Foro / Maternidad

Una duda responder rápido porfa

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 14:30
S
selene_9175370
25/10/14 a las 10:13

MensajeHola chicas soy nueva quiero preguntar el marte hice el amor con mi marido y eche un flujo maroncito y después sangre roja duro todo el miercole y el jueve se me kito porque me paso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jamile_8683236
26/10/14 a las 4:55

Hola kendy, bienbenida al foro!!!
Bueno referente a tu pregunta y por experiencia propia te digo... que cuando me tiene que bajar la regla y hago.el amor sin que aun me halla bajado, pues al limpiarme me veo flujo marroncillo o rosado y en muy poco.tiempo me baja la regla, es mas, yo.lo.uso como truco cuando tengo muchas molestias y estoy deseando se que me baje para ver si se me pasa. Lo extraño aqui es el tiempo tan corto que tubiste el sangrado. Fue muy abundante y rojo ? Tu lo viste como tus demas menstruaciones?

Eso solo puedes saberlo tu, yo a modo de informacion te digo, que si tu pregunta es por si es sabgrado de implantación. . Te cuento que este si suele coincidir con cuando.te tuene que venir, tambien puede durar un.solo.dia, pero nunca es parecido a la regla ( si ha pasado, yo no le he escuchado) puede ser rosita claro, blanco con hebras rositas o cafe y color cafe, escaso.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

S
selene_9175370
26/10/14 a las 9:41

Saludar
Hola Nuria también he leído k el sangrado de implantacion también era rojo y fue muy poco lo k me bajaba nose estoy confundida Pork no me duele los pechos solo me keda esperar a ver k pasa gracias por tu repuesta

J
jamile_8683236
27/10/14 a las 14:30
En respuesta a selene_9175370

Saludar
Hola Nuria también he leído k el sangrado de implantacion también era rojo y fue muy poco lo k me bajaba nose estoy confundida Pork no me duele los pechos solo me keda esperar a ver k pasa gracias por tu repuesta

Hola kendy
Pues.si, parece k si.. he estado mirando y hay chicas que ha sido el sangrado rojo, eso si, el de implantacion es liquido a diferencia de la regla que es mas espeso.

Fijate en eso a ver.. quizas si es espeso.es regla aunque eso de que se cortara es buen sintoma.

Ya me diras... suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir