Foro / Maternidad

Madre soltera por eleccion, cargas familiares.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 3:37
S
solana_5788372
24/8/14 a las 21:31

bueno mi problema todavía tiene solución os cuento:
tengo bastantes problemas de fertilidad y ya me dijeron que cuanto mas tiempo esperase a ser madre mas difícil seria. yo siempre e querido ser madre soltera por elección y mi familia esta de acuerdo en la iad (inseminación artificial con donante) el problema es el siguiente: veo que el tiempo se acaba y como se suele decir nunca es un buen momento por una cosa o por otra, ahora mismo mi trabajo no es estable y vivo en un piso compartido. por lo que si sigo con los planes que tengo en mente que seria empezar con la iad el año que viene tendría que mudarme a casa de mi familia tanto por ayuda económica como por apoyo tanto en el embarazo como en la crianza, pero hablando con ellos sobre cosas que hay que modificar y cosas que habría que arreglar me e dado cuenta de que les causaría muchísimos problemas, me parece egoísta ahora mismo hacerlo, pero se que no tengo mucho mas tiempo para aplazar lo. no se muy bien si busco consuelo animo o consejos. pero por lo menos decirlo y desahogarme. ellos están encantados en modificar sus vidas y lo que haga falta si yo de verdad quiero tener un hijo pero no me parece justo alterar las vidas de mis padres y mi hermana. mi hermana a llegado a plantearse que si al final sigo adelante con la iad se buscaría un trabajo para irse de casa y así no ser tantos, pero ella esta ahora mismo estudiando y no me parece justo hacerle eso. yo me independice en un momento que las cosas me iban bastante bien y por voluntad propia pero en este caso me da la sensación de estar echando de casa a mi hermana, y haciendo a mis padres responsables tanto de mi como de mi futuro hijo.

hablábamos de cual es el momento adecuado y tanto mis padres como yo opinamos que el momento se hace. pero realmente yo me había puesto de plazo 4 años mas, y me doy cuenta que dentro de cuatro años estaré en la misma situación y con menos tiempo para conseguirlo.

no se que hacer, renuncio a mi sueño de ser madre y al de mis padres de ser abuelos. sigo adelante y ya se solucionara de algún modo? a costa de que?

Ver también

S
somiya_9564535
10/9/14 a las 3:37

Madre soltera super mujeres
Checa mi blog!!

http://mamasolterassupermujeres.blogs pot.mx/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir