Foro / Maternidad

Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:11
E
elise_9900400
14/10/14 a las 10:22

Chicas, tengo 23 años, y no soy feliz!!! Llevo 2 años con mi novio y estoy muy enamorada, al igual que él... Los dos hemos acabado nuestras carreras y yo tengo un trabajo a media jornada; él está buscando pero no encuentra, pues ambos estamos estudiando un máster...
Además, tengo ovarios poliquísticos, y desde que lo sé, no soy feliz, como digo más arriba... Quiero ser madre!!!!!!!!!!! Me siento totalmente preparada, sé que no es impedimento para acabar el máster, lo tengo muy claro... Pero mi novio cree que no es el momento, pues necesitamos algo más de estabilidad... Y yo no dejo de pensar en si me costará quedarme por mi problema...
No sé cómo explicar lo mal que me hace sentir esta situación, todos los días me despierto con un nudo en el estómago sin dejar de mirar cosas de bebés por Internet... Lo sé todo!!! Más que mis amigas embarazadas... Mi relación se está resintiendo por esto, aunque intento ocultarlo, es imposible... No puedo soportarlo... No puedo estar como soy yo normalmente, una chica feliz que da todo por su relación!!! No sé por qué, culpo a mi novio de no tener un bebé...
Me gustaría que chicas como yo compartieran su visión, y que me dierais vuestra opinión...
Espero respuesta!!!
Un saludo

Ver también

E
elise_9900400
15/10/14 a las 10:46

Esta página no va bien!!
No me lo puedo creer!! Había escrito un mensaje gigante y se ha borrado!! Muchas gracias por tu respuesta, encontrar a alguien en la misma situación que tú hace todo más fácil... Voy a intentar recoger todo lo que te había dicho:

1. Por un lado, dejarte tranquila, si en la eco no te vieron los quistes es porque eso es que no tienes, aunque ya que vas a empezar la búsqueda y sólo has ido ese día, deberías ir al gine a que te haga una revisión rutinaria y entre ello, que te miren por ecografía. (Ve tomándote el ácido fólico)

2. Hoy tenía cita para el gine, y he ido y me ha dicho que lo de los OP no es para tanto, que a lo mejor los tienes pero si más o menos eres regular y no tienes el resto de síntomas, no hay que preocuparse, porque no tiene por qué significar que no ovule ni nada de eso, para dejarte más tranquila también!! Me ha dicho que puedo dejar las anticonceptivas, que no las necesito o al menos eso parece por el momento, que mire durante 4 o 5 meses a ver qué pasa, y que si tengo algún problema entonces que vuelva; pero que hasta que no llevas un año en la búsqueda y te va mal, no te mandan medicación y todo eso...

3. Un año mirando a ver si ovulas o no, me parece una barbaridad!!! Yo creo que lo que deberías hacer es que si en dos o tres meses con los TO ves que no ovulas, ir al gine, y mentir, decir que llevas UN AÑO buscando y que has visto que no ovulas, y así que te hagan pruebas y esas cosas... También deberían hacerle espermiograma a él y tal... No?

4. Me hizo mucha gracia leer lo de los videojuegos, porque mi novio es igual, si gastara la misma energía para lo realmente importante, las cosas serían diferentes...

5. Yo ahora estoy en una época parecida a la que tú pasaste, en la que siento que se acaba el tiempo, que si tengo problemas todo esto se alargará aún más, y quiero ser madre joven!!!!

6. En tu caso no sé muy bien cómo funciona, aunque claro, lo hace más complicado... Te haces tú sola la inseminación (creo que eso se puede con una jeringuilla o algo así)?? O tienes que ir todos los meses o las veces que quieras al gine a que te lo haga???

7. Me alegro de haber encontrado a alguien que piensa como yo, porque podemos apoyarnos y luchar por lo que queremos!!! Yo creo, que lo que deberíamos hacer es que, ya que ellos quieren, y nosotras queremos MÁS, luchar por ello, y hacer todo lo que tengamos que hacer para conseguirlo... Basta de pensar más en los demás que en nosotras mismas, y de que nos entretengan con excusas baratas... Mientras, podremos apoyarnos!!!

Un besazo

I
idalia_9732004
20/10/14 a las 16:28

Me presento
Buenas noches a todas, acabo de entrar al grupo y al ver el título de este post me he dicho "ahí tengo que estar yo"

Mi nombre es Vanessa y tengo 24 años, estoy a falta de una asignatura para terminar la carrera de ADE y preparando una oposición pública.

Tuve una relación de 8 años que terminó y ahora tengo una de casi un año. Desde que tengo uso de memoria he querido ser madre joven, y siempre me he dicho: cuando acabe el ciclo superior, cuando acabe la carrera, ahora es cuando encuentre trabajo...

El caso es que parece que no llega nunca, mi pareja actual tiene 30 años y tampoco tiene trabajo y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar.

En fin que estoy algo deprimida en ese sentido, y el hecho de que mi hermana haya sido madre recientemente unido a gente de mi edad que "no ha seguido el camino correcto" y ha conseguido mi sueño, pues no ayuda.

Un besillo a todas, nos veremos por aquí.

E
elise_9900400
23/10/14 a las 20:12

Holaaaaaaa
Cómo vas con la ovulación???? Espero que ya haya habido algún positivo!!! Perdón por tardar en contestar que ando liadilla!!!
Escúchame, igual es una locura lo que voy a decir... Pero puede ser que se salga porque no estás relajada... Ya sabes... He oído de estudios que cuando la mujer llega al orgasmo los músculos se relajan y "absorben" el semen, por eso se supone que es más probable quedarte cuando los dos se corren a la vez... Aunque no está muy comprobado, y no sé si las circunstancias harán que tengas ganas tú de eso cuando te metes la jeringa... No sé!! Por probar!! Jajaja, De todas formas no te fíes de los test de ovul, hay a gente que le van genial y hay gente que no...
Saludos!!!!

E
elise_9900400
23/10/14 a las 20:14

Precioso!
Me encantó tu historia, anima mucho la verdad, eso es amor verdadero!! Qué bien que tuvieras tanta suerte, ojalá yo tenga la misma... Cómo es ser madre???? Cómo lo describirías??? Jiji. Los hombres no se motivan con ser padres hasta que lo son realmente, porque les cuesta proyectarse más que a nosotras!!! Está bien escuchar la voz de la experiencia!!!
Muchas gracias por tus ánimos!!!
Un besazo!

E
elise_9900400
23/10/14 a las 20:19
En respuesta a idalia_9732004

Me presento
Buenas noches a todas, acabo de entrar al grupo y al ver el título de este post me he dicho "ahí tengo que estar yo"

Mi nombre es Vanessa y tengo 24 años, estoy a falta de una asignatura para terminar la carrera de ADE y preparando una oposición pública.

Tuve una relación de 8 años que terminó y ahora tengo una de casi un año. Desde que tengo uso de memoria he querido ser madre joven, y siempre me he dicho: cuando acabe el ciclo superior, cuando acabe la carrera, ahora es cuando encuentre trabajo...

El caso es que parece que no llega nunca, mi pareja actual tiene 30 años y tampoco tiene trabajo y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar.

En fin que estoy algo deprimida en ese sentido, y el hecho de que mi hermana haya sido madre recientemente unido a gente de mi edad que "no ha seguido el camino correcto" y ha conseguido mi sueño, pues no ayuda.

Un besillo a todas, nos veremos por aquí.

qué duro!
Nena, no te preocupes, anima a tu chico a buscar trabajo, ayúdale desde tus conocimientos de ADE, te entiendo a la perfección, nuestra situación se parece... Y haz cosas tú por mejorar económicamente!!! Búscate un trabajillo aunque estudies, y ve ahorrando que nunca viene mal!!!

Yo también me deprimo porque me gustaría la situación idílica de que ambos viviéramos juntos, tuviéramos un trabajo estable en nuestras profesiones, pero puf... Aún falta para ello, pero aunque me deprima sí que intento motivarme para seguir mejorando, y me centro en ello...
Aunque es inevitable pensar: OJALÁ EL MÉTODO ANTICONCEPTIVO FALLARA!!!!!

Pero bueno, mientras nos iremos animando, y quién sabe?? La vida da muchas vueltas, a lo mejor dentro de poco algo bueno pasa y la situación da un giro a favor de lo que necesitamos!!

Tu pareja quiere ser padre?? Se lo plantea?? Habláis de ello??

A mí también me pasa lo mismo con mis amigas... Es muy deprimente... Dices egoistamente "YO LO QUIERO MÁS QUE ELLA!", pero claro, para uno mismo, esas cosas están feas decirlas... Jaja.

Un abrazo!

I
idalia_9732004
26/10/14 a las :35
En respuesta a elise_9900400

qué duro!
Nena, no te preocupes, anima a tu chico a buscar trabajo, ayúdale desde tus conocimientos de ADE, te entiendo a la perfección, nuestra situación se parece... Y haz cosas tú por mejorar económicamente!!! Búscate un trabajillo aunque estudies, y ve ahorrando que nunca viene mal!!!

Yo también me deprimo porque me gustaría la situación idílica de que ambos viviéramos juntos, tuviéramos un trabajo estable en nuestras profesiones, pero puf... Aún falta para ello, pero aunque me deprima sí que intento motivarme para seguir mejorando, y me centro en ello...
Aunque es inevitable pensar: OJALÁ EL MÉTODO ANTICONCEPTIVO FALLARA!!!!!

Pero bueno, mientras nos iremos animando, y quién sabe?? La vida da muchas vueltas, a lo mejor dentro de poco algo bueno pasa y la situación da un giro a favor de lo que necesitamos!!

Tu pareja quiere ser padre?? Se lo plantea?? Habláis de ello??

A mí también me pasa lo mismo con mis amigas... Es muy deprimente... Dices egoistamente "YO LO QUIERO MÁS QUE ELLA!", pero claro, para uno mismo, esas cosas están feas decirlas... Jaja.

Un abrazo!

Un rayito de esperanza
Bueno vengo a contar como están las cosas. El martes pasado me mandaron un correo para acudir el jueves a una entrevista de trabajo en Sevilla (yo soy de Córdoba).

Acudí a la entrevista, somos tres candidatos al puesto a ver si tengo suerte y me hago con él.

Si así fuese mi pareja me ha dicho que se viene conmigo a vivir y a buscar trabajo allí que tiene más oportunidades que en nuestra ciudad que esta laboralmente muerta.

Ojalá pueda poner un post pronto dando la gran noticia, cruzo los dedos

T
thalia_8500489
26/10/14 a las 1:58

Me uno me siento igual tengo 24
Hola chicas, mi esposo y yo tenemos un año intentando tener un bebito y lamentablemente no se nos ha dado el privilegio

Aveces lloro sola.. viendo como mis amigas se embarazan, escuchando como mi suegra me dice que porque no hemos tenido bebe....

aveces quisiera llorar en llanto. ya que realmente siento que algo esta mal conmigo.

Hoy tengo 3 meses sin periodo... me acabo de hacer una prueba y salio negativa... ya no se ni que pensar....

eh tenido flujo transparente ya por ms de un mes. ... en fin esta es mi historia chicas!

I
idalia_9732004
26/10/14 a las 18:52
En respuesta a thalia_8500489

Me uno me siento igual tengo 24
Hola chicas, mi esposo y yo tenemos un año intentando tener un bebito y lamentablemente no se nos ha dado el privilegio

Aveces lloro sola.. viendo como mis amigas se embarazan, escuchando como mi suegra me dice que porque no hemos tenido bebe....

aveces quisiera llorar en llanto. ya que realmente siento que algo esta mal conmigo.

Hoy tengo 3 meses sin periodo... me acabo de hacer una prueba y salio negativa... ya no se ni que pensar....

eh tenido flujo transparente ya por ms de un mes. ... en fin esta es mi historia chicas!

No desesperes!!
Antes de nada darte la bienvenida entre nosotras.

Déjame decirte que lo más importante ya lo tienes que es las ganas de tenerlo y el apoyo de tu pareja.

Por otro lado decirte que independientemente de estar buscando o no un bebé estar 3 meses sin menstruación no es normal, no tiene porque ser malo, pero no es normal.

En ocasiones los cambios, el estrés y demás factores afectan al funcionamiento normal del cuerpo así que relájate y acude a tu ginecólogo pues la salud es lo primero.

Mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites

J
juhua_6192112
27/10/14 a las 23:18

Holaa
Me identifico con vosotras chicas
Yo tengo 25 años y llevo unos 5 con unas ganas tremendas de ser madre
Ademas llevo casi 7 con mi novio y ahora ya por fin estamos los dos trabajando y vivimos juntos, asi que yo ya le dije que por mi tenemos un hijo ya mismo. Hemos hablado sobre el tema muchas veces y se que el quiere hijos pero antes quiere ahorrar y a mi eso ya me da igual. Se me acaba la paciencia.
Creo que aunque dice eso tampoco le importaría ya que el ultimo mes no nos estamos cuidando demasiado. Usamos la marcha atrás. Yo intento no agobiarle porque creo que sería peor pero rezo cada mes para que no me baje la regla. Me toca mañana y ojala que falle el metodo
Espero que vayamos poniendo nuestros positivos pronto por aqui y mientras tanto es un consuelo muy grande leeros y no sentirme tan sola en esto.
un beso a todas

J
juhua_6192112
28/10/14 a las 20:44

Cruzo los dedos
Espero que sea la implantacion
A mi me tenia que venir hoy y por ahora nada asi que esperare un par de dias para hacerme el test ya que me pasa como a ti que ultimamente no soy muy regular pero mi ciclo mas largo ha sido de 32 dias y llevo 31
Ayer pensando en que me bajaría la regla y que seguro que es otro mes que no lo estoy me dio como ansiedad
Aunque ni siquiera estoy buscando ya que mi novio dice de esperar a ahorrar un poco y eso.
Espero que este sea tu mes y pronto grites POSITIVOOOO
Un saludo

T
ting_7284795
29/10/14 a las 1:56

Ovarios poliquisticos
Yo tengo ovarios poliquisticos a mi se me desarroyaron despues de que nacio mi hijo hace 12 años yo tengo 27años el medico me explico que a causa de que me embarace muy joven no hiba a tener problemas con otro embarazo pero se equivoco xq desde que mi hijo tenia 5 años tratamos de volver a embarazarnos pero fue imposible xq no pude mas hace unos meses fui con un ginecologo y me mando tomar omifin y me explico que a causa de mis ovarios poliquisticos no me bajaba mi regla seguido a mi me bajaba cada 8 o 9 meses ella me explico que era por que no ovulava por eso me mando tomar omifin espero que funcione xq ya quiero volver a sentir pataditas en mi pancita les deso suerte a quienea desamos tener bbitos

T
ting_7284795
29/10/14 a las 2:12

Felicidades
Pues yo llevo 14 años con mi esposo yo tengo 27 me fui con el cuando tenia yo 13 años por problemas en casa hui con el me embarace muy chica a los 14 años y alos 15 tuve a mi hijo y despues de ese bb no pudimos tener mas por que teno ovarios poliquisticos resulta que estoy en tatamiento con omifin estoy en mi primer mes y espero que en este mes que viene salga mi positivo. Tu historia es muy hermosa recuerda que solo dios sabe xq hace las cosas y el sabe a quien le pone bachecitos en su camino mucha suerte y te deseo lo mejor a ti y atu familia

J
juhua_6192112
29/10/14 a las 12:14

Test negativo
Me acabo de hacer un test. No he podido esperar mas y me ha dado negativo con un dia de falta. Ahora solo esperare a que llegue la indeseable.
Es que no tengo ni sintomas ni nada.Pero supongo que es que va a tardar un poco mas este mes.
Otra vez será.

I
idalia_9732004
30/10/14 a las 1:35

Ánimo chicas!!
No os preocupéis por esos negativos, recordad que cada mes es una oportunidad nueva.

Mi consejo y a pesar de que sé que lo deseáis profundamente es que os relajeis, disfrutad del sexo y no tomarlo como una "obligación" puesto que el estrés es contraproducente y al final vendrá vuestro + seguro.

Ustedes ya estáis en el proceso de buscarlo así que ese terreno lo tenéis ganado

Os propongo que nos presentemos formalmente para conocer a las personas que se esconde tras el nick y para ello empiezo yo a ver si os animáis.

Mi nombre es Vanessa, vivo en córdoba (España) y como ya dije estoy terminando de estudiar mi carrera de Administración y Dirección de Empresas. Por otro lado intento prepararme unas oposiciones para auxiliar administrativo del ayuntamiento de mi ciudad aunque no tengo muchas esperanzas de sacar plaza.

Estoy buscando activamente trabajo y aunque antes me negaba a conformarme con algunos trabajos os digo que a día se hoy se me han quitado esos "pajaritos" de la cabeza.

Mi pareja tiene 30 años y es auxiliar administrativo pero solo trabajó un año en ese puesto. Su mayor experiencia laboral es de comercial, trabajo al que ahora le exige buenas condiciones puesto que ha estado mucho tiempo sin cobrar ni un duro. Actualmente está desempleado también.

Tengo un piso en propiedad (me lo regalaron mis padres) por lo cual al no haber hipoteca ni alquiler solo necesitaríamos el trabajo estable de uno de nosotros para poder comenzar nuestra vida juntos, pero por desgracia no se nos presenta la oportunidad.

Y ahora comienzo con mis aficiones. Soy una apasionada de la repostería, sobretodo la creativa, ya sabéis cupcakes, fondant, etc. Me encanta leer, antes jugaba mucho a juegos por Internet pero últimamente no lo hago porque me siento un poco culpable al dedicarle tiempo a eso.

No me gusta salir de copas, soy más de un café en una terraza hablando tranquilamente con los amigos. Me considero una persona ambiciosa pero sencilla y nada materialista.

Bueno aquí estoy para lo que necesitéis. Espero que os animéis a escribir.

Besitos!!!

I
idalia_9732004
31/10/14 a las :58

Madre mía!!
Anabel lo tuyo es para escribir un libro desde luego.

Entiendo lo que es que tu familia no apoye la relación porque por desgracia lo viví durante el comienzo de mi relación actual. Ocurrió porque estuve desde los 16 años con un chico y nuestra relación duró 8 años. Durante el último año el se fue de erasmus y la cosa no funcionó así que acabe con el que ahora es mi pareja que fue amigo durante años.

Siento lo de tu hermano pequeño, ese tipo de cosas no deberían pasarle a nadie. Y en cuanto al donante ¿con esos resultados en las pruebas no os habéis planteado otro donante?

Decirte que me pareces super valiente y que cuando uno de nosotros estemos trabajando ojalá tomemos vuestra decisión, mucho ánimo

I
idalia_9732004
31/10/14 a las 1:00

Bienvenida
Eres totalmente bienvenida aquí, sientete cómo en tu casa y recuerda que estamos para lo que necesites

J
juhua_6192112
31/10/14 a las 13:13

Se me olvidaba
deciros que noto que voy mucho mas al baño y he estado la ultima semana bastante cansada y distraida y no se si será psicológico o sintoma
Perdon por soltaros toda la peli pero no tengo con quien hablarlo y estoy mordiendome las uñas ya
El ciclo mas largo que he tenido ha sido de 33 dias y hoy es dia 34. Intentaré esperar unos dias mas para hacerme otro test. Y ojalá que sea que si porque ya me he hecho ilusiones

A
an0N_702709799z
31/10/14 a las 17:06

Dudas sobre el momento de hacer las cosas
Hola chicas, soy bastante nueva ya que me registré en la página hace un tiempo, pero siempre estoy con mil cosas que hacer y nunca puedo meterme a expresarme o conocer vuestras inquietudes.

Llevo unos días en casa porque estoy con la gripe y me siento un poco xof, siento que tengo que expresar lo que siento y conocer vuestra opinión o si a alguien más le pasa lo que a mi, porque sino voy a reventar....

Veréis, desde siempre he tenido el instinto materno muy acentuado, aunque estos últimos años parece que está por las nubes, desde que hace algo más de dos años que tengo pareja estable. Y encima, ahora estamos viviendo juntos, pues todavía más. La verdad es que siempre he tenido la necesidad de ser madre, es como que sé que es lo que he venido a hacer a este mundo, y lo necesito, no sé, la verdad es que es una sensación muy rara.

Yo tengo 25 años (haré 26 en enero) y mi novio tiene 28, la verdad unas edades que me parecen perfectas para tener un primer hijo, ya que mis padres me tuvieron jóvenes y siempre he visto todas las cosas que han hecho conmigo con mucha energía, así que siempre he querido ser madre joven.

Tanto mi novio como yo tenemos trabajo (aunque todavía no somos fijos, pero su trabajo no está mal y se lo está currando mucho así que creo que lo suyo va viento en popa, y yo, bueno, no trabajo de lo que he estudiado pero al menos tengo algo mientras sale algo de lo mio...). También vivimos juntos en el piso que era de mi abuelo, así que nos ahorramos gastos de alquiler. Total, que me parece que estamos en el mejor momento, teniendo en cuenta como están las cosas hoy en día...

El problema viene por unos sentimientos contradictorios que tengo. No es que sea yo una chica muy tradicional pero siempre he pensado que me casaría antes de tener hijos. Pero el problema es que quiero tenemos mis hijos antes de los 30 (por aquello de que el reloj biológico no para por nadie). Siento que lo quiero en ese orden, pero a la vez siento que para mí es más importante tener hijos porque se me va el tiempo y quiero tenerlos joven. Mi chico parece que de tanto decírselo hasta le están entrando ganas, pero es raro, porque a la vez dice que antes de hacer nada quiere tener más estabilidad (cosa que creo que ya tenemos aunque no sea perfecto, porque no hay nada perfecto) y también quiere casarse antes de los hijos (que también ve bien tenerlos antes de mis 30 años). No sé, es como que tiene ganas pero no se decide, ni a una cosa ni a la otra.

Entonces, he aquí mi pregunta: ¿qué creéis que está mejor, casarse antes de tener hijos o tener hijos antes de casarse?, y , ¿qué haríais en mi situación? Tengo unas ganas inmensas de ser mamá, pero quiero casarme antes, con lo cual eso debería ser ya! xD No sé qué hacer... Necesito consejos chicas... ¿Alguna está pasando o pasó por mi situación o similar?

Muchas gracias.

Besitos!!! (y perdón por el rollazo)

N
nahia_5519366
1/11/14 a las 5:07

Hola
yo tengo 25 y no me cuido desde junio y nada recien este mes he tratado de ver lo d mis dias fertiles pero no se q tan bien lo hago, asi q solo lo hago para ver si se da. este mes la espero ara los primeros dias por que el mes pasado m vino el 5. ojala q no llegue. u.u

J
juhua_6192112
2/11/14 a las 20:13

Bajó
Hoy ya al fin despues de como 5 dias que vaya 5 dias largos
Me hice el clearblue ayer y despues como que manché un poco pero hoy ya no había duda asi que este mes nada. A ver si el que viene tengo mas suerte aunque me encantaría que mi chico tomara la iniciativa que le entraran ganas y como a mi pero me parece que no va a ser asi y tengo que ir poco a poco y esperar a que pase Rezaré para que falle la marcha atrás e intentaré tener mas paciencia
Parece que cuanto mas hablo del tema menos quiere él
Y espero leer muchos positivos por aqui pronto
Un beso a todas

J
juhua_6192112
2/11/14 a las 20:20

Gracias por compartir la información
Yo por ahora no estoy buscando pero he leído tu mensaje y solo podía pensar en lo genial que debe ser que tu pareja tenga las mismas ganas que tu y que puedas hacer estas cosas juntos. Digo lo de levantar las piernas y pensar en cual es la mejor postura y en que días.Ademas viene bien saberlo
Como va tu embarazo? Un beso

I
idalia_9732004
2/11/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_702709799z

Dudas sobre el momento de hacer las cosas
Hola chicas, soy bastante nueva ya que me registré en la página hace un tiempo, pero siempre estoy con mil cosas que hacer y nunca puedo meterme a expresarme o conocer vuestras inquietudes.

Llevo unos días en casa porque estoy con la gripe y me siento un poco xof, siento que tengo que expresar lo que siento y conocer vuestra opinión o si a alguien más le pasa lo que a mi, porque sino voy a reventar....

Veréis, desde siempre he tenido el instinto materno muy acentuado, aunque estos últimos años parece que está por las nubes, desde que hace algo más de dos años que tengo pareja estable. Y encima, ahora estamos viviendo juntos, pues todavía más. La verdad es que siempre he tenido la necesidad de ser madre, es como que sé que es lo que he venido a hacer a este mundo, y lo necesito, no sé, la verdad es que es una sensación muy rara.

Yo tengo 25 años (haré 26 en enero) y mi novio tiene 28, la verdad unas edades que me parecen perfectas para tener un primer hijo, ya que mis padres me tuvieron jóvenes y siempre he visto todas las cosas que han hecho conmigo con mucha energía, así que siempre he querido ser madre joven.

Tanto mi novio como yo tenemos trabajo (aunque todavía no somos fijos, pero su trabajo no está mal y se lo está currando mucho así que creo que lo suyo va viento en popa, y yo, bueno, no trabajo de lo que he estudiado pero al menos tengo algo mientras sale algo de lo mio...). También vivimos juntos en el piso que era de mi abuelo, así que nos ahorramos gastos de alquiler. Total, que me parece que estamos en el mejor momento, teniendo en cuenta como están las cosas hoy en día...

El problema viene por unos sentimientos contradictorios que tengo. No es que sea yo una chica muy tradicional pero siempre he pensado que me casaría antes de tener hijos. Pero el problema es que quiero tenemos mis hijos antes de los 30 (por aquello de que el reloj biológico no para por nadie). Siento que lo quiero en ese orden, pero a la vez siento que para mí es más importante tener hijos porque se me va el tiempo y quiero tenerlos joven. Mi chico parece que de tanto decírselo hasta le están entrando ganas, pero es raro, porque a la vez dice que antes de hacer nada quiere tener más estabilidad (cosa que creo que ya tenemos aunque no sea perfecto, porque no hay nada perfecto) y también quiere casarse antes de los hijos (que también ve bien tenerlos antes de mis 30 años). No sé, es como que tiene ganas pero no se decide, ni a una cosa ni a la otra.

Entonces, he aquí mi pregunta: ¿qué creéis que está mejor, casarse antes de tener hijos o tener hijos antes de casarse?, y , ¿qué haríais en mi situación? Tengo unas ganas inmensas de ser mamá, pero quiero casarme antes, con lo cual eso debería ser ya! xD No sé qué hacer... Necesito consejos chicas... ¿Alguna está pasando o pasó por mi situación o similar?

Muchas gracias.

Besitos!!! (y perdón por el rollazo)

En mi opinión
Antes que nada darte la bienvenida.

En mi opinión creo que se pueden hacer ambas cosas. Si lo que te importa en si es casarte hazlo sin necesidad de meterte en grandes fiestas ni celebraciones pomposas.

Puedes casarte con un traje bonito, invitar a padres y hermanos y punto algo muy íntimo y económico y después el bebé.

O traer el bebé y casarte más tarde y así lo hacéis partícipe que creo que también tiene que ser muy emocionante

N
nahia_5519366
3/11/14 a las 2:09
En respuesta a an0N_702709799z

Dudas sobre el momento de hacer las cosas
Hola chicas, soy bastante nueva ya que me registré en la página hace un tiempo, pero siempre estoy con mil cosas que hacer y nunca puedo meterme a expresarme o conocer vuestras inquietudes.

Llevo unos días en casa porque estoy con la gripe y me siento un poco xof, siento que tengo que expresar lo que siento y conocer vuestra opinión o si a alguien más le pasa lo que a mi, porque sino voy a reventar....

Veréis, desde siempre he tenido el instinto materno muy acentuado, aunque estos últimos años parece que está por las nubes, desde que hace algo más de dos años que tengo pareja estable. Y encima, ahora estamos viviendo juntos, pues todavía más. La verdad es que siempre he tenido la necesidad de ser madre, es como que sé que es lo que he venido a hacer a este mundo, y lo necesito, no sé, la verdad es que es una sensación muy rara.

Yo tengo 25 años (haré 26 en enero) y mi novio tiene 28, la verdad unas edades que me parecen perfectas para tener un primer hijo, ya que mis padres me tuvieron jóvenes y siempre he visto todas las cosas que han hecho conmigo con mucha energía, así que siempre he querido ser madre joven.

Tanto mi novio como yo tenemos trabajo (aunque todavía no somos fijos, pero su trabajo no está mal y se lo está currando mucho así que creo que lo suyo va viento en popa, y yo, bueno, no trabajo de lo que he estudiado pero al menos tengo algo mientras sale algo de lo mio...). También vivimos juntos en el piso que era de mi abuelo, así que nos ahorramos gastos de alquiler. Total, que me parece que estamos en el mejor momento, teniendo en cuenta como están las cosas hoy en día...

El problema viene por unos sentimientos contradictorios que tengo. No es que sea yo una chica muy tradicional pero siempre he pensado que me casaría antes de tener hijos. Pero el problema es que quiero tenemos mis hijos antes de los 30 (por aquello de que el reloj biológico no para por nadie). Siento que lo quiero en ese orden, pero a la vez siento que para mí es más importante tener hijos porque se me va el tiempo y quiero tenerlos joven. Mi chico parece que de tanto decírselo hasta le están entrando ganas, pero es raro, porque a la vez dice que antes de hacer nada quiere tener más estabilidad (cosa que creo que ya tenemos aunque no sea perfecto, porque no hay nada perfecto) y también quiere casarse antes de los hijos (que también ve bien tenerlos antes de mis 30 años). No sé, es como que tiene ganas pero no se decide, ni a una cosa ni a la otra.

Entonces, he aquí mi pregunta: ¿qué creéis que está mejor, casarse antes de tener hijos o tener hijos antes de casarse?, y , ¿qué haríais en mi situación? Tengo unas ganas inmensas de ser mamá, pero quiero casarme antes, con lo cual eso debería ser ya! xD No sé qué hacer... Necesito consejos chicas... ¿Alguna está pasando o pasó por mi situación o similar?

Muchas gracias.

Besitos!!! (y perdón por el rollazo)

Gracias
gracias!!! pues mis dias han ido cambiando 28, 31 y 33 en estos ultimos meses u,u he calculado este mes hacer el dia el dia 14 y 15 de mis dias ojala que resulte

A
an0N_702709799z
3/11/14 a las 10:25

Muchas gracias a todas!!
Jolin... muchas gracias a todas por la bienvenida y los consejos!! Lo que me decís es más o menos lo que yo opino, sólo que creo que necesitaba ver que alguien me decía: sí, tienes razón, es correcto hacerlo así... y así no pensar que estoy loca o obsesionada.

Veo que muchas tenéis mi edad y/o parejas de edades similares (por cierto, bellablackcrews mi pareja también cumple los años el 28 de julio! qué casualidad!, yo el 10 de enero...así que mis 26 se acercan peligrosamente... jeje) y veo que algunas ya tenéis hijos o estáis en ello. Eso me reconforta y me alegra por vosotras también.

La cosa es que lo de la boda también me hace ilusión, como tú dices shantelle86. No es un mero trámite para mí, puede que sí simbólico pero siento en cierta manera que necesito hacerlo... (y también para darle más seguridad a los niñ@s que vengan..). Por eso os decía que tengo sentimientos contradictorios: Es como que necesito casarme antes para afianzarme con la unión del amor que nos tenemos, pero a la vez veo más importante la maternidad porque veo que se me va el tiempo, y como tú dices bellablackcrews puede que cuando me ponga a ello no sea inmediato... una boda puede esperar, la maternidad no. Pero la cosa es que veo que yo empezaría ya a hacer las cosas ya y a mi pareja le saco a veces el tema y el dice que quiere pero es como que aún no está preparado del todo para dar ninguno de los dos pasos, aunque sí lo veo con más ganas que antes... es como que le falte algo... pero eso es algo que creo que es innecesario, porque como bien has dicho saray893 o bellablackcrews se puede hacer con menos cosas, pero mucho amor. Y de eso tendrían a montones... Pero claro, dos nos hacen si uno no quiere...así que... en eso estamos...que no sé que hacer ni cómo acabar convenciendole del todo.. ¿algún consejo para eso?? jeje.

Otra vez os he soltado un rollazo jeje.

Un besito a todas! Y muchas gracias!

A
anicia_8458068
3/11/14 a las 23:22

Me siento igual.
el 27 de octubre perdí mi bebé por tener útero bicorne. :'( muchas ganas De ser madre tengo 21... y tengo miedo de volver a tener otro aborto espontáneo

O
olena_7264755
5/11/14 a las :41

Hola a todas!!!hay sietio para otro que desea ser madre y no llega?
hola a todas me yamo kely tengo 17 años,yebo dos años con mi pareja y el año pasado decidimos empezar nuestra busqueda.si os parece raro soy de etnia gitana y nos crian de tal manera que con 15 años ya somos mujeres jeje bueno os cuento mi caso yebo un año y un mes de busqueda empezemos muy ilusionados pero al ver que no lo conseguimos estamos fatal y esque cuando a una se le despierta el instinto maternal no se le cierra hasta que tenga a su bebe en los brazos.me siento fatal pues todas mis amigas includa mi hermna ya estan esperando su bebe y algunas ya lo an tenido y veo que lo mio no avanza me paso los dias leyendo cosas de embarazo y de bebes chicas ustedes me entedereis me muero por ser madre y veo que no puedo....

I
idalia_9732004
6/11/14 a las 16:02

Ánimo
Madre mía yo no podría vivir así.

Mi ciclo más largo fue de 56 días y estaba desesperada, me hice tropecientos test y nada.

Al final fui al ginecólogo y me mando unas hormonas durante 6 meses que me reguló la regla de forma casi perfecta.

Mucho ánimo, los problemas ahí abajo son un rollo, te lo dice una con cistitis y candidiasis crónica

N
nodar_8612327
6/11/14 a las 18:09

Quiero ser mamá con 21,chicas ayudaaa!
Hola a todas! os voy a contar mi tema,tengo 21 años,llevo con mi pareja 6 años,el tiene 25,tiene trabajo fijo,yo aún no,y estoy deseando de ser madre...es qué tengo hasta un nudo en el estómago! se qué es pronto,y quiero quitármelo de la cabeza,pero me es imposible,lo he intentado concentrándome en otras cosas para olvidarme,pero nada sigo igual.A mi novio se qué le gustaría pero más adelante,tampoco se lo he comentado así en plan serio,en plan estoy deseando ser madre...me da como vergüenza porqué se qué su respuesta sería sí,pero más adelante y se qué se me quitaría la ilusión...pero es un sin vivir,el ver todo,a la gente con sus peques,las cositas de bebés...en fin todo eso,solo pienso en ser madre,y aunque sea joven,no tiene el porqué de qué sea inmadura...tengo muy bien amueblada mi cabeza...qué hago?? Quizás si se lo digo a mi novio me diga,venga va,vamos a intentarlo! pero creo qué no será así,me da vergüenza decírselo!! Solo qué he salido ya bastante y he hecho y visto todo lo qué debía....mi madre y su madre están deseando de ser abuelas...jajajaja. Bueno espero vuestros consejos!! muakkkssss!!!!

E
elise_9900400
11/11/14 a las 13:24

Hola chicas!!!!!
Perdonad por no haber estado al día, pero es que al principio con el trabajo me era imposible estar por aquí; lo he dejado, porque comprometía mucho mi máster al que no puedo faltar (vale 6000 euros, aunque me becan...), y necesito sacar un 7 para seguir manteniendo la beca y faltar a clase descuenta puntos (por mucho que lo hablaba con la encargada PASABA de mí, aunque lo sabía con antelación), y luego operaron a mi madre (nada grave) la semana pasada. Ahora voy a buscar algo de fin de semana porque me he dado cuenta de lo incompatible que es la media jornada en una tienda, ya que voy a clases de tarde y casi siempre se me compromete... Y total en junio acaba el máster, no me vale la pena por poco dinero más... Buscaré expresamente sólo de fin de semana y ya está... Lo necesitaba mucho pero qué le vamos a hacer, lo primero es lo primero...

Bueno, me gustó la idea de las presentaciones (aunque no hable yo me conecto y leo las novedades, todo me parece muy interesante chicas, me siento identificada con todas y me encanta este grupito que estamos haciendo!!! espero que no se pierda!!!), así que voy a presentarme.

Me llamo María, soy psicóloga, tengo 23 años y estoy haciendo un máster de drogas!!! Llevo poco más de dos años con mi chico, pero la relación es casi perfecta... Nos queremos muchísimo, y aunque nunca se sabe, siento que es el amor de mi vida... Me da todo lo que necesito y más, y sé desde hace más de un año que quiero que sea el padre de mis hijos. Desde pequeñita sentía que yo había nacido para ser madre, es mi sueño en la vida... (Tengo muchos más, pero este es primordial para mí). Pero ahora que estoy muy enamorada y es correspondido, que todo va genial, que me siento madura y mujer, y que veo cómo mis amigas por ejemplo, van haciendo su vida, yo también quiero eso para mí... Quiero formar mi propia familia!!! Y él también quiere!!!! Es muy maduro también, lo tiene muy claro y quiere lo mismo que yo...

El caso es que esto sólo era un impulso, un deseo inalcanzable por el momento... Hasta que me dejé las anticonceptivas en marzo. No me bajaba la regla, tenía muchos dolores (que aún tengo y no me han conseguido averiguar por qué todavía), y nos dejamos llevar muchas veces y lo hicimos sin protección... Me bajó a los 38 días (antes mis ciclos eran de esa frecuencia), y luego pasaron hasta los 50 y pico y no me bajaba, y con mis dolores fui al hospital y me diagnosticaron ovarios poliquísticos...

Imaginaros, le tengo pánico al ginecólogo ya... Me hicieron sentir muy pequeñita, porque encima me tocaron unas ... que me lo comunicaron FATAL, y yo ahí con las piernas abiertas y me dan esa noticia... Se me cayó el mundo encima, apenas sabía lo que era... Pues para mí, fue un detonante de un período bastante... no sé, triste... Está claro que hay gente que tiene ese problema y como si nada!!! Pero yo lo había intentado, joven, con mi novio joven también, y no me había quedado!!! Y luego llega una adolescente y con un descuido se queda... Sentía que tenía un problema, que no me iba a quedar nunca, vi todo negro durante todo el verano... Encima estaba tomando anticonceptivas otra vez, cosa que odio... Estuve años tomándolas y las culpaba de lo que me pasaba...

Hasta que el mes pasado fui al gine y me dijo que él no consideraba que mis ovarios fueran tan alarmantes como me dijo la del hospital, que no veía por qué tenía que tomar anticonceptivas, que debía hacer lo que yo quisiera... Me trató tan bien el hombre!!!! Me dijo que estuviera unos meses sin tomarlas y viéramos qué pasaba, que al dejar las pastillas es normal que se descontrole un poco... Y aquí estoy, las acabo de dejar y veremos qué pasa... Ya no por quedarme o no, que existe un deseo intrínseco en mí por quedarme, obviamente... Sino por ver qué ocurre, si ovulo o no... Poder regularme los ciclos, conocer mi cuerpo... Me he comprado tests de ovulación, pero aún no me han llegado!!!! Y la temperatura me parece poco fiable... Supongo que porque no sé hacerlo bien, no sé!!! En fin, esa es mi historia...

Y sobre casarse o no, debate que me pareció muy interesante también... Yo antes le daba mucha importancia, pero ahora mismo he visto de cerca el caso de una pareja que se dejó MUCHÍSIMO dinero en una boda PERFECTA, ideal, llena de lujos... que al año se han divorciado. Así que yo considero que si el amor es de verdad, da igual cómo sea la boda... Casarse me parece algo precioso como acto de amor si uno cree en ello... Pero no hace falta gastarse una fortuna, así que no veo que haya que elegir boda o bebé!!!

En fin, pocas me leeréis porque soy una royera!! Jaja.Pero tantos días sin escribir... Disculpad que no os conteste exactamente una por una, pero aquí estoy para lo que necesitéis!!!!

Un besazo chicas!!!

R
ruska_7981452
11/11/14 a las 17:50

Hola buenos dias
Hola chicas un placer estar por aqui con ustedes y hacer parte de este oro lezs cuento tengo 5 meses de casad mi espso y yo buno yo no mucho queremos tener bebe no me estoy cuidando nunca lo he echoo queroia sabe un concejo o alguna de ustedes les pasa igual..gracias mi nombre es loraine desde cartagena colombia besitos a todas

N
nodar_8612327
11/11/14 a las 18:37

Gracias por respondermee!
pues sí,tienes razón,jeje,realmente sí qué podríamos hacer frente a un bebé...pero antes está el tener una casa,jeje así qué nada,me esperaré ha tenerla,qué muy lejos no está. ç
Muchas Gracias por responderme!!!
Besoos!!

N
nodar_8612327
11/11/14 a las 18:38

Gracias por respondermee!
pues sí,tienes razón,jeje,realmente sí qué podríamos hacer frente a un bebé...pero antes está el tener una casa,jeje así qué nada,me esperaré ha tenerla,qué muy lejos no está.

Muchas Gracias por responderme!!!
Besoos!!

E
elise_9900400
12/11/14 a las 8:45

Hazte un te!!
Cómo es esa prueba??? Hazte test y sigue haciendo los deberessss que con estos ovarios nunca se sabe!! Jaja. A mí si tengo un ciclo de 38 otra vez se supone que tiene que venir el 4/12!!! Jaja.
Qué incertidumbre lo nuestro!!

E
elise_9900400
17/11/14 a las 13:53

Holaaa
El retraso puede ser por los OP... a mí me pasó cuando dejé las anticonceptivas... también podría influir el hipertiroidismo, aunque no tiene por qué, mi madre tiene y nunca se le ha retrasado!! También pueden ser los nervios, igual te lo haces y te baja!!! Jaja. A mí me pasó el primer ciclo sin antic la otra vez!! Yo estoy en el día 21 del ciclo, y no tengo los tests aún así q no sé q estará pasando en mi cuerpo!! Jaja. Un beso!!

E
elise_9900400
17/11/14 a las 13:55
En respuesta a elise_9900400

Holaaa
El retraso puede ser por los OP... a mí me pasó cuando dejé las anticonceptivas... también podría influir el hipertiroidismo, aunque no tiene por qué, mi madre tiene y nunca se le ha retrasado!! También pueden ser los nervios, igual te lo haces y te baja!!! Jaja. A mí me pasó el primer ciclo sin antic la otra vez!! Yo estoy en el día 21 del ciclo, y no tengo los tests aún así q no sé q estará pasando en mi cuerpo!! Jaja. Un beso!!

Gine!!
Ah!! Si te haces test y te sale negativo y estás en búsqeda ve al gine y q te mande progest para q te baje y a volver a empezar!!

H
hans_5282499
17/11/14 a las 16:01

El momento ideal no existe.
yo tengo 24 años,y llevo 9 meses buscando el embarazo pero nada,hace dos meses me detectaron ovarios poliquisticos y quizas eso tenga mucho que ver pero yo creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar.
mira, yo hace dos años que tengo un enorme deseo incontrolable de ser mama y siempre he estado esperando el momento ideal pero siempre pasaba algo,murio mi ama,me despidieron,despidieron a mi chico,problemas economicos,problemas familiares....y asi una y otra vez, por lo que este año me decidi a ponerme pasara lo que pasara y mira tu x donde encima me esta costando .al principio estaba muy obsesionada, de echo me e visto cada capitulo de bebe a bordo unas 100 veces,me e leido todos los foros y paginas de estas....y cada vez que me viene la regla es una enorme decepcion.desde dias antes de la falta ya estoy con todos los sintomas posibles(tdo psicologico claro),pero ahora me voy relajando,pues cuando tenga que venir vendra....pues hoy en dia hay mil maneras de quedarse embarazada con y sin ayuda,asi k animo y no perdamos la esperanza!!

N
nahia_5519366
18/11/14 a las 22:19

Hola
chicas he creado una pag en facebook para las que ya tienen su `+ y las que estan en la busqueda del tan querido +
pueden sugerir y agregar preguntas, dudas o cosas que deseen. la pagina es para estar en contacto y entretenernos.


https://www.facebook.com/pages/Bebe-a-bordo/403974729757795?hc_location=timeline

A
agne_6016224
20/11/14 a las 2:37

Hey...
Hola soy una chica de 32 anos que esta pasando por una situacion similar. Yo tengo un hijo te 14 anos pero hace 4 me case con quien pense iva a estar el resto de mi vida pero eso cambio hace un ano cd despues de varios anos de intento el medico me confirmo pq no salia embarazada tengo mis trompas dañadas por una infeccion fuerte q me habia dado y no hay nada q pueda hacer al natural solo in vitro y es muy costoso. Esto me ha echo cambiar por completo soy una mujer triste, insegura pq siento que mi matrimonio no tiene sentido si no puedo darle a mi esposo el hijo q tanto quiere. Tengo miedo que algum dia me eche la culpa o que sea infeliz por mi culpa. He pensado dejarlo para que busque una mujer q pueda pero me pongo muy triste. No soporto ver ropa de bebes ni nada pq se que esa oport no la volvere a tener yo se que tengo una pero yo era muy chica cd lo tuve y por la escuela y el trabajo me perdi mucho de esa etapa que se que ahora podria disfrutar solo quiero que sepas q no estas sola ni eres la unica q sufre por eso..
te dejo mi correo por si kieres hablar mejor es dalymar08@hotmail.com espero saber de ti pronto

H
hao_5673802
20/11/14 a las 9:03

Hola chicas
He leido sus hisotrias y la vdd es que todas pasamos por el mimo dolor, yo tmb tengo ovario poliquistico y tengo dos años buscando mi anhelado bebe, mi esposo, aunque no me lo dice abiertamente yo se que no quiere un bebe, esta com el tuyo Mariposablume, pero yto no quito el dedo del renglon, si el no lo quiere, yo si, yo necesito y merexco la oprtunidad de ser madre. yo te recomiendo que lo intentes, aun si el no quiere!! por que el tiempo corre y nuestro prblema no es algo sencillo, es un sindrome medico que es dificil de tratar, es dificl concebir en nuestra situacion, sin embargo nunca debemos de dejar de hacer tooodo lo posible por nuestros sueños!!! si tu te sientes preparada!!! azlo, que nadie te detenga, niskiera el!!! animo y auqi estoy para lo que necesites!!!

H
hao_5673802
20/11/14 a las 9:10

Interesante
Que buen tip, se supone que debe bajarme hoy pero ni rastros y por lo regular yo siento asi literalmente cuando se me desprende el endometrio!!! peroo nada!! lo intentare!!! gracias Shantell86 eres muy linda!

H
hans_5282499
20/11/14 a las 14:51

Creo que estoy obsesionada
hola chicas, como ya os comente llevo 9 meses de busqueda, y creo que estoy bastante obsesionada, me he bajado todas las aplicaciones de embarazo que hay pal movil jejeje y estoy todo el dia en foros relacionados....es cierto que estoy mas tranquila que al principio xk veo que no soy la unica y que no es tan facil concebir.por lo que os puedo leer estamos todas igual de histericas con el tema jejeje y eso me parece muy bonito!!asi k espero k el año que viene venga cargadito de barrigones!!!!

N
nelida_9449540
20/11/14 a las 15:18

Ayuda chicas x favor....
HoLa chicas como les va...? Les cuento un poquito soy nueva en esto y la verdad escribi en otros foros y nadie me ayudo cada una se enfoca en lo suyo espero que con uds sea diferente...
Les cuento....tengo 25 años y estoy buscando mi primer bb...hace una semana tuve relaciones sin protección en mis dias fértiles.... y en estos dias me senti un poco rara....con mucho apetito mas de lo normal.y fuertes dolores de ovarios como si la regla ya bajara...aunque todavia faltan 10 dias para mi regla....que opinan uds..? Sera que este mes no lo logre...? Espero respuestas y desde ya muchas gracias

N
nodar_8612327
20/11/14 a las 15:54
En respuesta a elise_9900400

Hola chicas!!!!!
Perdonad por no haber estado al día, pero es que al principio con el trabajo me era imposible estar por aquí; lo he dejado, porque comprometía mucho mi máster al que no puedo faltar (vale 6000 euros, aunque me becan...), y necesito sacar un 7 para seguir manteniendo la beca y faltar a clase descuenta puntos (por mucho que lo hablaba con la encargada PASABA de mí, aunque lo sabía con antelación), y luego operaron a mi madre (nada grave) la semana pasada. Ahora voy a buscar algo de fin de semana porque me he dado cuenta de lo incompatible que es la media jornada en una tienda, ya que voy a clases de tarde y casi siempre se me compromete... Y total en junio acaba el máster, no me vale la pena por poco dinero más... Buscaré expresamente sólo de fin de semana y ya está... Lo necesitaba mucho pero qué le vamos a hacer, lo primero es lo primero...

Bueno, me gustó la idea de las presentaciones (aunque no hable yo me conecto y leo las novedades, todo me parece muy interesante chicas, me siento identificada con todas y me encanta este grupito que estamos haciendo!!! espero que no se pierda!!!), así que voy a presentarme.

Me llamo María, soy psicóloga, tengo 23 años y estoy haciendo un máster de drogas!!! Llevo poco más de dos años con mi chico, pero la relación es casi perfecta... Nos queremos muchísimo, y aunque nunca se sabe, siento que es el amor de mi vida... Me da todo lo que necesito y más, y sé desde hace más de un año que quiero que sea el padre de mis hijos. Desde pequeñita sentía que yo había nacido para ser madre, es mi sueño en la vida... (Tengo muchos más, pero este es primordial para mí). Pero ahora que estoy muy enamorada y es correspondido, que todo va genial, que me siento madura y mujer, y que veo cómo mis amigas por ejemplo, van haciendo su vida, yo también quiero eso para mí... Quiero formar mi propia familia!!! Y él también quiere!!!! Es muy maduro también, lo tiene muy claro y quiere lo mismo que yo...

El caso es que esto sólo era un impulso, un deseo inalcanzable por el momento... Hasta que me dejé las anticonceptivas en marzo. No me bajaba la regla, tenía muchos dolores (que aún tengo y no me han conseguido averiguar por qué todavía), y nos dejamos llevar muchas veces y lo hicimos sin protección... Me bajó a los 38 días (antes mis ciclos eran de esa frecuencia), y luego pasaron hasta los 50 y pico y no me bajaba, y con mis dolores fui al hospital y me diagnosticaron ovarios poliquísticos...

Imaginaros, le tengo pánico al ginecólogo ya... Me hicieron sentir muy pequeñita, porque encima me tocaron unas ... que me lo comunicaron FATAL, y yo ahí con las piernas abiertas y me dan esa noticia... Se me cayó el mundo encima, apenas sabía lo que era... Pues para mí, fue un detonante de un período bastante... no sé, triste... Está claro que hay gente que tiene ese problema y como si nada!!! Pero yo lo había intentado, joven, con mi novio joven también, y no me había quedado!!! Y luego llega una adolescente y con un descuido se queda... Sentía que tenía un problema, que no me iba a quedar nunca, vi todo negro durante todo el verano... Encima estaba tomando anticonceptivas otra vez, cosa que odio... Estuve años tomándolas y las culpaba de lo que me pasaba...

Hasta que el mes pasado fui al gine y me dijo que él no consideraba que mis ovarios fueran tan alarmantes como me dijo la del hospital, que no veía por qué tenía que tomar anticonceptivas, que debía hacer lo que yo quisiera... Me trató tan bien el hombre!!!! Me dijo que estuviera unos meses sin tomarlas y viéramos qué pasaba, que al dejar las pastillas es normal que se descontrole un poco... Y aquí estoy, las acabo de dejar y veremos qué pasa... Ya no por quedarme o no, que existe un deseo intrínseco en mí por quedarme, obviamente... Sino por ver qué ocurre, si ovulo o no... Poder regularme los ciclos, conocer mi cuerpo... Me he comprado tests de ovulación, pero aún no me han llegado!!!! Y la temperatura me parece poco fiable... Supongo que porque no sé hacerlo bien, no sé!!! En fin, esa es mi historia...

Y sobre casarse o no, debate que me pareció muy interesante también... Yo antes le daba mucha importancia, pero ahora mismo he visto de cerca el caso de una pareja que se dejó MUCHÍSIMO dinero en una boda PERFECTA, ideal, llena de lujos... que al año se han divorciado. Así que yo considero que si el amor es de verdad, da igual cómo sea la boda... Casarse me parece algo precioso como acto de amor si uno cree en ello... Pero no hace falta gastarse una fortuna, así que no veo que haya que elegir boda o bebé!!!

En fin, pocas me leeréis porque soy una royera!! Jaja.Pero tantos días sin escribir... Disculpad que no os conteste exactamente una por una, pero aquí estoy para lo que necesitéis!!!!

Un besazo chicas!!!

Mariposablume
Hola guapa,pues yo también estuve con las anticonceptivas por el tema de granitos en la cara me la recetaron,estuve con ellas unos 9 meses,y la verdad qué me puso el cuerpo patas arriba!! No vuelvo a tomarlas... Hace ya 1 año qué las dejé,mi médico me dijo qué no podía quedarme embarazada hasta unos meses después de dejarlas,ya qué puede qué el feto salga con alguna malformación... Así qué sí estáis pensando en quedaría embarazados,espera unos mesecillos a qué tu cuerpo se recuperé de tantas hormonas Jejejeje... Ah! Veo qué tu pareja también está dispuesto a ser padre "ahora mismo" y qué sepas qué muero de envidia hacia ti! Jajajajajaja ya qué el mío ni se imagina mis ganas de ser mamá! Muaaaaackkssss!

J
jurema_5669390
20/11/14 a las 19:39

Hola danielaenol
Yo estoy en mi segundo mes de busqueda.. bueno a medias te cuento que en septiembre lo busque pero la indeseable me bajo en octubre... no sabes lo malq me puse... llorar y llorar... casi me enojé con la vida xq no compredía q pasaba, mi esposo dice q con calma, y he leido q como tú muchas lo han conseguido al dejarse de obsesionar... es cierto? estoy conciente de que yo no podría llorar cada mes si me llega la regla jajaja... pero nose... que me aconsejas???

H
hao_5673802
22/11/14 a las 2:32
En respuesta a nelida_9449540

Ayuda chicas x favor....
HoLa chicas como les va...? Les cuento un poquito soy nueva en esto y la verdad escribi en otros foros y nadie me ayudo cada una se enfoca en lo suyo espero que con uds sea diferente...
Les cuento....tengo 25 años y estoy buscando mi primer bb...hace una semana tuve relaciones sin protección en mis dias fértiles.... y en estos dias me senti un poco rara....con mucho apetito mas de lo normal.y fuertes dolores de ovarios como si la regla ya bajara...aunque todavia faltan 10 dias para mi regla....que opinan uds..? Sera que este mes no lo logre...? Espero respuestas y desde ya muchas gracias

No te aflijas
yo estoy como tu! seis días exactos después de mi ovulación sentí miles de cosas, cólicos y se sibilidad y ascos y nauseas!! todos los sintomas!!! hoy tengo un día de retrazo!! se paciente y espera a que pasen los días que tengan que pasar!! si es embarazo lo sabrás! sino pues una nueva oportunidad!!! bendiciones

E
elise_9900400
23/11/14 a las 20:37
En respuesta a hao_5673802

Hola chicas
He leido sus hisotrias y la vdd es que todas pasamos por el mimo dolor, yo tmb tengo ovario poliquistico y tengo dos años buscando mi anhelado bebe, mi esposo, aunque no me lo dice abiertamente yo se que no quiere un bebe, esta com el tuyo Mariposablume, pero yto no quito el dedo del renglon, si el no lo quiere, yo si, yo necesito y merexco la oprtunidad de ser madre. yo te recomiendo que lo intentes, aun si el no quiere!! por que el tiempo corre y nuestro prblema no es algo sencillo, es un sindrome medico que es dificil de tratar, es dificl concebir en nuestra situacion, sin embargo nunca debemos de dejar de hacer tooodo lo posible por nuestros sueños!!! si tu te sientes preparada!!! azlo, que nadie te detenga, niskiera el!!! animo y auqi estoy para lo que necesites!!!

Aquí estamos para apoyarnos!!
Beth, tranquila, al fin y al cabo, lo que tenga que ser será, aunque si estáis casados, para mí es diferente, ya que si es así, para él cuál es el problema??? Gracias por animarme a luchar por lo que quiero, es difícil en mi caso porque entre las clases y todo, y sin vivir juntos, casi no tenemos oportunidad de estar solos y tranquilos en un ambiente idóneo... Jaja.
Yo si estuviera casada ni me lo pensaba!!!! Aunque claro, depende de cómo nos hayan educado, y de la economía... Por desgracia la economía siempre marca nuestros pasos en la vida, qué triste, no???? Como si el dinero fuera a hacer feliz a un niño...
Winnita, lo que dices seguramente para ti tenga mucho sentido, pero nena, si estás enamorada de él, no digas tonterías!!! Si le quieres tienes que estar con él, debe quererte tengáis hijos o no, eso lo primero, además quien tiene que juzgar eso es él!!! Por otro lado, tú no has elegido tener ese problema, que además tiene solución!!! Tú sigue intentándolo de forma natural y ve ahorrando para la in vitro, que aún eres muy joven!!!!!!!!! Y serás madre, pide segundas e incluso terceras opiniones!!! Pero no te desanimes, que vas a ser madre!!! Ya verás!!! Hoy en día es posible para casi todas las mujeres!!!!

Elena qué es de ti??????? Cómo estás???

Bellablack, pinta muy bien tu mes, ve contando qué tal vas!!! Aunque tranquila, porque de un modo u otro acabarás siendo madre, y ganas le pones, cosa que es muy importante también!!!!

Shantelle, si hay retraso hay alegría!!! Aunque en tu caso, sé lo que se siente porque los OP nos hacen estas malas pasadas... Tranquila, yo ya llevo 27 días de ciclo ya, y con las pastillas dentro de tres días me bajaría, pero como no sé de cuánto son mis ciclos ahora, me voy a estar comiendo las uñas, aunque inútilmente, porque sólo ha pasado 3 veces este mes, entre que he estado mala y tal... y con estos ovarios que tengo... dudosamente habrá pasado algo, jaja. Ve al gine si no te baja y que te dé algo para que te baje... Por cierto, has oído hablar del ovusitol??? Si me tarda mucho en bajar este mes me lo compraré, he leído cosas buenas sobre ello!!!
Un besazo para todassssssss perdón por no contestar a toddas!!

R
ruska_7981452
24/11/14 a las 15:57

Saludos!!
pues les cuento que me bajo mi periodo el dia 23-nov-2014 y pues super abundante super fuerte me bajan unos cuagulo inmensos hazzz..ya para este mes no es..ojala ya para el otro año si me de mi posotivo...ustedes que dicen?

J
juhua_6192112
26/11/14 a las 11:29

Hola chicas
Hace tiempo que no entro en el foro y no he podido leeros a todas pero me alegro mucho de que el grupo vaya creciendo y que nos apoyemos mutuamente.
Yo cada dia mas obsesionada. Ayer hasta mi novio me lo dijo. Pero ya ni hago el intento por disimular. A ver si asi se anima por fin.
Mariposablume que tal estas?
La verdad es que ya veo la luz al final del túnel porque el dice que para el año que viene y ya cada vez queda menos. En febrero le tienen que renovar el contrato y es su cumpleaños (los 30 ya) y me dijo que esa edad le parece la perfecta. Que no quiere esperar a ser mayor que quiere ser padre joven.
Asi que ya os contare a ver si nos ponemos con la busqueda.
Mucho animo a todas y espero que consigais vuestro sueño de ser madres pronto.
Un abrazo.

J
juhua_6192112
26/11/14 a las 11:29

Hola chicas
Hace tiempo que no entro en el foro y no he podido leeros a todas pero me alegro mucho de que el grupo vaya creciendo y que nos apoyemos mutuamente.
Yo cada dia mas obsesionada. Ayer hasta mi novio me lo dijo. Pero ya ni hago el intento por disimular. A ver si asi se anima por fin.
Mariposablume que tal estas?
La verdad es que ya veo la luz al final del túnel porque el dice que para el año que viene y ya cada vez queda menos. En febrero le tienen que renovar el contrato y es su cumpleaños (los 30 ya) y me dijo que esa edad le parece la perfecta. Que no quiere esperar a ser mayor que quiere ser padre joven.
Asi que ya os contare a ver si nos ponemos con la busqueda.
Mucho animo a todas y espero que consigais vuestro sueño de ser madres pronto.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir