Foro / Maternidad

Unidas para dejar cualquier vicio!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 21:09
S
sow_6373934
27/8/14 a las 4:43

Hola a todas! Les cuento un poco de mi historia...
tengo 27 años y llevo desde aprox los quince fumando. Soy re ansiosa y la vdd he querido dejarlo pero no puedo. Era de las que decian un dia el que sea sere capaz de dejarlo con la pura fuerza de voluntad pero no fue asi. Lejos de dejarlo me aferraba mas. Sere sincera, hubo un breve tiempo que logre reducirlo a creo tres cigarros al dia pero es lo mas que he logrado.

Llevo cuatro años o cinco que estoy intentando embarazarme y no lo he conseguido, e ido con sobanderas drs costosos y prestigiosos, homeopatas y la vdd a ninguno le he dicho que fumo. Obviamente no obtuve ningun resultado. Es mas los dias de la beta espera era tanta la ansiedad que fumaba lo doble de los demas dias.

En fin, hace poco por casualidad que se yo me encontre un articulo que decia los efectos del cigarro en la fertilidad, entre ellos reduce significativamente tener exito en una FIV, sin mencionar que reduce la calidad espermartica, asi como la calidad del ovulo y no solo eso altera el sistema endocrino.

En fin. De mis amigas soy la unica que ha decidido dejar de fumar, yo quiero dejarlo porque estoy culpando al cigarrillo de mi infertilidad, desde que tome la decision he escuchado cosas que me desaniman entre ellas mujeres que fumaban y aun asi lograron quedar embarazadas. Tengo miedo de dejarlo porque lo considero paradojicamente mi mejor amigo en momentos de angustia y dificultad pero ya no puedo ni besar a mi esposo por mi mal aliento (fumo entre 6 y 10 al dia) tambien mis recientes taquicardias, hinchazon en los pies,PESIMA CIRCULACION.

Comenze ya mi plan para lograr dejarlo empezare el lunes de la proxima semana porque esta semana tendremos visitas desde EU y quiero pasarla sin el sindrome de Abstinencia los dos o tres dias que estaran nuestros mejores amigos que tenemos sin verlos casi 3 años. y la vdd no quiero que entre copa y copa recaiga causando un obstaculo a mi desintoxicacion.

UFF!!! exagere en el rollo vdd? Solo quiero contar con un grupo de chhicas que me ayuden a lograrlo porque ya compre los chicles de nicotina para al menos disminuirlo en lo que llega el lunes. SI estas en las mismas que yo y quieres dejarlo para embarazarte o eres adicta a otras cosas unete y podremos hacer un gran grupo de apoyo. Cuenten sus historias

Ver también

L
lara_5990850
27/8/14 a las 9:57

A qué esperas???
No solamente porque reduce tu fertilidad. Sólo leer que con 27 años ya tienes problemas de circulación es preocupante. Y sobre todo... Si no eres capaz de dejarlo ahora podrás dejarlo cuando por fin estés embarazada??? Lee un poco por internet de los efectos del tabaco en un feto para encontrar motivación. Yo tengo 29 años y llevaba desde los 15 también fumando. Una cantidad relativa a la que tu cuentas y lo dejé en enero porque en mis planes estaba quedarme embarazada durante el año. Hazle el primer regalo a tu bebé y dejalo. Es posible. Si te sirve a mí me vino muy bien durante los dos primeros meses el cigarro electrónico, pasé con él como los dos primeros meses hasta que la adicción pasó. No engordè, no me cambió el humor. Empecé a ahorrar mucho dinerito (es increíble lo que gastas en tabaco, ahí tienes otro aliciente) y poco a poco casi sin darme cuenta empecé a dejarme el cigarro electrónico en casa cuando salía. Hasta este verano he salido de vacaciones sin él. Ya no lo uso y mi adicción terminó. Eso sí, algunas veces sobre todo de copas o en reuniones sociales me sigue apeteciendo. Ahí sí que, o bien llevo el cigarro electrónico en el bolso para no recaer, o tengo que esforzarme para no pedir un cigarro, y visualizo a mi bebé en la mente rodeado de humo jejeje. No sé si te servirá mi experiencia pero desde luego, ha llegado el momento. Mucho ánimo

N
naray_9334164
27/8/14 a las 11:41

Hola!!!!
Lo voy a intentar contigo!!! Yo también llevo mucho fumando y la verdad ahora np se si estoy embarazada o no,tengo que esperar a ver si viene o si el sangrado de dos días era mi regla (soy regular y me extraña que se haya adelantado una semana y que dure solo dos días) así que me parece genial tener a alguien de apoyo!!! Nos vamos contando!!! Muchos besos!!!

S
sow_6373934
27/8/14 a las 15:44

Hola chicas!
Chica 7383: hagamoslo! Mira yo tambien he tenido periodos "extraños" sangrado no de dos dias pero yo tambien soy regular y a veces se me adelantaba mucho o sino me duraba cuatro cuando por lo general me dura entre siete y seis dias. Y esos raros descontroles hormonales tambien los causa el cigarro. Yo digo que no te esperes y mejor compra una prueba o hazte un analisis de sangre para que descartes dudas y la angustia del sera o no sera se apodere de ti como me ocurria ami. Yo ahora estoy empezando un grupo de apoyo porque dejarlo es dificilisimo ya una vez lo intente y al menos ami me pego muy duro la abstinencia. Por eso esta vez no quiero recaer porque luego es mas dificil tomar la decision de dejarlo, pero lo vamos a lograr. Ya fijaste el dia?

Esperandodesdemadrid:Una de las cosas porque tambien decidi dejarlo es que me di cuenta una vez que estaba retrasada que no pude dejarlo cuando tuve un retraso de 15 dias! y dije ya basta! mejor pospongo mi busqueda hasta dejarlo definitivamente, total ya espere casi 5 años que sera unos dos meses. Hubo dos personas que tiene hijos y cuando estaban embarazadas de ellos fumaban. Pues bien uno de ellos es asmatico. Lei que al menos una mujer debe de haber dejado minimo 6 meses el cigarro para poder disminuir la posibilidad de que el bebe adquiera esta enfermedad. La de la otra chica nacio bien de buen tamaño y asi pero tambien lei en un reciente estudio cientifico que las madres que fumaron en el embarazo reduce significativamente las probabilidades de que su hij@ tenga una buena fertilidad y desarrollo de sus genitales correctamente. Asi que son un millon de cosas las que afectan al feto. Muchas gracias por la energia que nos inyectaste a dejar el cigarro. La verdad no me animo a probar el cigarro electronico pero tienes razon si veo que los chicles nomas no funcionan lo compro a ver como me va.

N
naray_9334164
27/8/14 a las 19:12
En respuesta a sow_6373934

Hola chicas!
Chica 7383: hagamoslo! Mira yo tambien he tenido periodos "extraños" sangrado no de dos dias pero yo tambien soy regular y a veces se me adelantaba mucho o sino me duraba cuatro cuando por lo general me dura entre siete y seis dias. Y esos raros descontroles hormonales tambien los causa el cigarro. Yo digo que no te esperes y mejor compra una prueba o hazte un analisis de sangre para que descartes dudas y la angustia del sera o no sera se apodere de ti como me ocurria ami. Yo ahora estoy empezando un grupo de apoyo porque dejarlo es dificilisimo ya una vez lo intente y al menos ami me pego muy duro la abstinencia. Por eso esta vez no quiero recaer porque luego es mas dificil tomar la decision de dejarlo, pero lo vamos a lograr. Ya fijaste el dia?

Esperandodesdemadrid:Una de las cosas porque tambien decidi dejarlo es que me di cuenta una vez que estaba retrasada que no pude dejarlo cuando tuve un retraso de 15 dias! y dije ya basta! mejor pospongo mi busqueda hasta dejarlo definitivamente, total ya espere casi 5 años que sera unos dos meses. Hubo dos personas que tiene hijos y cuando estaban embarazadas de ellos fumaban. Pues bien uno de ellos es asmatico. Lei que al menos una mujer debe de haber dejado minimo 6 meses el cigarro para poder disminuir la posibilidad de que el bebe adquiera esta enfermedad. La de la otra chica nacio bien de buen tamaño y asi pero tambien lei en un reciente estudio cientifico que las madres que fumaron en el embarazo reduce significativamente las probabilidades de que su hij@ tenga una buena fertilidad y desarrollo de sus genitales correctamente. Asi que son un millon de cosas las que afectan al feto. Muchas gracias por la energia que nos inyectaste a dejar el cigarro. La verdad no me animo a probar el cigarro electronico pero tienes razon si veo que los chicles nomas no funcionan lo compro a ver como me va.

Hola!!!
Yo fumo de liar bueno en realidad me los relleno así que he pensado que en el momento que se acabe no voy a comprar mas e ir reduciéndolo tanto en cigarros al día como la cantidad que meto en el cigarro además me hoy a leer el libro ese de "es fácil dejar de fumar si sabes como" lo mismo funciona ya te iré contando. Me alegro de no hacer esto sola!!! Besos

S
sow_6373934
28/8/14 a las 18:21
En respuesta a sow_6373934

Hola chicas!
Chica 7383: hagamoslo! Mira yo tambien he tenido periodos "extraños" sangrado no de dos dias pero yo tambien soy regular y a veces se me adelantaba mucho o sino me duraba cuatro cuando por lo general me dura entre siete y seis dias. Y esos raros descontroles hormonales tambien los causa el cigarro. Yo digo que no te esperes y mejor compra una prueba o hazte un analisis de sangre para que descartes dudas y la angustia del sera o no sera se apodere de ti como me ocurria ami. Yo ahora estoy empezando un grupo de apoyo porque dejarlo es dificilisimo ya una vez lo intente y al menos ami me pego muy duro la abstinencia. Por eso esta vez no quiero recaer porque luego es mas dificil tomar la decision de dejarlo, pero lo vamos a lograr. Ya fijaste el dia?

Esperandodesdemadrid:Una de las cosas porque tambien decidi dejarlo es que me di cuenta una vez que estaba retrasada que no pude dejarlo cuando tuve un retraso de 15 dias! y dije ya basta! mejor pospongo mi busqueda hasta dejarlo definitivamente, total ya espere casi 5 años que sera unos dos meses. Hubo dos personas que tiene hijos y cuando estaban embarazadas de ellos fumaban. Pues bien uno de ellos es asmatico. Lei que al menos una mujer debe de haber dejado minimo 6 meses el cigarro para poder disminuir la posibilidad de que el bebe adquiera esta enfermedad. La de la otra chica nacio bien de buen tamaño y asi pero tambien lei en un reciente estudio cientifico que las madres que fumaron en el embarazo reduce significativamente las probabilidades de que su hij@ tenga una buena fertilidad y desarrollo de sus genitales correctamente. Asi que son un millon de cosas las que afectan al feto. Muchas gracias por la energia que nos inyectaste a dejar el cigarro. La verdad no me animo a probar el cigarro electronico pero tienes razon si veo que los chicles nomas no funcionan lo compro a ver como me va.

Cigarros de liar!
Aun recuerdo cuando estaba en la uni que una amiga me los compraba jajajaja nunca me quedaban bien ademas habia gente que pensaba que era otra cosa jajajaja.

Si amiga, me parece buena idea el plan que tienes asi tu cuerpo y tu no no resintiran el cambio brusco.
Yo ahora estoy buscando unos audios de hipnosis para dejar de fumar. Me han dicho que resulta bastante bien, esta el caso de una chica que estaba embarazada y no podia dejar de fumar, y con la hipnosis lo dejo de un dia para otro, cuando prendio el cigarro sintio tanta repulsion como si nunca hubiera fumado que ni siquiera lo probo.

Yo empiezo el lunes porque este fin tendre visitas y fiestas, el lunes es el dia NI UNO MAS! Tengo miedo porque siento que es parte de mi vida, pero prefiero mil veces un bebe a quedarme sin hijos sentada en una mecedora hablando sola con el cigarro. He estado haciendo pequeñas pruebas con los chicles y las dos veces que lo he hecho me ha dado buenos resultados. Claro que los efectos no se sienten tan rapido como con el cigarro pero luego creeme que te sientes mejor.

El primer cambio que note fijate al no fumarme ese cigarro fue que me sentia mas bonita, no se que sea pero como que mi auto estima dio un cambio brusco solo con un cigarro que no fume. Hasta me senti con el doble de energia. Si ese fue con solo uno no quiero pensar como me voy a sentir cuando lo deje completamente.

Ire haciendo una especie de diario paso a paso sobre como llevo mi recuperacion y los cambios que ido sintiendo asi como los remedios para desintoxicarme mas rapido. Mira que ya he estado recolectando mas de uno.

La subida de peso no me preocupa tanto, creo que etoy tan flaca por lo mismo del vicio. Asi que si ganar aun par de kilos no me afectaria.
como vez? podriamos compartir consejos y opiniones asi como experiencias y darnos animos cuando creamos que la tentacion nos vence.

N
naray_9334164
28/8/14 a las 19:47

Mardelciel
Eso es precisamente en lo que estamos pensando,en dejarlo antes y así no dañar al bebe. En mi caso no se si estoy o no. No creo que sea malo que quiera dejarlo, al contrario pienso que ya es un paso así que antes de criticar deberías leer bien nuestros comentarios y animarnos a conseguirlo....

N
naray_9334164
28/8/14 a las 19:51

O peor????
He vuelto a leer tu mensaje.... El ÚNICO vicio que tengo es fumar TABACO. No bebo ni me drogo ni salgo de fiesta ni esas cosas raras que se te están pasando por la cabeza.... Tengo casi 32 años he hecho muuuuuchas locuras cuando era una adolescente de 16 pero no ahora...vivo con mi chico desde hace 7 años y los años de niña loca pasaron ya.

N
naray_9334164
28/8/14 a las 19:54
En respuesta a sow_6373934

Cigarros de liar!
Aun recuerdo cuando estaba en la uni que una amiga me los compraba jajajaja nunca me quedaban bien ademas habia gente que pensaba que era otra cosa jajajaja.

Si amiga, me parece buena idea el plan que tienes asi tu cuerpo y tu no no resintiran el cambio brusco.
Yo ahora estoy buscando unos audios de hipnosis para dejar de fumar. Me han dicho que resulta bastante bien, esta el caso de una chica que estaba embarazada y no podia dejar de fumar, y con la hipnosis lo dejo de un dia para otro, cuando prendio el cigarro sintio tanta repulsion como si nunca hubiera fumado que ni siquiera lo probo.

Yo empiezo el lunes porque este fin tendre visitas y fiestas, el lunes es el dia NI UNO MAS! Tengo miedo porque siento que es parte de mi vida, pero prefiero mil veces un bebe a quedarme sin hijos sentada en una mecedora hablando sola con el cigarro. He estado haciendo pequeñas pruebas con los chicles y las dos veces que lo he hecho me ha dado buenos resultados. Claro que los efectos no se sienten tan rapido como con el cigarro pero luego creeme que te sientes mejor.

El primer cambio que note fijate al no fumarme ese cigarro fue que me sentia mas bonita, no se que sea pero como que mi auto estima dio un cambio brusco solo con un cigarro que no fume. Hasta me senti con el doble de energia. Si ese fue con solo uno no quiero pensar como me voy a sentir cuando lo deje completamente.

Ire haciendo una especie de diario paso a paso sobre como llevo mi recuperacion y los cambios que ido sintiendo asi como los remedios para desintoxicarme mas rapido. Mira que ya he estado recolectando mas de uno.

La subida de peso no me preocupa tanto, creo que etoy tan flaca por lo mismo del vicio. Asi que si ganar aun par de kilos no me afectaria.
como vez? podriamos compartir consejos y opiniones asi como experiencias y darnos animos cuando creamos que la tentacion nos vence.

Sanandomicuerpo
Yo me he vuelto animar con el ganchillo!!!! No consigo hacer ni una mantita pequeña pero estoy entretenida y no pienso en el tabaco.!!!!! Juntas lo conseguiremos!!!

S
sow_6373934
29/8/14 a las 16:29

Mardelcielo1
Una: Yo me refería a otros vicios como el refresco que también es super dañino para el bebe y tu cuerpo, el cafe, la comida chatarra. las harinas procesadas, las grasas. No solo el cigarro.
En mi caso tengo dos conocidas (amigas no son) que fumaron durante su embarazo y segun ellas sus bebes estan sanos.
Tambien en mi caso mi idea era dejarlo al momento de ver en la prueba un positivo como lo ha hecho muchisima gente y eso no tiene nada de malo no? Al menos yo he leido en este foro muchas chicas que asi lo han hecho y a ninguna la han criticado.

Dos: Precisamente DESEANDO DEJAR EL CIGARRO comenze a buscar informacion. TODO LO RELACIONADO A ESO PRINCIPALMENTE CONSECUENCIAS EN LA FERTILIDAD Y EMBARAZO, tambien fui a consulta y lo platique con un doctor; como vez no soy tan tonta.

si lees bien, en uno de mis mensaje escribo que pospongo mi maternidad hasta dejar el cigarro para poder PURIFICAR MI CUERPO y preparlo para mi BEBE. Creo que a partir de ahi ya me estoy aferrando a algo.

Agradezco tus animos pero creo que tienes que pensar muy bien como escribir las cosas antes de herir susceptibilidades, pues a traves de solo palabras se pueden malinterpretar intenciones.

S
sow_6373934
29/8/14 a las 16:35

Chica7383
Guau! yo al menos quiseria poder subierle la bastilla a mis pantalones bien jajajajaj.

Yo por ahora estoy muy liada con la llegada de las visitas. Esta noche iremos a recogerlos al aeropuerto y ando muy ajetreada, pero igual al tener las manos ocupadas ni me he acordado. Ayer por ejemplo estuve acomodando sabanas y recamara, la estuve decorando y fui hacer unas compras con mi mama. y ni sindrome de abstinencia me entro hasta la noche que deje de hacer cosas.
Vuelvo a darte lar azon hay que mantenernos ocupadas. y hacer tambien un poco de ejercicio.

Oye y como te has sentido? Hay alguna novedad con tu periodo?
para mi que estas embarazada, no te has hecho la prueba? que nervios!!!

N
naray_9334164
29/8/14 a las 17:15
En respuesta a sow_6373934

Chica7383
Guau! yo al menos quiseria poder subierle la bastilla a mis pantalones bien jajajajaj.

Yo por ahora estoy muy liada con la llegada de las visitas. Esta noche iremos a recogerlos al aeropuerto y ando muy ajetreada, pero igual al tener las manos ocupadas ni me he acordado. Ayer por ejemplo estuve acomodando sabanas y recamara, la estuve decorando y fui hacer unas compras con mi mama. y ni sindrome de abstinencia me entro hasta la noche que deje de hacer cosas.
Vuelvo a darte lar azon hay que mantenernos ocupadas. y hacer tambien un poco de ejercicio.

Oye y como te has sentido? Hay alguna novedad con tu periodo?
para mi que estas embarazada, no te has hecho la prueba? que nervios!!!

Sanandomicuerpo
Pues la verdad no se nada de la warry aun no me quiero hacer ilusiones.... Ayer entre que estaba intendado tejer la manta y demás apenas fume y eso es un paso. Como bien dices tenemos que estar ocupadas y así ni nos acordamos!!! Si te paras a pensar cuando dormimos no necesitamos el tabaco, quiero decir que no kos levantamos al rato para fumar así que poco a poco lo conseguiremos!!!! Besos guapa!!!

S
sow_6373934
2/9/14 a las 16:21

Dia uno y mis resultados
Bueno comenze con el pie izquierdo porque la visita de nuestros amigos se alargo hasta el jueves y no pude seguir el plan al pie de la letra porque tal como lo pense todo mundo practicamente se burlo de mis ganas de dejar el cigarro. Para colmo lo hacen en frente de mi y yo con unas ancias locas Si bien no lo deje le reduje considerablemente lo que fumaba. Me agrada decir que hoy nueve y pico de la mañana despues de el cafe llevo sin fumar ni uno solo eso marca bastante mi dia por que por lo general a esta hora ya llevaria dos o tres. No he tenido el sindrome de absitinencia como ayer y eso tambien quiere decir bastante porque mientras escribo mi amiga esta en la cocina fumando y yo como si nada, a comparacion claro de ayere que sentia que me iba a volver loca .

El domingo no fume ni uno solo, y sigo preguntandome como lo logre? No tengo ni idea! solo lo logre. Pero ayer fue un dia muy pesado para mi que al final cedi ante la tentacion.
Espero que hoy sea como ese lindo domingo que como me senti tan bien.

En fin llego la noche y yo me sentia con los animos por los suelos a pesar de que sali con mi amiga a que viera a las demas pues casi nunca viene de visita ya que vive en el extranjero con su esposo me daba mucho coraje que nada estuviera saliendo como lo planeado por eso mismo me entro como una especie de depre. Antes de dormir vi la libreta donde hago memorias de mis metas para dejarlo y vi que me hacia falta algo mas. Pues bien que hoy he estado recolectando imagenes de pulmones dañados y de los efectos del cigarro asi como los beneficios de dejarlo y hoy me he dado cuenta que eso me ha ayudado bastante a hoy dia dos no tocar uno solo. (Al menos hasta ahorita) Ire hacer un poco de ejercicio para sentime mejor. No son antes dejar mis breves anotaciones de ayer que no quise dejarlas pasar para no desanimarme y dejar la tarea emprendida ya.

DIA UNO
NUMERO DE CIGARROS 5
8:00 am al levantarme (el primero del dia)
12:00 pm despues de comer con las chicas
3:00 Mientras esperaba a mi esposo y para comer en casa con las visitas
5:00pm al esperar a mi amiga para tomar te
9:00 pm mientras cenaba
9:00 pm despues de cenar

CAMBIOS
Me noto mas activa.
El perfume de la mañana me duro mas tiempo y se noto un poco mas.
La casa olia menos a cigarro y mas al limpiador
Dormi mejor
Me senti mejor conmigo misma al ver que un dia mas la tentacion no me ha vencido al grado de querer devorarme la cajetilla.

S
sow_6373934
5/9/14 a las 17:01

un dia mas!!
sin cigarro!!! parece mentira pero asi es!! No puedo describir la sensacion que tengo pues me siento muy orgullosa de mi. Claro que he tenido un poco de nerviosismo y siento como si estuviera reponiendome de una noche de copas en ratos. Pero fuera de ahi me siento bien.
El sabor feo que tenia por las mañanas al despertarme ha desaparecido y m i aliento ha mejorado muchisimo, esto tambien lo achaco a que he estado tomando muchisima agua y hasta mi piel se ha ido beneficiando poco a poco. Por ejemplo hoy en la mañana desperte con chapitas en mis mejillas y ya no recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia despertado tan bonita.

J
juhua_6192112
5/9/14 a las 17:31

Mi experiencia
por si os sirve os cuento que lo dejé hace unos dos años
Me ayudó mucho el libro de "Es facil dejar de fumar si sabes como" te habla sobre el tabaco de un modo que te hace ver las cosas de diferente manera.
Tambien tuve mucha motivacion porque tuve asma y no tenia dinero para tabaco asi que me harté y decidí dejarlo.
Desde entonces he fumado alguna vez pero ya cuando paso muucho tiempo y no estaba enganchada. Lo cual podría haber sido un grave error asi que mi consejo es que decidas dejarlo y ni uno mas que ese sea tu lema desde ya.
Pues eso el libro y tambien tenía una aplicacion en el movil que no recuenrdo el nombre pero en momentos de debilidad escribía en el chat y entre todos los que estabamos dejandolo nos ayudabamos. Porque parece que estas solo y que todos alrededor fuman pero hay mucha gente luchando contra esa adiccion y para eso no hay nada parecido a alcoholicos anónimos y es dificil encontrar apoyo y comprension.
Y mucho ánimo que se puede dejar y yo personalmente creo que es lo mejor que he hecho en la vida Me siento mucho mejor,mas sana y mas libre.
Saludos

S
sow_6373934
25/9/14 a las 16:49

La recaida
Pues iba muy mjuy bien en eso de dejar de fumar dure unos quince dias sin probar el cigarro y rapido comenzo mi cuerpo a deshecharlo.

Mi piel conmenzo a desintoxicarse y me veia incluso hasta mas joven. las energias eran lo doble y al regresar de hacer ejercicio no me sentia cansada al contrario estaba mas despierta y activa que antes. Ademas todo me sabia mejor, no solo la comida todo me olia mejor el perfume el clima TODO tenia un olor diferente y las sensaciones en la cama mejoraban muchisimo. Nose que tiene que ver pero en fin.

Hasta que un dia ...

Pues bien la barda de mi vecino colapso despues de varios dias de lluvias intensas y una gran parte del derrumbe se recargo en nuestra pared de la casa, la otra parte fuern grandes piedras que cayeron en nuestro patio. Para esto ellos tenian un letrero de negocio que al caerse la barda se recargo en los postes de luz. estuvimos casi una semana sin luz pues como habia tormentas electricas y seguia lloviendo no loo reparaban. Pero eso no era lo peor. nuestra pared no estaba soportando el peso de la barda caida y comenzo a agrietarse entonces cuando llovia el agua se filtraba por esas grietas metiendose a la casa.

Claro que loos vecinos no pudieron comportarse de una manera mejor y apenas dejo de llover contrataron gente para que incluso nos arreglaran los desperfectos al interior de la casa que habia causado su descuido pues varias veces municipio los multo por la forma que estaban haciendo la construccion y por el letrero que que solo hacia peso en la barda lo que causo todo el show.

Lo malo es que los albañiles no eran precisamente unas personas responsables y a cada rato me la pasaba haciendo corajes o cancelar mis pendientes en la calle porque los albañiles o no llegaban o se les ocurria tomar su descanso de horas.

Y pues nada que entre coraje y todo junto un dia despues de discutir con mi marido por esto pues recai. A la mierda todo lo que habia logrado porque si bien ya no fumo la cantidad de antes he vuelto a coger el cigarrillo.

J
juhua_6192112
27/9/14 a las 21:09
En respuesta a sow_6373934

La recaida
Pues iba muy mjuy bien en eso de dejar de fumar dure unos quince dias sin probar el cigarro y rapido comenzo mi cuerpo a deshecharlo.

Mi piel conmenzo a desintoxicarse y me veia incluso hasta mas joven. las energias eran lo doble y al regresar de hacer ejercicio no me sentia cansada al contrario estaba mas despierta y activa que antes. Ademas todo me sabia mejor, no solo la comida todo me olia mejor el perfume el clima TODO tenia un olor diferente y las sensaciones en la cama mejoraban muchisimo. Nose que tiene que ver pero en fin.

Hasta que un dia ...

Pues bien la barda de mi vecino colapso despues de varios dias de lluvias intensas y una gran parte del derrumbe se recargo en nuestra pared de la casa, la otra parte fuern grandes piedras que cayeron en nuestro patio. Para esto ellos tenian un letrero de negocio que al caerse la barda se recargo en los postes de luz. estuvimos casi una semana sin luz pues como habia tormentas electricas y seguia lloviendo no loo reparaban. Pero eso no era lo peor. nuestra pared no estaba soportando el peso de la barda caida y comenzo a agrietarse entonces cuando llovia el agua se filtraba por esas grietas metiendose a la casa.

Claro que loos vecinos no pudieron comportarse de una manera mejor y apenas dejo de llover contrataron gente para que incluso nos arreglaran los desperfectos al interior de la casa que habia causado su descuido pues varias veces municipio los multo por la forma que estaban haciendo la construccion y por el letrero que que solo hacia peso en la barda lo que causo todo el show.

Lo malo es que los albañiles no eran precisamente unas personas responsables y a cada rato me la pasaba haciendo corajes o cancelar mis pendientes en la calle porque los albañiles o no llegaban o se les ocurria tomar su descanso de horas.

Y pues nada que entre coraje y todo junto un dia despues de discutir con mi marido por esto pues recai. A la mierda todo lo que habia logrado porque si bien ya no fumo la cantidad de antes he vuelto a coger el cigarrillo.

Animo
Vuelve a empezar y no te desanimes pero que no vuelva a pasar NI UNO MAS ese debe ser tu lema
Lo conseguiras solo no te rindas
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir