Foro / Maternidad

Regla y síntomas de embarazo!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 9:23
A
an0N_746372299z
30/9/14 a las 15:40

Estoy empezandome a obsesionarme.
He tenido síntomas de embarazo y sin embargo un día antes me vino la regla, aunque ha sido más rara de lo normal. Porque cuando deje las pastillas he tenido una regla de cinco días y de tres días de gran abundancia y está vez he tenido una regla de día días de un color rojizo oscuro.
Ahora me encuentro con náuseas y mareos, pero no quiero volver hacerme otra prueba porque ya me dio negativo.
En fin es muy desesperante, se que no lo estoy pero mi cuerpo me dice otra cosa.
Casualmente tengo que ir al médico en una semana y le comentare algo a ver que me dice.
Se que en estos momentos de búsqueda hay que apoyarse en tu pareja y familia, pero que pasa cuando ellos no paran de decirme que lo mejor es no darle vueltas, y que todo llega. Ya se que tienen razón, pero no soy una máquina que se pueda poner en modo despreocupada y simplemente esperar y disfrutar.

Ver también

W
willma_5713251
30/9/14 a las 23:32

Te entiendo
yo paso por lo mismo, y no es nada facil lo seee. . yo tengo 3 días de retraso y estoy q corrooo a un laboratorio. .. me obsesione x ese +

A
an0N_746372299z
1/10/14 a las 15:33
En respuesta a willma_5713251

Te entiendo
yo paso por lo mismo, y no es nada facil lo seee. . yo tengo 3 días de retraso y estoy q corrooo a un laboratorio. .. me obsesione x ese +

Suerte!
Ojala esos tres dias de espera merezcan la pena y me puedas decir: estoy embarazasa!!!

W
willma_5713251
30/10/14 a las 9:23
En respuesta a an0N_746372299z

Suerte!
Ojala esos tres dias de espera merezcan la pena y me puedas decir: estoy embarazasa!!!

U.u
dure 10 dias de retraso y nada era negativo.. ;( me ilusione demas

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir