Foro / Maternidad

Mi pequeño gran milagro

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 3:51
J
jia_8304420
10/11/14 a las 19:35

Hola amigas de enfemenino

Quiero contarles mi experiencia.

Tengo un niño de 4 años y 6 meses y es mi sol, mi vida, mi tesoro, él es mi todo. Hace dos años estaba esperando mi segundo hijo, pero desgraciadamente lo perdí a las 10 semanas de embarazo , fue una pesadilla. Desde ese momento mi lucha no ha parado. Han sido dos años de batalla ardua donde me culpaba a mi misma por no poder embarazarme otra vez, me frustré, lloré

Hace siete meses me detectaron SOP y el mundo se me vino abajo, sabía que tenía que luchar aún más si quería un hijo, empecé tratamiento con serophene por dos meses y nada, finalmente decidí operarme en agosto de este año, tueve reposo por dos meses y mi lucha comenzó nuevamente.

Hace unas semanas comencé a ver la opción de adoptar un niño, un hermanito para mi hijo, hasta que ocurrió mi milagro, hoy hice mi test y salió +

No saben la alegría que siento en mi corazón por mi tan anhelado positivo, ha sido difícil, pero jamás bajé mis brazos, nunca deben darse por vencidas , porque nunca sabrán cuando ocurrirá su pequeño gran milagro

Ver también

J
jamile_8683236
12/11/14 a las 3:51

Felicidades! !!!!
Ole y ole jajajajaja Enhorabuena! !! Asi se hace, sin tendirse, siempre es una alegria escuchar noticias como.la tuya.

Ahora cuidate mucho y k te mimen mucho
Dios esta de tu parte. Mucha suerte guapa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir