Foro / Maternidad

Empezamos a buscar en julio de 2014... que pasará? alguien mas?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 21:14
D
dato_9734414
11/9/14 a las 18:48

Hola a todas!

Bueno, pues aquí servidora ha vivido sus 31 años de edad en la lalandia. No sabía: ni lo que duraba mi periodo, ni lo que era la ovulación... Vamos que llegue al 12 de julio, fecha del primer ciclo en el que empezamos a buscar, sin saber nada de nada. Todo es nuevo para mi! No pensaba que algo tan sencillo como concebir puede hacerse tan complicado. El primer mes senti mareos etc (psicosomatico) y me bajo la regla el 10 (30 dias). El segundo mes, no senti nada raro. Esperaba el día 8, como ayer no me bajaba, me hice un test (OBVIO!!) - ya pensaba hasta en el nombre del bebe, pero os imagináis lo que paso? Fui al baño a hacerme el test y me bajo la regla! En fin, no se cuanto tiempo va a pasar, no quiero desesperarme, quiero que sea lo mas natural posible pero es tan difícil porque sabes que cuando se acerca el día la esperanza crece y es difícil hacerse a la idea de que quedan 30 días mas.
No he contado nada a mis amigas, solo a mi madre. Creo que es peor contarlo fuera porque la gente te mira como pensando... Yaaa??? Mucho animo a todas las que lleváis buscando un tiempo, felicidades a las que no tuvisteis que esperar.
Yo utilizaré este foro para desahogarme.

Besos!
Vikataca

Ver también

G
gruia_9423848
12/9/14 a las 12:43

Vika
Hola! ! Yo ya llevo mucho tiempo buscando pero es ahora cuando mi chico ha empezado a tomarse unas vitaminas que le mandó el urologo para producir esperma y tener mas movilidad, ya que sus bichines son algo escasos y lentos. Este mes es nuestro 3 mes de busqueda. El mas pasado utilicé los test de ovulacion en tiras; no me llegaron a dar positivo aunque sí muy marcado. Aun así hicimos los deberes dia Sí dia no durante toda esa semana y luego piernas para arriba como suelen acobsejar.
Pues bien, ese mes tuve todos los sintomas de embarazo menos dolor de pecho y me vino la regla....jolin con lo bien que lo habiamos hecho.
Este mes he decidido comprarme los de clearblue que te sale la carita sonriente cuando estas en el pico y ahi tienes que hacerlo. He de decir que lo hicimos asi y que no coincidió el clearblue con mi aplicación del movil que siempre uso.
Ahora estamos a la espera de que no me baje la regla, pero aun me quedan unos cuántos dias...ya veremos. ..la verdad que empece muy ilusionada pero otra vez vuelvo a a caer.
Yo ya me he hecho experta en reproducción asi que sin tienes alguna duda....cuando te toca ovular???
Un besito y encantada

I
ikran_7892547
15/9/14 a las 15:11
En respuesta a gruia_9423848

Vika
Hola! ! Yo ya llevo mucho tiempo buscando pero es ahora cuando mi chico ha empezado a tomarse unas vitaminas que le mandó el urologo para producir esperma y tener mas movilidad, ya que sus bichines son algo escasos y lentos. Este mes es nuestro 3 mes de busqueda. El mas pasado utilicé los test de ovulacion en tiras; no me llegaron a dar positivo aunque sí muy marcado. Aun así hicimos los deberes dia Sí dia no durante toda esa semana y luego piernas para arriba como suelen acobsejar.
Pues bien, ese mes tuve todos los sintomas de embarazo menos dolor de pecho y me vino la regla....jolin con lo bien que lo habiamos hecho.
Este mes he decidido comprarme los de clearblue que te sale la carita sonriente cuando estas en el pico y ahi tienes que hacerlo. He de decir que lo hicimos asi y que no coincidió el clearblue con mi aplicación del movil que siempre uso.
Ahora estamos a la espera de que no me baje la regla, pero aun me quedan unos cuántos dias...ya veremos. ..la verdad que empece muy ilusionada pero otra vez vuelvo a a caer.
Yo ya me he hecho experta en reproducción asi que sin tienes alguna duda....cuando te toca ovular???
Un besito y encantada

<p dir=ltr>hola chicas
<p dir=ltr>yo tambn esty en busqueda...ya vy x el segundo intento...y bueno ya veremos...aha y si me pueden ayudar a saber cuando son mis dias fertiles aunque sy irregular me de veria de venir  el 29 de octubre x ahi...gracias y suert a todas

T
tahar_5817908
15/9/14 a las 21:14

Yo hise macana i me parece q no voi a poder tener bbs. necesito ayuda
corte mis pastillas a los 4 dias de empezar la caja para buscar un embarazo i a los 3 dias m vino. q debo hacer..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir