Foro / Maternidad

Alguien con ganas de ser papi???

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 20:14
L
lita_7194992
24/8/14 a las 18:56

Soy una mujer de 35 años sin pareja y con deseos de ser mama.Se que lo mas facil es recurrir al banco para una inseminación pero me gustaría que si traigo un niño al mundo pues supiera quien es su papa y lo disfrutara.Si te animas ....escribeme. Soy gallega.

Ver también

L
lichun_728520
25/8/14 a las 17:59

Donante amigo
hola estoy muy interesado en tu propuesta soy de venezuela y tengo 22 años si quieres me puedes conocer ya que yo no tengo hijos y no soy feo estudio fotografia en la universidad

D
delio_9583373
25/8/14 a las 20:14

Coincido contigo
Hola, soy de Guipuzcoa. Coincido contigo en querer tener un hijo/a y que tenga padre y madre. La idea del vientre de alquiler no la contemplo porque no me gusta la idea de tener que decirle a mi hijo/a que pagué a su madre para que hiciera de vientre gestador. Quiero que tenga una figura materna y paterna y procurarle lo mejor, dentro de las dificultades o circunstancias especiales que implica ser hijo/a de unos padres que no están casados.
Tengo 41 años, aunque aparento bastante menos. Me cuido, hago deporte, soy responsable, muy organizado, muy bien acomodado económicamente y soltero, ya que soy bisexual.
Llevo una vida discreta en lo referente a mi condición sexual.
En fin, que si quieres que hablemos, dímelo y encantado de ver qué posibilidades hay.

Saludos y perdona por la chapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir