Foro / Maternidad

Mi primera ia

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 21:03
A
arsen_7872343
28/10/14 a las 21:56

hola llevo mas de 2 años tratando de tener bb y nadaaa hace 15 dias me realize mi primera ia y negativo ahora nose que hacer nose si hacerme mi segunda ia alguien que me ayude plis que haya pasado por esto

Ver también

E
eugeny_9897293
17/11/14 a las 2:58

Hola
Pues yo tambien iba acerme mi primera ia pero me la suspendieron ya k no estaba respondiendo bie. Al tratamiento asi k te cuento k en la primera es dificil kedarme embarazada asi k sige intentandolo k tienes mas posibilidades no te rindas k solo te as exo 1 y se k duele no consegirlo yo tmb yebo dos años buscando un bebe y nada asi k te entiendo x eso te digo k sigas adelante con la ia k seguro k lo consiges ya e contaras k decides muxa suerte

A
arsen_7872343
16/2/15 a las 5:13
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Pues yo tambien iba acerme mi primera ia pero me la suspendieron ya k no estaba respondiendo bie. Al tratamiento asi k te cuento k en la primera es dificil kedarme embarazada asi k sige intentandolo k tienes mas posibilidades no te rindas k solo te as exo 1 y se k duele no consegirlo yo tmb yebo dos años buscando un bebe y nada asi k te entiendo x eso te digo k sigas adelante con la ia k seguro k lo consiges ya e contaras k decides muxa suerte

Ia
Gracias por el apoyo pero este año lo mas probable ke vaya por la invitro y espero todo salga como espero tu cuando te vas a realizar la IA?

E
eugeny_9897293
5/3/15 a las 21:03
En respuesta a arsen_7872343

Ia
Gracias por el apoyo pero este año lo mas probable ke vaya por la invitro y espero todo salga como espero tu cuando te vas a realizar la IA?

Hola
ya me la hize el dia 4 de febrero y salio positivo asi k stoi embarazada y tu como stas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir