Foro / Maternidad

Esperando mi positivo y me ha pasado algo raro, que opinais?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 23:43
L
lijin_7027175
30/9/14 a las 13:51

me gustaria que pudieseis darme vuestra opinion o si le ha pasado a alguien. llevo ya 6 dias de temperaturas altas de 36,9 y 37 despues de ovular. ayer por la noche tenia mucho sueño y nada mas tumbarme me desvele y me empezaron a dar unos pinchazos fuertes al rededor del ombligo y mas abajo, uno de los pinchazos me llego desde ai asta el pecho izquierdo que me quede a cuadros y dolorida. no recuerdo aver pasado esto otros meses, asiq o me he quedado o me va a bajar la regla la semana que viene a lo bestia. aun ahora estoy notando esos pinchacitos. tambien añadir que mi flujo es entre crema y acuoso y elástico de color blanco, vamos todos los flujos en uno. mancho la ropa interior y se queda blanco nuclear y me siento humeda casi todo el dia. sigo con dolor en el bajo vientre no tan fuerte como el de la regla pero llevo asi desde la ovulacion y no se me ha ido. nose que pensar, si ilusionarme o esperar a la indeseada regla. añadir que hace dos meses tuve un aborto precoz sin que me quedase nada dentro y el ginecologo me dio carta blanca para continuar buscando sin hacer ningun descanso ya que estaba de muy muy poquito. que opinais???

Ver también

W
willma_5713251
30/9/14 a las 23:43

*.*
heyyy q emocion!!! paso lo mismo, tambn tuve un aborto hac 2 meses, y tengo un desastre con mis fluidos, tengo mis pulsaasiones elevadaas... espero y sea nuestro +++

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir