Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 19:25
A
anicia_8458068
3/11/14 a las 23:11

Hola me llamo Micaela tengo 20 años, les cuento tuve un embrazo de 3 meses super feliz hasta que por la mala suerte o no se que empeze a tener flujo marron luego rosita hasta que el lunes 27 de octubre 2014 discuti con mi mama llore mucho luego paso todo a las 7 de la tarde empeze con dolres de ovarios y crei q era común ya q me dijirron que era normal cuando fui al baño empezo a bajarme como en la regla llorando me bañe y me fui al hospital mas cercano, alli me dijieron que estaba tpdo bien me izo tacto q nada se desprendio me dijo q a las 8 de la mañana del martes valla a hacerme una eco toda esa madrugada empeoro mas tube mas perdida hemorragia y coágulos grandes no desperte a mi marido xq ya era todo perdido mi bebe lo despedi de mi vientre a las 6 y media de la mañana era tan chiquitito lloraba como una loca se me vino el mundo abajo me fui directo a mi clínica y me internaron me hicieron una ecografía y no había nada para hacer el legrado y me dijieron que no me lo querían hacer porque tenía útero bicorne y yo jamás oí eso me asuste me dijo la doctora tranquila eso lo verás más adelante con tu ginecóloga. leí miles de cosas sobre eso no se que hacer ni pensar recién tengo turno el 28 de noviembre sToy angustiada deprimida necesito que me digan algo. muchas gracias

Ver también

J
jamile_8683236
5/11/14 a las 17:51

Hola
Micaela yo no puedo.ayudarte, no se lo que significa eso, pero.queria contestarte algo para que suba el post y alguien que sepa te explique

Lo siento de verdad, yo nunca pase por eso pero no puedo llegar a imaginar el dolor y el impacto tan grande.
Mucho animo!!!

A
anicia_8458068
6/11/14 a las 3:35
En respuesta a jamile_8683236

Hola
Micaela yo no puedo.ayudarte, no se lo que significa eso, pero.queria contestarte algo para que suba el post y alguien que sepa te explique

Lo siento de verdad, yo nunca pase por eso pero no puedo llegar a imaginar el dolor y el impacto tan grande.
Mucho animo!!!

Gracias.
muchas gracias, soy nueva en esto y mucho no entiendo me encantaría que alguien me cuente su experiencia o algo... estoy muy angustiada y un poco asustada... gracias por responderme besos

K
khadi_7300700
6/11/14 a las 15:53

Hola!!
Tener abortis es normal. Es parte del proceso. Ten en cuenta q es un proceso muy complejo y al mínimk fallo el cuerpo debe descartalo. Yo he tenido 3, asìq entiendo tu dolor. Pero piensa que te quedas embarazada. Y al próximo espero tengas suerte.
A todas nos duele pese a que pensemos q puede pasar.
ánimoooo!!!

A
anicia_8458068
6/11/14 a las 19:25
En respuesta a khadi_7300700

Hola!!
Tener abortis es normal. Es parte del proceso. Ten en cuenta q es un proceso muy complejo y al mínimk fallo el cuerpo debe descartalo. Yo he tenido 3, asìq entiendo tu dolor. Pero piensa que te quedas embarazada. Y al próximo espero tengas suerte.
A todas nos duele pese a que pensemos q puede pasar.
ánimoooo!!!

Gracias
la verdad que sólo hay que tener fe.. pero muchas ganas de ser madre tenía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir