Foro / Maternidad

Cuando tu pareja tiene dudas.....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 13:22
N
neuza_6933705
17/9/14 a las 12:21

Hola chicas, como he contado en otras charlas,
hace 3 o 4 meses se me encendió el reloj biológico de una manera que nunca hubiera creído,
Mi chico y yo no teníamos planes de tener hijos ni a corto ni a largo plazo, ya que el es deportista profesional y nuestra vida es un poco "movidita" no paramos de viajar y bueno creíamos que no tenía cabida.
y de repente.... me pasa esto!
yo lo tengo muy claro, no soy pija para estas cosas y cuando haya que viajar viajaremos los 3 y no pasará nada, pero el....
tiene dudas, le da miedo,
para que le conozcáis un poquito, os contaré que es un poco peter pan, en royo de no crecer nunca y piensa que dando un paso así se hace mayor... en fín,
el no me ha dicho que no, el dice que me apoya pero que le de tiempo, pero eso junto con las ganas que yo tengo... me hace estar un poco triste!!!
me contáis vosotras??
muchas gracias chicas !!
muack!!!!

Ver también

M
miriam_5660033
19/9/14 a las 23:55

Ya somos 2
Hola Irene!! Yo estoy igual, aunque mi pareja creo que directamente no quiere.
Yo tengo 34 años y siempre he querido ser madre. El tiene 10 años más y dos hijos ya mayores.
No se que hacer, también estoy super triste y siento que el tiempo corre en mi contra
Besos!!

N
neuza_6933705
22/9/14 a las 13:22
En respuesta a miriam_5660033

Ya somos 2
Hola Irene!! Yo estoy igual, aunque mi pareja creo que directamente no quiere.
Yo tengo 34 años y siempre he querido ser madre. El tiene 10 años más y dos hijos ya mayores.
No se que hacer, también estoy super triste y siento que el tiempo corre en mi contra
Besos!!

Que dificil nos lo ponen eh!
Guapa lo primero mucho ánimo! estas cosas hay que hablarlas, y si el tiene 2 hijos deberá saber lo importante que es y lo bonito de tenerlos, háblalo con el con mucha paciencia, también es comprensible que el teniendo dos mayores ya le de pereza pero claro tu no,
yo tengo un amigo con 35 años que ha tenido una hermana ahora.. jaja su padre se junto con una chica mas joven que tu y en tu situación, y ella pudo con la pereza de él...
ánimo que seguro que lo consigues, nosotros estamos en negociaciones jajaja pero bueno creo que si no es ahora, será en unos meses pero al final cederá.
yo no sabía lo que era sentir por dentro que lo necesitas y es muy duro..... la verdad,
que cosas! es que esto me lo dicen a mi hace unos meses y no me lo creo! es demasiado!!!!
en fín... que ánimo y si quieres nos vamos contando por aquí como van nuestros avances, nosotros el sábado discutimos pero bien! con este tema.... apunto de pillar las maletas e irme a casa de mis padres, pero bueno lo arreglamos el muy comprensivo me dijo que le diera tiempo etc....
es que tampoco lo quiero presionar, quiero que el tenga la misma ilusión que yo.... si no, para que?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram