Foro / Maternidad

¿amor sin sexo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 12:30
A
an0N_915218599z
5/5/05 a las 4:57

Me enamoré de un hombre que lleva 5 años casado y tiene un hijo. Sin embargo, hace más de dos años que tiene escasas relaciones sexuales con su mujer (4 al año), ella dice que lo quiere pero que no siente deseo y que podría vivir el resto de su vida así. El, por esto y otras peleas se acercó a mí, pero está en la duda si recuperar su pareja o intentar algo nuevo.... ¿creen que es posible amar sin sexo?

Ver también

K
kloe_6055019
5/5/05 a las 6:01

Que pase mas
dile que ponga simplemente en una balanza, amor sin sexo ó sexo sin amaor. No solo amor a su pareja tambien a su hijo

B
beymar_5877119
6/5/05 a las 10:26

Pienso que no.
Siempre y cuando hablemos de personas adultas y además, mentalmente estables. Según Freud, lo que llamamos "amor" no es mas que sexo sublimado...o sea, una especie de "domesticación" del sexo para que sea aceptable en sociedad. Sin embargo, si es perfectamente posible ( y además, muy placentero..) el sexo sin amor...que es la segunda cosa mejor del mundo siendo la primera el sexo con amor..según dijo el genial Woody Allen. Saludos.

A
an0N_912946299z
6/5/05 a las 10:44

Opino que si
Es muy posible amar a una persona y no mantener relaciones sexuales con ella. Las relaciones se basan en la amistad, el cariño, la confianza.... las relaciones sexuales se pueden decir que son el postre. No siempre que comes te apetece el postre ya que tampoco es necesario, pues en una relacion es lo mismo. Por ejemplo, mi novio y yo estamos a 150km de distancia y solo nos vemos los findes, pues esos dos dias son los unicos que tenemos para relaciones sexuales y no siempre se puede porque a lo mejor es la epoca del mes, o tal vez se este cansado etc eetc etc.... Yo opino que teniendo una buena relacion sentimental, el sexo no es necesario

B
beymar_5877119
6/5/05 a las 10:51
En respuesta a an0N_912946299z

Opino que si
Es muy posible amar a una persona y no mantener relaciones sexuales con ella. Las relaciones se basan en la amistad, el cariño, la confianza.... las relaciones sexuales se pueden decir que son el postre. No siempre que comes te apetece el postre ya que tampoco es necesario, pues en una relacion es lo mismo. Por ejemplo, mi novio y yo estamos a 150km de distancia y solo nos vemos los findes, pues esos dos dias son los unicos que tenemos para relaciones sexuales y no siempre se puede porque a lo mejor es la epoca del mes, o tal vez se este cansado etc eetc etc.... Yo opino que teniendo una buena relacion sentimental, el sexo no es necesario

Perdona que discrepe, satina.
No niego que se pueda tener una buena relación sentimental sin sexo...pero entonces lo sexual va en otra relación paralela o superpuesta o yuxtapuesta..pero siempre PUESTA. Mira, sin sexo el amor no vive...se agosta como una planta que no la riegas...puedes creerme..Un saludo.

A
andrii_8574953
3/9/13 a las 12:30

Aja y q
aja y q

A
andrii_8574953
3/9/13 a las 12:30

,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir