 21:40

Hola!
Hola murcianilla,no tengo 36 años ni es mi primera buskeda,ya k tuve un aborto diferido,pero me llamo la atencion tu nombre ya k yo tambien soy de murcia y solo kiero decirte k no estas sola somos muxas buscando nuestros bbs yobme uno a la buskeda, lo vamos a conseguir!!! muxa suerte wapa, espero k este sea tu mes^^

G
gleice_6428952
3/12/14 a las 22:32
En respuesta a lene_9887762

Hola!
Hola murcianilla,no tengo 36 años ni es mi primera buskeda,ya k tuve un aborto diferido,pero me llamo la atencion tu nombre ya k yo tambien soy de murcia y solo kiero decirte k no estas sola somos muxas buscando nuestros bbs yobme uno a la buskeda, lo vamos a conseguir!!! muxa suerte wapa, espero k este sea tu mes^^

!hola!
Anda, pensé que nadie me contestaría...jeje ¿Cuándo has empezado tu búsqueda?

I
ilaria_727801
3/12/14 a las 23:43
En respuesta a gleice_6428952

!hola!
Anda, pensé que nadie me contestaría...jeje ¿Cuándo has empezado tu búsqueda?

Yo 35
Hola yo tengo 35 y llevo 5 meses de búsqueda. .. por ahora estoy animada ... no soy murciana... je je mucho ánimo! !

L
lene_9887762
4/12/14 a las 15:10
En respuesta a ilaria_727801

Yo 35
Hola yo tengo 35 y llevo 5 meses de búsqueda. .. por ahora estoy animada ... no soy murciana... je je mucho ánimo! !

Bienvenida riberitas
Pues se supone k mañana empieza mi semana fertil... asik a ver k pasa . Bienvenida riberitas^^ a ver si se unen mas xicas jeje.

I
ilaria_727801
10/12/14 a las 12:33

Buenas noticias...
Hola

El 13 me tenia que bajar la regla.. esta mañana he hecho un test sensible de esos.. y ha sido un positivo!!! muy clarito porque llevo muy poco tiempo, pero positivo
En dos dias repito mi test por si acaso.

Animo a todas... a mi los test de ovulación me han servido de mucho, y teniendo 35 años, es importante para saber cual es el momento exacto de mayor fertilidad.
A mi me ha costado 6 meses quedarme.. animo a todas y os recomiendo los test de ovulación.
Yo descubrí que ovulaba alrededor del dia 19 y no el 14 como es lo mas habitual.

besotes

G
gleice_6428952
12/12/14 a las 11:38
En respuesta a ilaria_727801

Buenas noticias...
Hola

El 13 me tenia que bajar la regla.. esta mañana he hecho un test sensible de esos.. y ha sido un positivo!!! muy clarito porque llevo muy poco tiempo, pero positivo
En dos dias repito mi test por si acaso.

Animo a todas... a mi los test de ovulación me han servido de mucho, y teniendo 35 años, es importante para saber cual es el momento exacto de mayor fertilidad.
A mi me ha costado 6 meses quedarme.. animo a todas y os recomiendo los test de ovulación.
Yo descubrí que ovulaba alrededor del dia 19 y no el 14 como es lo mas habitual.

besotes

!enhorabuenaaa!
!Felicidades! Me alegro aunque no te conozca personalmente, porque ahora que he empezado la búsuqeda y que solo llevo un mes, pienso lo durillo que puede llegar a ser mes a mes, la espera del sí o el no.

I
ilaria_727801
12/12/14 a las 16:37
En respuesta a gleice_6428952

!enhorabuenaaa!
!Felicidades! Me alegro aunque no te conozca personalmente, porque ahora que he empezado la búsuqeda y que solo llevo un mes, pienso lo durillo que puede llegar a ser mes a mes, la espera del sí o el no.

Gracias
Y mucho animo!

Seguro que pronto tienes buenas noticias.

L
lene_9887762
12/12/14 a las 20:52
En respuesta a ilaria_727801

Buenas noticias...
Hola

El 13 me tenia que bajar la regla.. esta mañana he hecho un test sensible de esos.. y ha sido un positivo!!! muy clarito porque llevo muy poco tiempo, pero positivo
En dos dias repito mi test por si acaso.

Animo a todas... a mi los test de ovulación me han servido de mucho, y teniendo 35 años, es importante para saber cual es el momento exacto de mayor fertilidad.
A mi me ha costado 6 meses quedarme.. animo a todas y os recomiendo los test de ovulación.
Yo descubrí que ovulaba alrededor del dia 19 y no el 14 como es lo mas habitual.

besotes

Siiiii!!!!
Felicidades riberitassss!!! me alegro muxisimo x tii de verdad,a ver si las demas tenemos la misma suertexD y a ti...ps k te voy a decir...k te valla muuuy bien en tu barazo y k dentro de nada tengas a tu niñ@ cntigo jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest