Foro / Maternidad

Dos años de busqueda con ovarios poliquisticos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 1:28
A
an0N_797368399z
23/11/14 a las 21:35

hola chicas es la primera vez q escribo y no se que sera si la desesperación o que... llevo dos años buscando tengo una niña de 8 años de mi anterior pareja de la cual me entere de q estaba por sorpresa... tengo ovarios poliquisticos y no veo el día de mi positivo...fui a la gine y me mando omifin...lo tome un mes y la regla me llego a los dos meses y sin parar de manchar otros dos meses... total q fui me dijo q era regla y q esperara a q me llegara de nuevo la regla...pero yo e pensado q voy a aparcar el omifin y e empezado a tomarme 4 perlas de onagra y uno de ovusitol... q opinais? q puedo hacer? aparte me e puesto dieta para perder unos 10 kilos de los cuales llevo 3 perdidos ya! me tomo dos de ovusitol? gracias por leerme! yo OS leo todos los días!

Ver también

A
an0N_797368399z
24/11/14 a las 23:21

Ayuda!
alguien q responda? pleaseee

E
eugeny_9897293
27/11/14 a las 1:28

Hola lola
Yo tambien yebo dos años buscando y tmb tengo ovarios poliquisticos se lo k es no conseguir ese bebe k tanto anelamos el camino es duro pero ay k ser fuerte
Tu eres regular? Ovulas?
Ya k las k tenemos esto nos viene cuando kiere a algunas y encima no ovulamos x lo menos mi caso yo boi a empezar de nuevo con mi primera inseminacion artificial
Te aconsejo k no dejes omifin si te lo mando tu gine x algo sera aunke ese mes te fuera mal si te a dixo k sugieres azla caso sino cuando es tu proxima cita?
Si kieres unirte aa una xarla en fertilidad-esterilidad
Buscanos con el nombre ovarios poliquisticos somos 4 o 5 xikas con el mismo problema poliquisticos seguro k encajas bien sit kieres pasar ay estamos para apoyarnos las unas alas otras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook