Foro / Maternidad

Mi novio 61 y yo 36 . quiero tener hijo y el ...

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 20:56
N
neyda_6029611
28/9/14 a las 10:25

Hola que tal soy nueva en el grupo y tengo la necesidad de contar lo que me esta pasando . Mi novio me lleva 25 años yo lo amo y hace 8 años que estamos juntos el tuvo problemas de salud donde yo lo acompañé a full en todo .ahora que todo esta tranquilo le plantee de tener un hijo (nunca el me mensiono el tema antes ) y me empezo a poner miles de excusas ,que su salud ,que nos va a cambiar la vida ,el ya tiene hijos 2 que opinan ? El me ama yo tambien a el . El tener un hijo es algo que siempre quise pero que a el nunca antes se lo había manifestado tal vez sabiendo que era un tema incomodo para el . el dice que ahora me agarro el viejazo y por eso quiero hacer todo rapido . ah porque ademas nos vamos a casar en unos meses .me dice que no lo apure . Que no le gusta que lo presionen . Vuelvo a aclarar que hace 8 años que estamos

Ver también

L
lara_5990850
28/9/14 a las 15:44

La verdad...
Es que entiendo a tu pareja. Si ustedes estuvieron 8 años juntos quizá esperaron demasiado. Él se ve mayor. Y lo entiendo. Hay que pensar que se va a perder muchísimas cosas de ese hijo suyo, por ley de vida que se dice. Es complicado y creo que yo tampoco querría si fuese hombre claro. Piensa que desde que se pongan a buscar quizá con esas edad necesiten ayuda profesional. Luego el embarazo. Estamos hablando de unos dos años más... Uufff siento decírtelo nena, pero creo que tu novio tiene razón

A
an0N_872506599z
28/9/14 a las 16:52

Yo te apoyo
y porque él puede ser padre y ella no? toda mujer tiene derecho a ser madre con su pareja...
Me parece egoista por su parte que te diga que no, entiendo que el se vea mayor pero debería entender que como mujer joven que eres querrás un hijo, vale que él no va a querer criar a ese niño porque se vea mayor pero perfectamente puedes hacerlo tu y de paso hacerte feliz por darte un hijo.