Foro / Maternidad

Buscando el +

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 15:49
I
isidro_8462760
26/11/14 a las 19:42

hola chicas!!soy nueva,abri este foro porq los otros grupos ya estan consolidados y no quiero molestar,escribi en 3 pero me hice un lio ja ja...
Me presento,tengo 23 años y en el mes de octubre 4 dias antes de q me llegue la mestruacion con mi pareja tuvimos un percanse con el perservativo y quede embarazada,estabamos muy contentos pero a la 3er semana tuve un aborto bio quimico .
Luego de charlarlo y de la eco q me decia q todo esta perfecto comenzamos la busqueda sin esperar q me venga la regla,y ahora estoy con 7 dias dias de retraso,ayer me hice un test a la tarde y me dio - aunq veo una leve linea en el + pero no me quiero ilusionar,voy a esperar una semana mas.

Ver también

N
nely_5994424
26/11/14 a las 20:58

Suerteee
suerteeee chica....

I
isidro_8462760
26/11/14 a las 21:53
En respuesta a nely_5994424

Suerteee
suerteeee chica....

gracias!!
Espero tenerla

I
isidro_8462760
26/11/14 a las 22:33

Chicas abri una charla asi las nuevecitas se suman!!
para acompañarnos y contarnos sobre la busqueda de un gran +++++++++!!!!
y las ayudare en lo q pueda!

I
isidro_8462760
27/11/14 a las 21:10

7 dias dias de retraso...
aun no me vino!
de anoche estoy con dolores de pecho y los siento llenos.Ademas tuve puntadas en el utero pero hasta la semana que viene no me voy hacer otro test.

N
nely_5994424
28/11/14 a las 3:54
En respuesta a isidro_8462760

gracias!!
Espero tenerla

...
holaa...kucha suertee....yo esperare asta dic..ojalaaaa y tenga suerte

G
gleice_6428952
28/11/14 a las 10:14

36 años. !nuestra primera búsqueda!
Yo tengo 36 y hemos empezado ahora.
Por lo que dices es muy probable que estás embarazada.

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 17:37
En respuesta a gleice_6428952

36 años. !nuestra primera búsqueda!
Yo tengo 36 y hemos empezado ahora.
Por lo que dices es muy probable que estás embarazada.

Hola murcianilla1!!!
como estas??.
Ojala,igual se q cuando Dios quiera llegara pero es lindo compartir este momento con mujeres q buscan lo mismo
soy de Argentina y tú?.
Anoche empece a tener mucho flujo ,liquido,en momentos blanco y otros transparente pero lei q puede ser porq me este por venir o por embarazo

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 17:39
En respuesta a nely_5994424

...
holaa...kucha suertee....yo esperare asta dic..ojalaaaa y tenga suerte

Ilusionadax2
seguro la tendras!!!
ya falta poco para diciembre!

I
isidro_8462760
30/11/14 a las 6:22

Hola chicas!!como estan??
yo ya llevo 10 dias de retraso,hoy con mas flujo transparente y blanco ademas de dolor leve de vientre y puntaditas en los ovarios.
ah!y me olvidaba,hace unos dias me salieron unos puntitos blancos y otros marron oscuro en la aureola.
Estoy tranquila por lo q voy a esperar a lunes o miercoles sino aun no me viene la regla ir a la doctora.

D
denka_6461553
1/12/14 a las :05
En respuesta a isidro_8462760

Hola murcianilla1!!!
como estas??.
Ojala,igual se q cuando Dios quiera llegara pero es lindo compartir este momento con mujeres q buscan lo mismo
soy de Argentina y tú?.
Anoche empece a tener mucho flujo ,liquido,en momentos blanco y otros transparente pero lei q puede ser porq me este por venir o por embarazo

También soy de argenta
hola la verdad q si es una emoción muy grande poder planearlo es lo más lindo. ojalá se de la semana q viene . hago el test .bendiciones a todas

N
nely_5994424
1/12/14 a las :15
En respuesta a isidro_8462760

7 dias dias de retraso...
aun no me vino!
de anoche estoy con dolores de pecho y los siento llenos.Ademas tuve puntadas en el utero pero hasta la semana que viene no me voy hacer otro test.

Esperando el +
holaaa como stas??? siempre como te fue??? se dio el +...??? yo le ilusiono de saber k algunas lo logran y pienso k eso me pasara a mi...

I
isidro_8462760
1/12/14 a las 2:46
En respuesta a nely_5994424

Esperando el +
holaaa como stas??? siempre como te fue??? se dio el +...??? yo le ilusiono de saber k algunas lo logran y pienso k eso me pasara a mi...

Hola!
no me volvi hacer otro test,mañana o el miercoles voy a ir a mi doctora para comentarle del atraso,ya van 10 dias .
yo igual q vos ver los positivos de otras chicas te da esperanza !

I
isidro_8462760
1/12/14 a las 2:53
En respuesta a nely_5994424

Esperando el +
holaaa como stas??? siempre como te fue??? se dio el +...??? yo le ilusiono de saber k algunas lo logran y pienso k eso me pasara a mi...

Ilusionadax2
para cuando te tiene q venir???

I
isidro_8462760
1/12/14 a las 3:21
En respuesta a denka_6461553

También soy de argenta
hola la verdad q si es una emoción muy grande poder planearlo es lo más lindo. ojalá se de la semana q viene . hago el test .bendiciones a todas

Gimebelen otra argentina!
ojala!!
sii,es muy emocionante planearlo,es lindo decir q con mi pareja buscamos a nuestro primer bebé aunq hoy en dia son mas los embarazos sin planear igual de todas manera un hijo es una bendicion de Dios

G
gleice_6428952
1/12/14 a las 10:49

Micavioleta
!Buenos días micavioleta! ¿Cómo van esos síntomas? A modo de favor y guía, ¿podrías contarnos qué día te vino la regla, tus días fértiles, cuándo te aparecieron los síntomas, etc.?
Yo me he descargado la aplicación "Mi Calendario" y ahí apunto los datos pero en realidad ando algo perdida en los tiempos de aparición de síntomas primeros.
Yo me vino la regla el 14 y desde el 28 mantenemos relaciones más constantes. Así es que el reglorio debería venir, si viene, el 15 (soy regular). Es nuestra primera búsqueda y estamos ilusionados aunqie no hablamos prácticamente del tema para no obsesionarnos y evitar tenerlo en mente las 24h.
Gracias.

R
rama_5502012
2/12/14 a las 1:04

Hola chicas!!!
Me llamo Antonela, tengo 28 años y soy de Argentina! Este mes es mi primer mes de búsqueda. Deje los anticonceptivos en Junio. Espero tener mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es mi último día de la warry, jaja!

Cómo están? me uno a ustedes porque soy nueva y tampoco encajo en ningún ladooo!

Un beso enorme a todas y espero tengan mmmuuuuyy buenas noticias!!

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 3:06
En respuesta a gleice_6428952

Micavioleta
!Buenos días micavioleta! ¿Cómo van esos síntomas? A modo de favor y guía, ¿podrías contarnos qué día te vino la regla, tus días fértiles, cuándo te aparecieron los síntomas, etc.?
Yo me he descargado la aplicación "Mi Calendario" y ahí apunto los datos pero en realidad ando algo perdida en los tiempos de aparición de síntomas primeros.
Yo me vino la regla el 14 y desde el 28 mantenemos relaciones más constantes. Así es que el reglorio debería venir, si viene, el 15 (soy regular). Es nuestra primera búsqueda y estamos ilusionados aunqie no hablamos prácticamente del tema para no obsesionarnos y evitar tenerlo en mente las 24h.
Gracias.

Hola chicas!!
el 20/10 tuve el aborto bioquimico,y como era de 2-3 semanas q estaba la doctora me dijo q lo tome como si se me hubiera retrasado,q ellos no lo toman como q estuve embarazada ni un aborto,q ese tipo de abortos son muy normales.Luego de ecografia y analisis me salio q todo esta perfecto y q mi utero estaba como si hace poco se me hubiera ido la regla osea q ya podia intentar quedar embarazada .
Dias fertiles la verdad ni idea,nunca me fije en eso...
y supuestamente me tenia q venir 20/11 y hasta ahora nada de nada,hace 3 semanas empece con leves puntadas de ovarios y cambios de humor por lo q pense q me iba a venir pero cada vez empece a sentir mas sintomas:nauseas,vomitos,mucho sueño y dolor de pecho.

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 3:27
En respuesta a rama_5502012

Hola chicas!!!
Me llamo Antonela, tengo 28 años y soy de Argentina! Este mes es mi primer mes de búsqueda. Deje los anticonceptivos en Junio. Espero tener mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es mi último día de la warry, jaja!

Cómo están? me uno a ustedes porque soy nueva y tampoco encajo en ningún ladooo!

Un beso enorme a todas y espero tengan mmmuuuuyy buenas noticias!!

Antunitu bienvenida!!
ojala tengas tú +++ pronto!!!
yo voy por 12 dias de retraso,un test me hice la semana pasada y se ve la linea de positivo pero apenas y asi me paso cuando tuve el aborto bioquimico por eso queria tener mas de 2 semanas de retraso para volver hacermelo,ojala esta vez se me de trato de estar tranquila y tomarmelo con calma,igual esta vez no tuve dolores fuerte como la vez pasada.

S
sama_7292334
2/12/14 a las 4:08

Hola chicas!
soy nueva en un foro. tengo 22 años y estuve tomando 2 años y medio anticonceptivos, las deje hace 6 meses y desde entonces lo estamos intentando sin ningún resultado, porque todos los meses me baja la warry

A
areta_9355815
2/12/14 a las 5:59
En respuesta a rama_5502012

Hola chicas!!!
Me llamo Antonela, tengo 28 años y soy de Argentina! Este mes es mi primer mes de búsqueda. Deje los anticonceptivos en Junio. Espero tener mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es mi último día de la warry, jaja!

Cómo están? me uno a ustedes porque soy nueva y tampoco encajo en ningún ladooo!

Un beso enorme a todas y espero tengan mmmuuuuyy buenas noticias!!

Holaaaaaaa
Hola a todas en el foro, me encantaría unirme ya que he visitado muchos y nada al parecer todas ya se conocen y a la nueva ni un Hola.
Mi nombre es karina tengo 38 años y soy mexicana. Bueno mi caso es este. No tengo aún atraso, pero desde hace dos semanas tengo síntomas muy raros se me adelantaron 3 semanas y yo comienzo con síntomas 10 días antes. deseo un bb y no se si sea sugestión o que pero yo si creo estar aunque hoy siento que ya me vendrá la regla y me toca hasta el 9 :'(

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 17:57
En respuesta a areta_9355815

Holaaaaaaa
Hola a todas en el foro, me encantaría unirme ya que he visitado muchos y nada al parecer todas ya se conocen y a la nueva ni un Hola.
Mi nombre es karina tengo 38 años y soy mexicana. Bueno mi caso es este. No tengo aún atraso, pero desde hace dos semanas tengo síntomas muy raros se me adelantaron 3 semanas y yo comienzo con síntomas 10 días antes. deseo un bb y no se si sea sugestión o que pero yo si creo estar aunque hoy siento que ya me vendrá la regla y me toca hasta el 9 :'(

Hola karina bienvenida!!
y te hiciste algun test??,te falta solo una semana ,ojala este mes sea tú positivo!
se q hay chicas q 3-4 dias antes de q la fecha de la regla ya les salia el positivo .

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 18:00
En respuesta a sama_7292334

Hola chicas!
soy nueva en un foro. tengo 22 años y estuve tomando 2 años y medio anticonceptivos, las deje hace 6 meses y desde entonces lo estamos intentando sin ningún resultado, porque todos los meses me baja la warry

Hola priscila1992!!
si, a veces cuesta luego de las pastilla,una prima mia luego de 7 meses de dejar la pastillas consigio quedarse embarazada,es segun cada organismo.
ojala pronto sea tú +++!

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 18:04

Hola chicas!!!!
hoy con 12 dias de retraso me hice un test y me dio un +++ mas notorio,la linea del positivo no es tan purpura como la de contro pero se ve,estoy feliz pero hasta q pasen los primeros 3 meses no voy a estar totalmente feliz,todavia me quedo el miedo del aborto bioquimico...ojala esta vez Dios quiera q todo salga muy bien!

R
rama_5502012
2/12/14 a las 20:15
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!!
hoy con 12 dias de retraso me hice un test y me dio un +++ mas notorio,la linea del positivo no es tan purpura como la de contro pero se ve,estoy feliz pero hasta q pasen los primeros 3 meses no voy a estar totalmente feliz,todavia me quedo el miedo del aborto bioquimico...ojala esta vez Dios quiera q todo salga muy bien!

Felicitaciones micavioletaaaaaa!
Qué lindooo! espero quedar este mes, así nos acompañamos en nuestro embarazo jajaja...dejá las preocupaciones de lado. vas a estar super biennnn!!! contáme! sintomas!?

A
areta_9355815
2/12/14 a las 22:34
En respuesta a isidro_8462760

Hola karina bienvenida!!
y te hiciste algun test??,te falta solo una semana ,ojala este mes sea tú positivo!
se q hay chicas q 3-4 dias antes de q la fecha de la regla ya les salia el positivo .

Gracias micavioleta
Pues me eh ecyo prudebas de todo tipo. Algunas me sale (-) otras (+) pero nada que no me hago ilusiones eh tenido estos dos días síntomas de que ya mero viene y estoy super nerviosa, quiero tener un bb y ya mucho tiempo ya no tengo, esperaré hasta que llegue la fecha de menstruación y si no llega volveré a hacerme las pruebas
Y ustedes como van? Saludos desde mexico

A
areta_9355815
2/12/14 a las 23:23
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!!
hoy con 12 dias de retraso me hice un test y me dio un +++ mas notorio,la linea del positivo no es tan purpura como la de contro pero se ve,estoy feliz pero hasta q pasen los primeros 3 meses no voy a estar totalmente feliz,todavia me quedo el miedo del aborto bioquimico...ojala esta vez Dios quiera q todo salga muy bien!


Muchas Felicidades ahora a cuidarse. Y dejar que te consienten

S
sama_7292334
3/12/14 a las 1:51
En respuesta a isidro_8462760

Hola priscila1992!!
si, a veces cuesta luego de las pastilla,una prima mia luego de 7 meses de dejar la pastillas consigio quedarse embarazada,es segun cada organismo.
ojala pronto sea tú +++!

Gracias micavioleta
ojalá y llegue pronto mi positivo porque ya me estoy desilusionando un poquito, desde que deje las pastillas todos los meses se retrasa la warry, pero luego baja y me llevo un chasco que no veas

S
sama_7292334
3/12/14 a las 1:53
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!!
hoy con 12 dias de retraso me hice un test y me dio un +++ mas notorio,la linea del positivo no es tan purpura como la de contro pero se ve,estoy feliz pero hasta q pasen los primeros 3 meses no voy a estar totalmente feliz,todavia me quedo el miedo del aborto bioquimico...ojala esta vez Dios quiera q todo salga muy bien!

Enhorabuena
enhorabuena!! no sabes la alegría que da escuchar a otras chicas que ya consiguienron su +++. todo va a ir genial y en poquito podrás tener a tu bebe. nos tienes que ir contando

I
isidro_8462760
3/12/14 a las 1:54

Gracias chicas!!!
ojala pronto tenga su +++ y podamos acompañarnos!!
ya quiero q pasen rapido estos meses ja ja...
y sintomas:
*como granitos en las aureolas y los pezones son mas notorios.
*estreñimiento.
*tengo la parte abajo del vientre como hinchada pero solo yo lo noto.
*nauseas.
*falta de apetitos en momento y mucha hambre en otros .
*un par de veces(muy pocas) dolor de pecho.
*vomitos (solo 2 veces).
y creo q nada mas ja ja...
ah!puntadas de ovarios pero leves,esto me deja tranquila porq la otra vez tuve muchos dolores fuertes y al final termino mal :/

I
isidro_8462760
3/12/14 a las 2:54
En respuesta a sama_7292334

Gracias micavioleta
ojalá y llegue pronto mi positivo porque ya me estoy desilusionando un poquito, desde que deje las pastillas todos los meses se retrasa la warry, pero luego baja y me llevo un chasco que no veas

De nada!!
6 meses no es mucho tiempo,hay mujeres q años a buscado,sos muy joven seguro q Dios pronto te da tú +++!! animo!!

N
nely_5994424
3/12/14 a las 3:17
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!!
hoy con 12 dias de retraso me hice un test y me dio un +++ mas notorio,la linea del positivo no es tan purpura como la de contro pero se ve,estoy feliz pero hasta q pasen los primeros 3 meses no voy a estar totalmente feliz,todavia me quedo el miedo del aborto bioquimico...ojala esta vez Dios quiera q todo salga muy bien!

Felicidades micavioleta!!!
muchas felicidades...te deseo lo mejor y asi sera...ahora a disfrutar lo mas lindo en la vida....

I
isidro_8462760
3/12/14 a las 3:32

Gracias chicas!!
en mi perfil puse la foto del test de hoy,apenas se nota en la foto pero se ve
a veces los +++ son tenues pero son +++!

L
loinaz_8173816
3/12/14 a las 3:56

Hola chicas
Yo llevo 11 meses de búsqueda a ver si pronto llega nuestro positivoooo, tengo 6 dias de atraso a ver como va la cosa, me lo estoy tomando con más tranquilidad y paciencia.

I
isidro_8462760
3/12/14 a las 18:04
En respuesta a loinaz_8173816

Hola chicas
Yo llevo 11 meses de búsqueda a ver si pronto llega nuestro positivoooo, tengo 6 dias de atraso a ver como va la cosa, me lo estoy tomando con más tranquilidad y paciencia.

Holaa maria9193!!
te haz hecho el test??.
si es mejor estar tranquila

I
isidro_8462760
4/12/14 a las 15:03

Hola chicas!!
ayer estuve mal porq me bajo un flujo marron claro y despues me bajo un moco elastico transparente como con hilos de sangre marron rojiza.pero gracias a Dios despues a la noche nada y hoy nada de nada,solo flujo transparente y blanco.
y ustedes como van?saben por q me habra bajado asi?,busque en internet y encontre que podia ser moco cervical pero no se ,estoy un poco asustada :/

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las 17:10
En respuesta a isidro_8462760

Holaa maria9193!!
te haz hecho el test??.
si es mejor estar tranquila

Hola micavioleta!
Pues no me lo hecho, prefiero esperar porque tengo síntomas como que me va a bajar, pero ya estoy confundida, porque me viene y se va y esta mañana me levante muy mal aturdida a las 8, con un agujero en el estomago y ganas de vomitar a la vez. Esperaré 1 semana más por si me viene. Y despreocupate del ese manchado que es normal estas creando una vidita ahi, disfruta de tu embarazo y cuéntanos como te encuentras, besis

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las 17:13
En respuesta a loinaz_8173816

Hola micavioleta!
Pues no me lo hecho, prefiero esperar porque tengo síntomas como que me va a bajar, pero ya estoy confundida, porque me viene y se va y esta mañana me levante muy mal aturdida a las 8, con un agujero en el estomago y ganas de vomitar a la vez. Esperaré 1 semana más por si me viene. Y despreocupate del ese manchado que es normal estas creando una vidita ahi, disfruta de tu embarazo y cuéntanos como te encuentras, besis

Agujero en el estómago
Me refiero a mucha hambre pero a la vez ganas de vomitar

I
isidro_8462760
4/12/14 a las 18:10
En respuesta a loinaz_8173816

Agujero en el estómago
Me refiero a mucha hambre pero a la vez ganas de vomitar

Hola!
yo siento igual!como un poco y se me pasa ja ja

I
isidro_8462760
4/12/14 a las 18:12
En respuesta a isidro_8462760

Hola!
yo siento igual!como un poco y se me pasa ja ja

Gracias!
ojala no sea nada grave,hoy gracias a Dios estoy genial

I
isidro_8462760
4/12/14 a las 18:17

Querias mostrarle el test !
se nota apenas en la foto, pero en persona se ve mejor

S
sama_7292334
4/12/14 a las 19:10
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!
ayer estuve mal porq me bajo un flujo marron claro y despues me bajo un moco elastico transparente como con hilos de sangre marron rojiza.pero gracias a Dios despues a la noche nada y hoy nada de nada,solo flujo transparente y blanco.
y ustedes como van?saben por q me habra bajado asi?,busque en internet y encontre que podia ser moco cervical pero no se ,estoy un poco asustada :/

No te preocupes guapa
yo todavía no soy madre, pero conozco casos en los que ha sucedido lo mismo que a ti y es normal. como ya te ha dicho otra chica estas creando una vida hay dentro. Disfruta de este momento, deja que te mimen mucho y no te preocupes por nada. Un abrazo

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las 19:22
En respuesta a isidro_8462760

Gracias!
ojala no sea nada grave,hoy gracias a Dios estoy genial

Si eso me paso
fijate me comí dos galletas un vaso de leche a las 8 de la mañana se me paso y seguí durmiendo jajaj

L
loinaz_8173816
4/12/14 a las 23:27

No aguante mas y me lo acabo de hacer, ay dioos
No quiero ilusionarme, pero me hice el test y miren, ustedes que creen? me voy a comprar otro por si acaso??

H
haris_8559325
4/12/14 a las 23:36
En respuesta a loinaz_8173816

No aguante mas y me lo acabo de hacer, ay dioos
No quiero ilusionarme, pero me hice el test y miren, ustedes que creen? me voy a comprar otro por si acaso??

Esta claro...
No tengo experiencia pero yo creo que eso es un positivazo. Madre mia enhorabuena! Cuanto llevabas se retraso? Que síntomas has tenido? A mi me queda una semana de espera y hoy me ilusione porque tengo nauseas que solo se me pasan si como. Cuéntanos!

L
loinaz_8173816
5/12/14 a las :29
En respuesta a haris_8559325

Esta claro...
No tengo experiencia pero yo creo que eso es un positivazo. Madre mia enhorabuena! Cuanto llevabas se retraso? Que síntomas has tenido? A mi me queda una semana de espera y hoy me ilusione porque tengo nauseas que solo se me pasan si como. Cuéntanos!

7 dias de retrasoo
a ver síntomas pues me empezó a dar como pinchazos el ovario izquierdo, y leves dolores como si me fuese a bajar, manos y pies muy muy fríos, llevaba par de noches que me levantaba con sofocos con mucho calor, y luego a los 5 min frio de nuevo, y anoche antes de dormir comí mucho, y me levante a eso de las 8 de la mañana muy aturdida con un vacío en el estomago de mucha hambre y ganas de vomitar a la vez, fue un poco desagradable me comí unas galletas y leche y a seguir durmiendo y hoy todo el día con sensación de que bajaba y de los pechos como un poco apretados pero no dolor.

L
loinaz_8173816
5/12/14 a las :30
En respuesta a haris_8559325

Esta claro...
No tengo experiencia pero yo creo que eso es un positivazo. Madre mia enhorabuena! Cuanto llevabas se retraso? Que síntomas has tenido? A mi me queda una semana de espera y hoy me ilusione porque tengo nauseas que solo se me pasan si como. Cuéntanos!

Eso o es una buena señal
náuseas pero se pasan si comes es un gran síntoma te deseo lo mejor y cuéntame más cositas besoos

I
isidro_8462760
5/12/14 a las 2:29
En respuesta a loinaz_8173816

No aguante mas y me lo acabo de hacer, ay dioos
No quiero ilusionarme, pero me hice el test y miren, ustedes que creen? me voy a comprar otro por si acaso??

Es un positivo!!!!
felicidades!!!

I
isidro_8462760
5/12/14 a las 3:26

Hola chicas!
hoy fui a la doc y me dijo q es +++!

N
nely_5994424
5/12/14 a las 4:34
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!
hoy fui a la doc y me dijo q es +++!

Felicitaciones!!!
felicidades k gusto x ti....disfruta mucho este momento ......ojala pronto todas las k buscamos trngamos suerte igual k tu.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram