Foro / Maternidad

He dejado de tomar los anticonceptivos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 23:39
D
dah_8770906
11/9/14 a las 21:21

Hola a todas, soy nueva aquí. Me gustaría que me ayudasen a despejar mis dudas, veréis, este es mi segundo ciclo sin pastillas y me gustaría quedar embarazada, el primer mes no hubo éxito, estoy a la espera de ver ya resultados en este segundo ciclo( aun faltan 9 días para mi regla), aunque no tengo muchas ilusiones ya k he oído k al dejal la píldora te cuesta mas concebir . otra duda es sobre mi flujo, se supone k estoy en fase lútea y debería estar seca sin embargo, me sale mucho blanco y pastosisimo. Les agradaceria k me ayudasen . GRACIAS

Ver también

D
dah_8770906
13/9/14 a las 11:14

Graciassssss
Gracias x contarme tu caso , me ha dado muchos ánimos ver como tu los has conseguido enseguida, enhorabuena !!!!! Y cuidare mucho

I
ikran_7892547
14/9/14 a las 18:08
En respuesta a dah_8770906

Graciassssss
Gracias x contarme tu caso , me ha dado muchos ánimos ver como tu los has conseguido enseguida, enhorabuena !!!!! Y cuidare mucho

<p dir=ltr>hola chicas
<p dir=ltr>yo al igual e dejado las pastillas para tener un bebe..y bueno no se me aha dado en la primera ahora esty x el segundo intento y bueno veremos q pasa este mes me deberia de venir el warry los 1 primeros dias d octubre y bueno pienso positivo me encanta esta paginas xq nos podemos dar fuerza entre todas q estan igual q nosotras..suert para todas y un beso

D
dah_8770906
14/9/14 a las 19:19
En respuesta a ikran_7892547

<p dir=ltr>hola chicas
<p dir=ltr>yo al igual e dejado las pastillas para tener un bebe..y bueno no se me aha dado en la primera ahora esty x el segundo intento y bueno veremos q pasa este mes me deberia de venir el warry los 1 primeros dias d octubre y bueno pienso positivo me encanta esta paginas xq nos podemos dar fuerza entre todas q estan igual q nosotras..suert para todas y un beso

Ya somos dos...
Voy por el segundo intento, yo no espero la warry para el día 20 y estoy un poco desilusionada debver k faltan solo seis días y no hay rastro de sintomas pero en fin.... Sera otro mes. Haber sixtu tienes suerte y nos das un positivo x aki. Besissss

I
ikran_7892547
14/9/14 a las 19:31
En respuesta a dah_8770906

Ya somos dos...
Voy por el segundo intento, yo no espero la warry para el día 20 y estoy un poco desilusionada debver k faltan solo seis días y no hay rastro de sintomas pero en fin.... Sera otro mes. Haber sixtu tienes suerte y nos das un positivo x aki. Besissss

<p dir=ltr>patyghost hay q tenr fe
<p dir=ltr>sii somos 2 pero igual tenes q tener esperanza x ms q no sients nada hay q pensar positivo...ya veras q te va llegaar el +++..y bueno solo hay q tratar de no pensar mucho en esto sabes trata de q fluya solo..despejat no penses mucho..hay tratar de difrutar dia a dia cn tu pareja y no presionarse mucho q solo va venir...no te desanime preciosa pensa positivo y suerte ...yo ya les ire contando q onda besos

D
dah_8770906
16/9/14 a las :27
En respuesta a ikran_7892547

<p dir=ltr>patyghost hay q tenr fe
<p dir=ltr>sii somos 2 pero igual tenes q tener esperanza x ms q no sients nada hay q pensar positivo...ya veras q te va llegaar el +++..y bueno solo hay q tratar de no pensar mucho en esto sabes trata de q fluya solo..despejat no penses mucho..hay tratar de difrutar dia a dia cn tu pareja y no presionarse mucho q solo va venir...no te desanime preciosa pensa positivo y suerte ...yo ya les ire contando q onda besos

Deseando k llegue el día 20
Aver si llega el día 20 para ver si viene la warry o no viene, y si viene pues a pensar en los próximos días fértiles a ver si acertamos. De momento solo me duelen un poco los pechos y nada mas, vamos k va a ser k no...... Suerte a todas +++

A
aidana_7852134
16/9/14 a las 6:01

Hola guapa!!
Yo deje las pastillas, el primer mes ne vino un poco rara, retrasada y poco tiempo jeje pero al segundo mes ya no vino la cosa es que yo no tuve sintomas!! Y claro no tenia muy claro cuando me tenia que bajar por eso de las pastillas! Ya tomaba el acido folico, y un dia me dio por hacerme un test y mira de 29 semanitas estamos ya jajaja me dijo la doctora que las pastillas ya no llevan la cantidad de hormonas y de cosas que llevaban antes, entonces desde el primer mes es posible el embarazo!! Asique estate tranquila! Y lo del flujo... Yo soy rara, tuve que empezar con los test de ovulacion al segundo mes porque no suelo ser de flujo,asique era complicado... Y desde mediados de mes me dieron todos positivos menos 2 o 3 justo despues de los primeros positivos jajajaja
Mucha suerte

N
neuza_6933705
16/9/14 a las 10:47

Ole esas futuras mamis
Hola chicas,
cuanto me alegro por vosotras, a mi de repente hace 3 meses se me encendió el reloj biológico y tengo unas ganas de tener un crio que me muero.....se lo comenté a mi chico y se quedo palido, ya que no teníamos pensando tenerlo ni a corto ni a largo plazo y para el ha sido un susto!! pero bueno parece que va entrando pero aún quiere esperar un poco, me dice que para el año que viene buscarlo,
el problema es que yo no tengo reglas regulares ni mucho menos, y creo que me va a costar mucho.... y ya estoy preocupada antes de!!
en fín!!! chicas me alegro mucho espero poder pronto escribiros y decir que yo ya estoy en ello también!!! jajaja muack

D
dah_8770906
16/9/14 a las 10:58
En respuesta a neuza_6933705

Ole esas futuras mamis
Hola chicas,
cuanto me alegro por vosotras, a mi de repente hace 3 meses se me encendió el reloj biológico y tengo unas ganas de tener un crio que me muero.....se lo comenté a mi chico y se quedo palido, ya que no teníamos pensando tenerlo ni a corto ni a largo plazo y para el ha sido un susto!! pero bueno parece que va entrando pero aún quiere esperar un poco, me dice que para el año que viene buscarlo,
el problema es que yo no tengo reglas regulares ni mucho menos, y creo que me va a costar mucho.... y ya estoy preocupada antes de!!
en fín!!! chicas me alegro mucho espero poder pronto escribiros y decir que yo ya estoy en ello también!!! jajaja muack

Antes del año k viene
Jajajaja tienes k convencerlo para k sea antes... El mio me dijo lo mismo hace 4 meses y un mes mas tarde me dijo k me dejase las pastis y ya vamos x el segundo mes jijiki siesk se convencen enseguida

N
neuza_6933705
16/9/14 a las 12:09
En respuesta a dah_8770906

Antes del año k viene
Jajajaja tienes k convencerlo para k sea antes... El mio me dijo lo mismo hace 4 meses y un mes mas tarde me dijo k me dejase las pastis y ya vamos x el segundo mes jijiki siesk se convencen enseguida

Ojalá!!
a ver si es verdad, yo poco a poco voy hablando del tema y el está muy receptivo, mas de lo que yo podía llegar a imaginar, pero es si me pide unos meses....
con mi problema de la regla le digo que vamos a tardar en quedarnos que hay que ir buscando y bueno, ahí va entrando.
para mi empezar el mismísimo día 01 de enero de 2015 sería genial!!!!
Paty muchas gracias!!! y espero que os vaya genial!!!
(PDTA; ME ENCANTA ESTE FORO!!!! )

D
dah_8770906
16/9/14 a las 13:26
En respuesta a dah_8770906

Antes del año k viene
Jajajaja tienes k convencerlo para k sea antes... El mio me dijo lo mismo hace 4 meses y un mes mas tarde me dijo k me dejase las pastis y ya vamos x el segundo mes jijiki siesk se convencen enseguida

A topeee
Venga pues si no se convenze antes pues el 1\1\2015 jiiji pero dejate las pastos un par de meses antes para estabilizar tus hormonas. Yo acabo de ir al medico y me ha mandado ácido folico para prevenir espina bífida del bebe en un futuro y una citología, haz tu lo mismo y a x ello. Y suerte con tu chicoooo

V
velika_9724026
16/9/14 a las 15:15

Se puede?
Hola chicas! Yo también voy a dejar las anticonceptivos, este es mi ultimo mes! !
Ya tengo una princesa de 19 mesecitos y queremos darle el hermanit@. Las pastillas me las he tomado durante dos meses solos asique espero que no interfiera mucho en quedarme embarazada.
También me dijeron que tomara ovustil o algo asi pero podre tomarlo al mes de dejar las pastillas? No se lo pregunte al gine.
Un abrazo

I
ikran_7892547
16/9/14 a las 19:57
En respuesta a dah_8770906

Deseando k llegue el día 20
Aver si llega el día 20 para ver si viene la warry o no viene, y si viene pues a pensar en los próximos días fértiles a ver si acertamos. De momento solo me duelen un poco los pechos y nada mas, vamos k va a ser k no...... Suerte a todas +++

Paty
hola chiqui espero q andes bien...y si hay q pensaar positivo hermosa siempre hay q ser fuertes,,,cualquier cosa avísanos y ojala sea una buena noticia besotes

D
dah_8770906
16/9/14 a las 21:58
En respuesta a ikran_7892547

Paty
hola chiqui espero q andes bien...y si hay q pensaar positivo hermosa siempre hay q ser fuertes,,,cualquier cosa avísanos y ojala sea una buena noticia besotes

Lilian gracias
Siiii a pensar en positivo ,si no es este mes pues al k viene u otro será. Besotes

I
ikran_7892547
17/9/14 a las 16:12
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa!!
Yo deje las pastillas, el primer mes ne vino un poco rara, retrasada y poco tiempo jeje pero al segundo mes ya no vino la cosa es que yo no tuve sintomas!! Y claro no tenia muy claro cuando me tenia que bajar por eso de las pastillas! Ya tomaba el acido folico, y un dia me dio por hacerme un test y mira de 29 semanitas estamos ya jajaja me dijo la doctora que las pastillas ya no llevan la cantidad de hormonas y de cosas que llevaban antes, entonces desde el primer mes es posible el embarazo!! Asique estate tranquila! Y lo del flujo... Yo soy rara, tuve que empezar con los test de ovulacion al segundo mes porque no suelo ser de flujo,asique era complicado... Y desde mediados de mes me dieron todos positivos menos 2 o 3 justo despues de los primeros positivos jajajaja
Mucha suerte

<p dir=ltr>aury
<p dir=ltr>una pregunta ase cuanto q tomabas las patillas vos?

D
dah_8770906
19/9/14 a las 10:41

Para octubre
Hola chikis esto no es mi mes ayer tenia un pokito de mal estar y me fui al medico me mando un análisis de orina y salio todo negativo hasta el embarazo y estoy a dos días de mi regla lo k kiere decir k es de fiar. Bueno esperaremos el siguiente mes haber si hay suerte.

I
ikran_7892547
22/9/14 a las 15:38
En respuesta a dah_8770906

Lilian gracias
Siiii a pensar en positivo ,si no es este mes pues al k viene u otro será. Besotes

Paty
y hermosa q paso al final te vio la no deseada

I
ikran_7892547
22/9/14 a las 15:40
En respuesta a dah_8770906

Para octubre
Hola chikis esto no es mi mes ayer tenia un pokito de mal estar y me fui al medico me mando un análisis de orina y salio todo negativo hasta el embarazo y estoy a dos días de mi regla lo k kiere decir k es de fiar. Bueno esperaremos el siguiente mes haber si hay suerte.

Paty
hay mi vida hay q ser fuerte si...si no se quedas este mes sera el otro sii fuerza cariño sii fuerza y mucha suerte

D
dayana_9373529
22/9/14 a las 18:00
En respuesta a ikran_7892547

Paty
y hermosa q paso al final te vio la no deseada

Hola chikas
Yo hace dos meses empece kn las pastillas altercer mes decidi suspenderlas...mi periodo me llego el 14 de sep hasta el 17 y deje las pastillas el 19...el 20 tube relaciones kn mi pareja y se fue adentro... hay alguna posibilidad de haber kedado embarazada?? Ayuda plis kiero un bebe: )

I
ikran_7892547
22/9/14 a las 20:38
En respuesta a dayana_9373529

Hola chikas
Yo hace dos meses empece kn las pastillas altercer mes decidi suspenderlas...mi periodo me llego el 14 de sep hasta el 17 y deje las pastillas el 19...el 20 tube relaciones kn mi pareja y se fue adentro... hay alguna posibilidad de haber kedado embarazada?? Ayuda plis kiero un bebe: )

Sarafernanda2
hola hermosaa..bueno x lo q veo muy poquito tiempo las tomaste y bueno si podes llegar a quedar xq para mi no es nada lo q has tomado capas pude q un mes te cueste o puede sr q ya este mes quedes... ya veras q se ta va venir el milagro ..aunque cada mujer es un mundo chiqui..lo q podes aser es no pensar mucho en eso si...despejate deja q fluya solo si...ya se te va dar suerte y besotes

D
dayana_9373529
22/9/14 a las 21:00
En respuesta a ikran_7892547

Sarafernanda2
hola hermosaa..bueno x lo q veo muy poquito tiempo las tomaste y bueno si podes llegar a quedar xq para mi no es nada lo q has tomado capas pude q un mes te cueste o puede sr q ya este mes quedes... ya veras q se ta va venir el milagro ..aunque cada mujer es un mundo chiqui..lo q podes aser es no pensar mucho en eso si...despejate deja q fluya solo si...ya se te va dar suerte y besotes

Lilian
Muchas gracias lilian y suerte para ti tambien...saludos y suerte para todas. : *

D
dah_8770906
22/9/14 a las 21:48
En respuesta a ikran_7892547

Paty
y hermosa q paso al final te vio la no deseada

Lilian
Si justo esta mañana he despertado con ella.... Bueno x lo menos no se me ha retrasado mucho...eso kiere decir k mi periodo esta regular aun habiendo tomado pastillas vamos a x otro intento...... Animo y suerte

Y
yuwei_8627718
26/9/14 a las 3:13

Hace 3 srmanas me quitron el diu
hola pes comparto este es mi primer ciclo que ya no tengo el diu el problema es que hace 6 mese me kitaron un ovario el dr. dijo q no tendria problema ahora ruego a Dios xq me bendiga con mi segundo bb

I
ikran_7892547
26/9/14 a las 15:47
En respuesta a yuwei_8627718

Hace 3 srmanas me quitron el diu
hola pes comparto este es mi primer ciclo que ya no tengo el diu el problema es que hace 6 mese me kitaron un ovario el dr. dijo q no tendria problema ahora ruego a Dios xq me bendiga con mi segundo bb

Kary
hola hermosa bienvenida...y bueno espero q lo logres ya veras q si mas si te lo dijeron los doctores..tomayelo cn tranquilidad sabes q ya llegara suerte y besos

D
dah_8770906
26/9/14 a las 21:05
En respuesta a yuwei_8627718

Hace 3 srmanas me quitron el diu
hola pes comparto este es mi primer ciclo que ya no tengo el diu el problema es que hace 6 mese me kitaron un ovario el dr. dijo q no tendria problema ahora ruego a Dios xq me bendiga con mi segundo bb

Kari
Segurisimo k lo consigues wapa, todas tenemos k tener paciencia k antes o después vendra, yo x mi parte ahora k he empezado las clases pienso menos en ello y eso es lo mejor k podemos hacer para frustarnos lo menos posible y así llegará antes ya verás. Mil besos y mucha suerte!!!!!

Y
yuwei_8627718
27/9/14 a las 5:47
En respuesta a ikran_7892547

Kary
hola hermosa bienvenida...y bueno espero q lo logres ya veras q si mas si te lo dijeron los doctores..tomayelo cn tranquilidad sabes q ya llegara suerte y besos

Gracias lilian
solo hay que tener pasciencia que sea mucha suerte

Y
yuwei_8627718
27/9/14 a las 5:48
En respuesta a dah_8770906

Kari
Segurisimo k lo consigues wapa, todas tenemos k tener paciencia k antes o después vendra, yo x mi parte ahora k he empezado las clases pienso menos en ello y eso es lo mejor k podemos hacer para frustarnos lo menos posible y así llegará antes ya verás. Mil besos y mucha suerte!!!!!

Gracias paty
creo q el estar realizando otras actividdes nos ayudan a olvidar un poco que tengas mucja sierte paty

Y
yuwei_8627718
27/9/14 a las 5:50
En respuesta a ikran_7892547

<p dir=ltr>hola chicas
<p dir=ltr>yo al igual e dejado las pastillas para tener un bebe..y bueno no se me aha dado en la primera ahora esty x el segundo intento y bueno veremos q pasa este mes me deberia de venir el warry los 1 primeros dias d octubre y bueno pienso positivo me encanta esta paginas xq nos podemos dar fuerza entre todas q estan igual q nosotras..suert para todas y un beso

Lilian
ojala salga tu positivo pronto tambiem es mi primer mes faltan 8 dias para mi regla ruego a Dios Que no llegue

L
lijin_7027175
27/9/14 a las 10:07

Estoy igual
yo llevo tres meses sin pastillas, el primer mes sufri un aborto espontaneo y sigo intentandolo. ahora estoy como tú, también me esta saliendo flujo blanco en la fase lutea pero muy espeso de momento no es, es raro.

Y
yuwei_8627718
27/9/14 a las 19:28
En respuesta a lijin_7027175

Estoy igual
yo llevo tres meses sin pastillas, el primer mes sufri un aborto espontaneo y sigo intentandolo. ahora estoy como tú, también me esta saliendo flujo blanco en la fase lutea pero muy espeso de momento no es, es raro.

Ola jessy
hola jessy en realidad nose que significa en flujo blanco xq yo tambien tengo pero muy poco...

L
lijin_7027175
28/9/14 a las 16:54
En respuesta a yuwei_8627718

Ola jessy
hola jessy en realidad nose que significa en flujo blanco xq yo tambien tengo pero muy poco...

Ni idea
es como un poco elástico, un poco acuoso pero blanco. no recuerdo haberlo visto así en otros ciclos, nose si será porque no me habia ni fijado o porque este es mi gran mes. no me quiero hacer ilusiones.

Y
yuwei_8627718
28/9/14 a las 20:26
En respuesta a lijin_7027175

Ni idea
es como un poco elástico, un poco acuoso pero blanco. no recuerdo haberlo visto así en otros ciclos, nose si será porque no me habia ni fijado o porque este es mi gran mes. no me quiero hacer ilusiones.

Suerte
ojala sea tu mes y nos platicasaa

Y
yuwei_8627718
29/9/14 a las :12
En respuesta a lijin_7027175

Ni idea
es como un poco elástico, un poco acuoso pero blanco. no recuerdo haberlo visto así en otros ciclos, nose si será porque no me habia ni fijado o porque este es mi gran mes. no me quiero hacer ilusiones.

Jessy
ojala tu tambien te puedas embarazar rapido mm yo hize la tarea toda la semana de mis dias fertiles ojala no me llegue mi regla xq si si me voy ir para abajo

H
hatim_5739830
29/9/14 a las 18:33

La busqueda despues de un aborto espontaneo
Hola lindas!! Estuve embarazada el 3 de junio me hice un beta y salio de 4 semanitas, pero el día 23 de junio mi ilusion se fué al cielo sangré durante 4 días y mi regla me vino en agosto, ahora estoy en la busqueda y espero que sea mi mes ya que lo hicimos en mis dias mas fertiles esperamos haber hecho bien el trabajo jajaja aunque aun estoy con el miedo que me pase lo mismo que en mi primer embarazo :C un saludo y sigan en la busqueda, que por cierto se pasa muy bien

N
nabiha_9365877
29/9/14 a las 18:56

Hola soy nueva
Buenas tardes chicas soy nueva por aquí, bueno de echo nunca he participado en un foro. Tengo 28 años y estoy buscando mi positivo,llevo con este mes el tercero sin tomar anticonceptivos y este es el primero que nos hemos puesto al lio jijiji.Mi chico esta deseando!!Mi última regla fue el día 1 de septiembre y hemos echo los deberes los días más fértiles, la indeseada tenia que haber venido hace 3 días pero no me quiero hacer ilusiones por que creo que tengo síntomas de que igual esta rondando... Sabríais si se pueden tener síntomas de que va a venir si estás embarazada?? Espero vuestras opiniones, muchas gracias!!

L
lijin_7027175
30/9/14 a las 13:44
En respuesta a yuwei_8627718

Suerte
ojala sea tu mes y nos platicasaa

Kary1990
pues aver!! llevo ya 6 dias de temperaturas altas de 36,9 y 37. ayer por la noche tenia mucho sueño y nada mas tumbarme me desvele y me empezaron a dar unos pinchazos fuertes al rededor del ombligo y mas abajo, uno de los pinchazos me llego desde ai asta el pecho izquierdo que me quede a cuadros y dolorida. no recuerdo aver pasado esto otros meses, asiq o me he quedado o me va a bajar la regla la semana que viene a lo bestia.

D
dah_8770906
30/9/14 a las 21:07
En respuesta a nabiha_9365877

Hola soy nueva
Buenas tardes chicas soy nueva por aquí, bueno de echo nunca he participado en un foro. Tengo 28 años y estoy buscando mi positivo,llevo con este mes el tercero sin tomar anticonceptivos y este es el primero que nos hemos puesto al lio jijiji.Mi chico esta deseando!!Mi última regla fue el día 1 de septiembre y hemos echo los deberes los días más fértiles, la indeseada tenia que haber venido hace 3 días pero no me quiero hacer ilusiones por que creo que tengo síntomas de que igual esta rondando... Sabríais si se pueden tener síntomas de que va a venir si estás embarazada?? Espero vuestras opiniones, muchas gracias!!

Si
He oído k los síntomas de la implantación del ovulo son muy parecidos a los premenstruales y se producen casi al mismo tiempo en k tiene k bajar la indeseada, aunke x otro lado puede ser un desajuste hormonal de dejar los anticonceptivos xk a mi me ha pasado. X otro lado te recomiendo k hagas los deberes día si día no durante todo el ciclo, no solo en los días fértiles ya que hay estudios recientes sobre ovulación múltiple, en el k aseguran k el 70% d mujeres ovulan mas de una vez al mes y el 30% hasta 3 veces . suerte y besitos

D
dah_8770906
30/9/14 a las 21:13
En respuesta a hatim_5739830

La busqueda despues de un aborto espontaneo
Hola lindas!! Estuve embarazada el 3 de junio me hice un beta y salio de 4 semanitas, pero el día 23 de junio mi ilusion se fué al cielo sangré durante 4 días y mi regla me vino en agosto, ahora estoy en la busqueda y espero que sea mi mes ya que lo hicimos en mis dias mas fertiles esperamos haber hecho bien el trabajo jajaja aunque aun estoy con el miedo que me pase lo mismo que en mi primer embarazo :C un saludo y sigan en la busqueda, que por cierto se pasa muy bien

Camilaina
Siento mucho tu perdida wapa. No tiene xk pasarte otra vez, yo también perdí uno a las dos semanas y a los dos ciclos después me embaraze otra vez y si cuajó, suerte y a x elloooooo!!!!

Y
yuwei_8627718
1/10/14 a las :21

Paty
paty como vas???

D
dah_8770906
1/10/14 a las 8:02
En respuesta a yuwei_8627718

Paty
paty como vas???

Hola kary
Bien gracias!!!! Esperando mi periodo fértil k empieza mañana a ver si Cazamos el ovulin este mes!!!! Y tu como vas linda

I
ikran_7892547
1/10/14 a las 18:13

Hola chicas
bueno me vino la porqueria esta hay la odio jeje,,,bueno este no es mi mes...ahora solo me queda esperar q se vaya y a ir cn todo de nuevo la tercera sera la vencida...lo q e notado q parece q ahora se m aha regulado la menstruación x suerte...asi vy a estar mas segura de cuando m va venir..y bueno chiquis a seguuir luchando y no darse x vencida...suerte a todas y un beso

Y
yuwei_8627718
1/10/14 a las 18:57
En respuesta a dah_8770906

Hola kary
Bien gracias!!!! Esperando mi periodo fértil k empieza mañana a ver si Cazamos el ovulin este mes!!!! Y tu como vas linda

Nerviosa
faltan 3 dias para la indeseable!! ojala no llegue!! hechale ganas paty haciendo la tarea todos los dias!!! suerte

D
dah_8770906
2/10/14 a las 7:37
En respuesta a yuwei_8627718

Paty
paty como vas???

Kary
Hola wapaaa, x lo menos eso es buena señal k tengas la regla regular, y nada... Pues a esperar otro mes , pero yo se le nos va a llegar y vamos a flipar jajajajajjajajajjajaj. Animooooo vamosss !!!

D
dah_8770906
4/10/14 a las 3:10
En respuesta a dah_8770906

Kary
Hola wapaaa, x lo menos eso es buena señal k tengas la regla regular, y nada... Pues a esperar otro mes , pero yo se le nos va a llegar y vamos a flipar jajajajajjajajajjajaj. Animooooo vamosss !!!

Kary lilian
Uyyyyy lo de la regla regular iba para lilian ajajjajaj me lié con las repuestas y puse dos en una, como vais chicas?????

N
nor_6323915
15/10/14 a las 15:03

Hola chicas
hola como están soy nueva aquí.. les cuento que obtube mi positivo el dia 9 pero resulta que para el 12 ya estaba sangrando y cada vez mas, fui a la guardia y me dijeron que había perdido el embarazo, estaba de 4 semanas por mas de que sea muy poco tiempo sentí muchisimo dolor.. este viernes me hacen otra eco para ver como va todo y el lunes me tengo que presentar con mi ginecólogo.. quiero pensar que no tendré que esperar tanto tiempo para continuar con la búsqueda ya que no me hicieron un legrado ..ustedes que me dicen?

L
lara_5990850
15/10/14 a las 15:59
En respuesta a nor_6323915

Hola chicas
hola como están soy nueva aquí.. les cuento que obtube mi positivo el dia 9 pero resulta que para el 12 ya estaba sangrando y cada vez mas, fui a la guardia y me dijeron que había perdido el embarazo, estaba de 4 semanas por mas de que sea muy poco tiempo sentí muchisimo dolor.. este viernes me hacen otra eco para ver como va todo y el lunes me tengo que presentar con mi ginecólogo.. quiero pensar que no tendré que esperar tanto tiempo para continuar con la búsqueda ya que no me hicieron un legrado ..ustedes que me dicen?

Buscando bb
A mi me pasó igual y mi gine me dijo que al no haber legrado no tenia que esperar. Cuando acabó el sangrado volvimos a intentarlo y hoy ya llevo 3 días de retraso... suerte!!!

B
begum_6069503
15/10/14 a las 16:32

Holaaa
Hola chicas soy nueva aca, tmb estoy buscando baby desde julio, ahora tengo un atraso de 4 días pero nada de nada de sintomas, he perdido mi primer bebe en el 2013 y eso me da un poco de miedo ahora, pero lo sigo intentando!!!

A
an0N_991109799z
15/10/14 a las 16:42

Hola
mira tengo entendido que a los pocos dias de dejar las pastillas se reanuda la ovulación normalmente, el tema es q el ciclo puede volverse medio loco y desordenado ya que el cuerpo tiene que volver a hacer todo el trabajo solo. mi expediencia al dejas las pastillas fue el primer mes me vino normal, el segundo me vino un día y antes de la fecha prevista (crei q estaba embarazada, pero no). y este es mi segundo mes buscando y todavia no estoy en fecha, me faltan algunos días asi q no se que pasará.. tambien me detectaron por ecografia un quiste ovarico que tal ves se generó por dejar los anticonceptivos.

N
nor_6323915
16/10/14 a las :12
En respuesta a lara_5990850

Buscando bb
A mi me pasó igual y mi gine me dijo que al no haber legrado no tenia que esperar. Cuando acabó el sangrado volvimos a intentarlo y hoy ya llevo 3 días de retraso... suerte!!!

Hola esperandodesdemadrid
que buenooo me alegro mucho lo que me dijiste, esperemos que mi gine me diga lo mismo.. suerte con ese retraso bella! espero que sean buenas noticias!!!

D
dah_8770906
16/10/14 a las 7:34

Bienvenidas a todasss!!!!!!
La verdad no se k decir, estoy asustada, creo k no ovulo xk mi temperatura basal no sube, esta a 36'5 casi todo el ciclo y faltan solo 5 días para mi regla, este es mi cuarto mes de búsqueda y me da miedo k los anticonceptivos me hayan causado esto,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram