Foro / Maternidad

Es instinto natural o rozando la obsesión?????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 1:10
Z
zinab_5658349
17/9/14 a las 11:25

Hola Chicas.Soy una chica que tiene 23 años y desde hace unos 9 años tiene el instinto maternal exagerado. Bueno el instinto se exageró o mas bien se intensificó a partir de los 17.Soy una chica con muchos sueños, sueños profesionales,pero me puede el instinto, es mas fuerte que mis otros sueños.Ahora con la crisis en España la juventud no puede hacer nada,ni independizarse ni nada y eso me frustra porque no quiero ser egoísta y quedarme embarazada y darle un disgusto ami familia.Me gustaría si a alguna de vosotras les pasa lo siguiente: yo deseo tanto tener un bebé que cuando tengo la oportunidad de tener uno en brazos, me quedo pensativa todo el día.Es un amor que siento antes de tener uno. Es un amor que está ahí, cada vez mas intenso.Otra cosa que me pasa,es que cuándo veo a una embarazada me sigue pareciendo increíble que dentro de esa barriga tan grande exista un bebé. Se que parece absurdo pero es cómo si todavía no me creyera que está ahí un bebé, lo veo mágico y me sigue sorprendiendo.Y anhelo tanto ser madre que lo veo inalcanzable, imposible, como si todavía no me creyera que mi cuerpo está hecho para dar vida.Yo no sé si el hecho de anhelar tantísimo estar embarazada, me haya hecho ver el embarazo cómo algo inalcanzable.A vosotras os ha pasado????? Y me gustaría preguntar cómo te sientes al estar embarazada.duele al crecer la barriga??? Pesa mucho??? Que sientes por dentro??? Ojalá éste sueño se me cumpla creo que el día que sea madre mis lágrimas de felicidad inundarán la ciudad!!!!!un besazo a todas.

Ver también

N
neuza_6933705
17/9/14 a las 12:30

El reloj biologico!
Hola Guapa!!! yo tengo el reloj biológico activado desde hace 4 meses y estoy desquiciada o sea que no se lo que puede ser estar tantos años así... a mí me daría algo! jajaja
Pues nada paciencia, como siempre no busques el mejor momento por que nunca lo habrá, pero si que tienes que buscar la estabilidad para dársela al bebe,
mucho animo
muack

Z
zinab_5658349
17/9/14 a las 14:26
En respuesta a neuza_6933705

El reloj biologico!
Hola Guapa!!! yo tengo el reloj biológico activado desde hace 4 meses y estoy desquiciada o sea que no se lo que puede ser estar tantos años así... a mí me daría algo! jajaja
Pues nada paciencia, como siempre no busques el mejor momento por que nunca lo habrá, pero si que tienes que buscar la estabilidad para dársela al bebe,
mucho animo
muack

Respuesta
Gracias a ti por tu respuesta puff la verdad es que si que es difícil no pensar en ser madre.Hago todo lo que puedo por centrarme en ser feliz con mi novio,con mi familia, con disfrutar de la vida.Pero cuándo se me "despierta"el instinto de nuevo,puff lo paso fatal.Tienes razón nunca existe el momento ideal si no,se corre el riesgo de que luego no se pueda.Muchas chicas me dicen "luego no disfrutas la vida" y yo pienso que cada cuál disfruta la vida de mil maneras.Y si a muchas un hijo es un corte de rollo para otras es vivir la vida y sobretodo, dar vida espero que pronto tengas tu positivo :-* y que cumplas tu sueño. Un besazo

N
neuza_6933705
17/9/14 a las 15:36
En respuesta a zinab_5658349

Respuesta
Gracias a ti por tu respuesta puff la verdad es que si que es difícil no pensar en ser madre.Hago todo lo que puedo por centrarme en ser feliz con mi novio,con mi familia, con disfrutar de la vida.Pero cuándo se me "despierta"el instinto de nuevo,puff lo paso fatal.Tienes razón nunca existe el momento ideal si no,se corre el riesgo de que luego no se pueda.Muchas chicas me dicen "luego no disfrutas la vida" y yo pienso que cada cuál disfruta la vida de mil maneras.Y si a muchas un hijo es un corte de rollo para otras es vivir la vida y sobretodo, dar vida espero que pronto tengas tu positivo :-* y que cumplas tu sueño. Un besazo

.
Guapa!
eso de que un hijo es un corta royos depende para cada persona, mira mi novio es deportista profesional y nos tiramos todo el año viajando de aquí para allá, antes me imaginaba eso con un crio y me parecía un coñazo y ahora pienso en los momentos que podemos vivir los 3, el que nuestro hijo vea a su padre ganando ó haciendo una buena carrera, y que el padre al bajar se encuentre con el o ellá esperándole con cara de orgullo absoluto, ............ muero de amor!!!! jajaja

En fín que eso va en cada persona y que se puede disfrutar igual, además cuando a uno le apetece pegarse un homenaje sola o con pareja siempre están los abuelos ahí para quedárselo una noche y no tiene nada de malo!!!

y tu chico que piensa de todo esto? el mío aún no lo tiene muy claro, estamos en proceso de mentalización antes de empezar a buscarlo, porque lo que si tengo claro es que los dos tenemos que estar super ilusionados para ir a buscarle!

un beso guapa!!

A
aidana_7852134
18/9/14 a las 6:15

Hola!!
Primero de todo, tienes pareja?
Ahora te cuento que te entiendo perfectamente!!! A mi me ha pasado por mucho tiempo, y un dia a mi pareja se le desperto el reloj misteriosamente y decidimos ponernos a ello! Y mira, ya de 29 semanitas casi 30 jajaj
Yo te diria que hables con tu familia de ello, por lo menos para desahogarte, igual han pasado por lo mismo y te entienden!!
Y las preguntas... Jajaja yo me preguntaba lo mismo!!
Es increible, cada epoca del embarazo y cada persona es diferente... Puedes no sentir nada o sentir todo! Incluso cuando tiene hipo jajaja sus movientos, pataditas, codazos... Incluso te deja sin respiracion cuando se estira
La tripa no duele al crecer(por lo menos a mi) tampoco es que notes tirantez, de echo a la mayoria nos pasa lo mismo, que nos da la sensacion de que no ha crecido mucho hasta que la mides o te pesas
Si, si que cuando ya estas en el ultimo trimestre empiezas a notar el peso, es logico, depende de la persona puede dolerle la espalda o cadera o no. A mi de momento mas bien me duele poco, pero te cansas antes, no puedes doblarte casi nada, y lo mas graciosos es que hay veces que tengo que bajar "rodando" de la cama jajajaja y eso que he cogido poco peso!!
Habla con tu familia, cuentale tus sentimientos y no te preocupes, que ese dia llegara! Y cuando llegue estaras en un estado de shock durante todo el tiempo, pero super feliz
Suerte guapa

N
neuza_6933705
18/9/14 a las 9:26
En respuesta a aidana_7852134

Hola!!
Primero de todo, tienes pareja?
Ahora te cuento que te entiendo perfectamente!!! A mi me ha pasado por mucho tiempo, y un dia a mi pareja se le desperto el reloj misteriosamente y decidimos ponernos a ello! Y mira, ya de 29 semanitas casi 30 jajaj
Yo te diria que hables con tu familia de ello, por lo menos para desahogarte, igual han pasado por lo mismo y te entienden!!
Y las preguntas... Jajaja yo me preguntaba lo mismo!!
Es increible, cada epoca del embarazo y cada persona es diferente... Puedes no sentir nada o sentir todo! Incluso cuando tiene hipo jajaja sus movientos, pataditas, codazos... Incluso te deja sin respiracion cuando se estira
La tripa no duele al crecer(por lo menos a mi) tampoco es que notes tirantez, de echo a la mayoria nos pasa lo mismo, que nos da la sensacion de que no ha crecido mucho hasta que la mides o te pesas
Si, si que cuando ya estas en el ultimo trimestre empiezas a notar el peso, es logico, depende de la persona puede dolerle la espalda o cadera o no. A mi de momento mas bien me duele poco, pero te cansas antes, no puedes doblarte casi nada, y lo mas graciosos es que hay veces que tengo que bajar "rodando" de la cama jajajaja y eso que he cogido poco peso!!
Habla con tu familia, cuentale tus sentimientos y no te preocupes, que ese dia llegara! Y cuando llegue estaras en un estado de shock durante todo el tiempo, pero super feliz
Suerte guapa

Preciosas palabras!!!
Como se nota que ya eres una verdadera y futura mamí, tus palabras trasmiten todo el amor y la comprensión del mundo!!! que guay !! disfruta mucho de ese embarazo que se te ve encantada!!!! y vamos a ver si nosotras algún día cumplimos nuestro sueño, yo estoy en fase de mentalización con mi chico.... jajaja
esas palabras no eran para mí pero me han encantado!
gracias!

A
aidana_7852134
18/9/14 a las 13:00
En respuesta a neuza_6933705

Preciosas palabras!!!
Como se nota que ya eres una verdadera y futura mamí, tus palabras trasmiten todo el amor y la comprensión del mundo!!! que guay !! disfruta mucho de ese embarazo que se te ve encantada!!!! y vamos a ver si nosotras algún día cumplimos nuestro sueño, yo estoy en fase de mentalización con mi chico.... jajaja
esas palabras no eran para mí pero me han encantado!
gracias!

Gracias
Gracias guapa!!! Es una decision que teneis que tomar los dos, pero ya veras que pronto se le despierta el reloj a el tambien!! Yo creo que ellos se dan cuenta de que quieren ser padres cuando te ven con los niños, yo creo que cuando nosotras queremos ser madres nos cambia la cara cuando vemos a un niño y a ellos poco a poco les cambia el chip hasta que nos ven como la madre de sus hijos y de una para otra nos dan la sorpresa!!
A ver si tu chico tarda poquito jejeje mucha suerte guapa

Z
zinab_5658349
19/9/14 a las :48
En respuesta a aidana_7852134

Hola!!
Primero de todo, tienes pareja?
Ahora te cuento que te entiendo perfectamente!!! A mi me ha pasado por mucho tiempo, y un dia a mi pareja se le desperto el reloj misteriosamente y decidimos ponernos a ello! Y mira, ya de 29 semanitas casi 30 jajaj
Yo te diria que hables con tu familia de ello, por lo menos para desahogarte, igual han pasado por lo mismo y te entienden!!
Y las preguntas... Jajaja yo me preguntaba lo mismo!!
Es increible, cada epoca del embarazo y cada persona es diferente... Puedes no sentir nada o sentir todo! Incluso cuando tiene hipo jajaja sus movientos, pataditas, codazos... Incluso te deja sin respiracion cuando se estira
La tripa no duele al crecer(por lo menos a mi) tampoco es que notes tirantez, de echo a la mayoria nos pasa lo mismo, que nos da la sensacion de que no ha crecido mucho hasta que la mides o te pesas
Si, si que cuando ya estas en el ultimo trimestre empiezas a notar el peso, es logico, depende de la persona puede dolerle la espalda o cadera o no. A mi de momento mas bien me duele poco, pero te cansas antes, no puedes doblarte casi nada, y lo mas graciosos es que hay veces que tengo que bajar "rodando" de la cama jajajaja y eso que he cogido poco peso!!
Habla con tu familia, cuentale tus sentimientos y no te preocupes, que ese dia llegara! Y cuando llegue estaras en un estado de shock durante todo el tiempo, pero super feliz
Suerte guapa

Respuesta
Hola aury2411 gracias por tus palabras, no sabes lo que agradezco un consejo femenino. Perdi a mí madre con 18 años y ami padre es imposible hablarle de ésto es muy bueno pero muy duro ala vez, y pasa de sentimentalismos.Por eso decidi estar aqui porque se que entre mujeres me sentiré comprendida y no me sentiré chiflada jeje :-P ante todo enhorabuena por tu embarazo y que todo sea felicidad. Respondiendo a tu pregunta, si que tengo pareja desde hace 4 años y le gustan los niños y con ellos se vuelve un niño mas supongo que tengo que esperar.mi cabeza, la razon me dice que espere a tener una estabilidad, un trabajo, una mejor preparación académica para poder disfrutar de esa experiencia con tranquilidad.Mi corazón,mi instinto hace que esté triste, que desee estar embarazada, sentir un bebé en mis brazos.Pero como humanos que somos, y no animales, por eso debo hacerle caso ala razon.mi novio es muy bueno pero se que cuando le comento todo esto no puede entenderme al 100% porque no es mujer.Creo que una mujer puede comprender esto.Me siento muy agradecida por saber que hay mujeres capaces de darme consejos y ser cercanas pese a solo estar por Internet. Mil gracias. Gracias por decirme lo que se siente tienes razon cada cuerpo es un mundo.besazos!

Z
zinab_5658349
19/9/14 a las :57
En respuesta a neuza_6933705

.
Guapa!
eso de que un hijo es un corta royos depende para cada persona, mira mi novio es deportista profesional y nos tiramos todo el año viajando de aquí para allá, antes me imaginaba eso con un crio y me parecía un coñazo y ahora pienso en los momentos que podemos vivir los 3, el que nuestro hijo vea a su padre ganando ó haciendo una buena carrera, y que el padre al bajar se encuentre con el o ellá esperándole con cara de orgullo absoluto, ............ muero de amor!!!! jajaja

En fín que eso va en cada persona y que se puede disfrutar igual, además cuando a uno le apetece pegarse un homenaje sola o con pareja siempre están los abuelos ahí para quedárselo una noche y no tiene nada de malo!!!

y tu chico que piensa de todo esto? el mío aún no lo tiene muy claro, estamos en proceso de mentalización antes de empezar a buscarlo, porque lo que si tengo claro es que los dos tenemos que estar super ilusionados para ir a buscarle!

un beso guapa!!

Respuesta
Pues si yo pienso igual, no es un corta rollos el tener un hijo. Me da rabia cuando todo el mundo dice que te corta la vida, que te la desgracia, que no puedes divertirte.a una chica que es muy fiestera y muy alocada alo mejor si que se le corta el rollo, ami me gusta la fiesta obviamente pero soy tranquila, sencilla, me tocó madurar pronto y soy muy d star n casa, pasear, nada aburrida eh!jeje pero por eso creo que ami no me cortaría el rollo ami me haría inmensamente feliz.es que pufff....lo anhelo con locura!!!!! Me parece genial que pese a que tu y tu pareja estáis de aqui para allá lo tengas claro y verás como se te cumple tu sueño y luego ya me contarás!!!!! ojalá lo logres prontito yo se que unos añitos tendré que esperar.Bueno, quien sabe, la vida puede dar muchas vueltas. Besazos!!!

Z
zinab_5658349
19/9/14 a las 1:10
En respuesta a aidana_7852134

Hola!!
Primero de todo, tienes pareja?
Ahora te cuento que te entiendo perfectamente!!! A mi me ha pasado por mucho tiempo, y un dia a mi pareja se le desperto el reloj misteriosamente y decidimos ponernos a ello! Y mira, ya de 29 semanitas casi 30 jajaj
Yo te diria que hables con tu familia de ello, por lo menos para desahogarte, igual han pasado por lo mismo y te entienden!!
Y las preguntas... Jajaja yo me preguntaba lo mismo!!
Es increible, cada epoca del embarazo y cada persona es diferente... Puedes no sentir nada o sentir todo! Incluso cuando tiene hipo jajaja sus movientos, pataditas, codazos... Incluso te deja sin respiracion cuando se estira
La tripa no duele al crecer(por lo menos a mi) tampoco es que notes tirantez, de echo a la mayoria nos pasa lo mismo, que nos da la sensacion de que no ha crecido mucho hasta que la mides o te pesas
Si, si que cuando ya estas en el ultimo trimestre empiezas a notar el peso, es logico, depende de la persona puede dolerle la espalda o cadera o no. A mi de momento mas bien me duele poco, pero te cansas antes, no puedes doblarte casi nada, y lo mas graciosos es que hay veces que tengo que bajar "rodando" de la cama jajajaja y eso que he cogido poco peso!!
Habla con tu familia, cuentale tus sentimientos y no te preocupes, que ese dia llegara! Y cuando llegue estaras en un estado de shock durante todo el tiempo, pero super feliz
Suerte guapa

Amor que nace
Cuándo se sienten éstas sensaciones, emociones, tan pero tan fuertes no es fácil contarlas a personas de tu alrededor y como mi anhelo por ser madre es tan grande, aveces siento que me van a decir que exagero que stoy obsesionada o sabe dios lo que. Se lo que es un capricho, pero esto no lo es.es algo que nace, un amor por un ser que aún ni existe, es una fuerza mayor que te pide ser madre, sentir que tu cuerpo cambia, sentir un bebé en tus brazos. Es tan pero tan fuerte que se que el dia que sea madre no me lo creeré y será el dia mas feliz de mi vida, una felicidad que nadie me podrá hacer experimentar, solo la maternidad. Y al anhelarlo tanto veo a una mujer embarazada y me encantaría decirle "como te sientes al tener un bebé? Puedo tocar la barriga? "Pero no lo voy hacer, parecería una chiflada jeje. Veo esas inmensas barrigas y es como si con la vista quisiera atravesar para poder creerme que si que existe vida.me miro, y pienso "realmente mi cuerpo pasará por eso? " lo veo inalcanzable, imposible. Es difícil de explicar.Me tranquiliza saber que no soy la unica que siente todo esto.Creo que el instinto maternal es algo que solo las mujeres lo comprendemos porque aunque nuestras parejas estén ahi nunca sentirán lo mismo porque es nuestro cuerpo no el suyo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir