Foro / Maternidad

Retraso y prueba de orina negativa!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 7:24
I
ivis_7265765
24/11/14 a las 22:48

Hola chicas, alguna de ustedes con retraso de mas de 20 dias, algunos malestares en el bientre, como punsadas y pesadez...y que se haya echo prueba de orina la cual les haya salido negativa?

Ver también

I
isidro_8462760
26/11/14 a las 15:07

Estamos igual!
hola !como estas?tenes novedades?..
te cuento mi historia,
en el mes de octubre luego de tener un percanse 3 dias antes de mi mestruacion quede embarazad,mi pareja y yo aunque no estaba planeado estabamos felices pero a la 3 er semana lo perdi... La gine me dijo q si yo no me hubiera echo y el test y no habria estado segura q habia probalidad de embarazo,lo q sucedio solo hubiera sido un retraso...
Este mes tengo un retraso de una semana y el test me ha dado negativo(mi ciclo es de 30 dias), me lo hice a la tarde y tengo sintomas pero no se q pensar...

I
ivis_7265765
28/11/14 a las 7:24
En respuesta a isidro_8462760

Estamos igual!
hola !como estas?tenes novedades?..
te cuento mi historia,
en el mes de octubre luego de tener un percanse 3 dias antes de mi mestruacion quede embarazad,mi pareja y yo aunque no estaba planeado estabamos felices pero a la 3 er semana lo perdi... La gine me dijo q si yo no me hubiera echo y el test y no habria estado segura q habia probalidad de embarazo,lo q sucedio solo hubiera sido un retraso...
Este mes tengo un retraso de una semana y el test me ha dado negativo(mi ciclo es de 30 dias), me lo hice a la tarde y tengo sintomas pero no se q pensar...

Hola!!
Vaya que si, esos dias son pocos probables y mira... es una semana es poco relativamente, puedes esperar unos dias mas a ver ai te baja y sino haste un test...Yo sigo en las mismas, no me baja, mi vientre sigue pesado, inflamado, con punsadas hacia el centro...mi novio y yo no nos cuidamos y tenemos relaciones seguido, ya que soy irregular, periodos de 32 a 35 dias aprox, pero desde el 4 de octubre q no me baja..ayer me hice analisis de sangre, solo espero los resultados para salir de esta duda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir