Foro / Maternidad

Ser madres por segunda vez y con más de 37 años

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 19:47
C
charo_5651476
24/11/14 a las 1:15

Hola chicas, me gustaría volver a tener otro bb. Tengo un niño de 5 años y tenemos unas ganas enormes, de volver a la ser padres y de darle un hermanito. Por circunstancias ya e tenido 2 abortos y este mes es el primero de búsqueda.

Quien se anima y seguimos buscando y contandonos nuestras inquietudes y como vamos, gracias.

Ver también

T
tanit_590731
24/11/14 a las 8:01

Hola piscismosto, yo tambien
Este mes me uno a la busqueda. tengo 38 y un niño de 10. Ahora que tengo una pareja con la que se que funcionará me he decidido a darle a Jon un hermanito. De momento he empezado con acido fólico aunque de momento aun no estoy en mis dias fertiles, confio en que la espera no se nos haga muy largas.
Siento lo de los abortos, ¿te han dicho los medicos por que puede ser?

S
sapna_8552345
24/11/14 a las 13:47
En respuesta a tanit_590731

Hola piscismosto, yo tambien
Este mes me uno a la busqueda. tengo 38 y un niño de 10. Ahora que tengo una pareja con la que se que funcionará me he decidido a darle a Jon un hermanito. De momento he empezado con acido fólico aunque de momento aun no estoy en mis dias fertiles, confio en que la espera no se nos haga muy largas.
Siento lo de los abortos, ¿te han dicho los medicos por que puede ser?

Me uno
Tengo 37 y un bb de 8 años y he decidido darle un hermanito... También tomando ácido fólico y haciendo todo para ver q tal

T
tanit_590731
24/11/14 a las 22:08
En respuesta a sapna_8552345

Me uno
Tengo 37 y un bb de 8 años y he decidido darle un hermanito... También tomando ácido fólico y haciendo todo para ver q tal

Os costo mucho con el primero??
Yo tengo una nueva pareja el tiene uno de 14 de su primer matrimonio y yo otro de 10 del mio, ojala juntos ahora no tengamos problemas!!

I
ibana_8133324
28/5/15 a las 19:47

Hola
Yo tengo 36 y una hija de 16 tambien quiero otro bebe pero llevamos 1 año en la busqueda y nada...solo queda esperar y confiar en Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest