Foro / Maternidad

Buscando baby despues de varias peridas...

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 10:26
J
jemina_6070626
21/8/14 a las 6:19

Chicas Dios les bendiga

de nuevo en este foro ya que hemos comenzado a buscar baby, yo perdi varios babys por incompetencia cervical, ya tengo un bello milagro gracias a Dios pero ahora mi nene que tiene 4 anitos me pide un hermanito y me duele tanto no poderselo dar ya que tengo lo de la incompetencia y para acabar me diacnosticaron con hipotiroidismo asi es que seme hace tan dificil esto pero se que para Dios no hay imposibles y si es de el por fe me dara un baby mas so no pues Dios sabe el por que de las cosas pero la verdad no saben cuanto anelo tener una nenita pero bueno seme hace mas dificil ya que desde que tengo tiroides no me baja normal y segun esta controlada la tiroides pero no me baja nada normal solo puros manchones y ni cre que este ovilando, are cita la semana entrante primero Dios aver que me dice el DR, espero conoser chicas que hayan pasado cosas similares a lo mio que despues de varias perdidas se animen ala nueva busqueda ok espero q podamos charlar de todos estos temas. Dios les bendiiga y animo por feeeeeeeeeee Dios nos de otro milagro mas =)

Ver también

S
salome_9895598
21/8/14 a las 10:26

Sugerencia
Trabajo en un grupo de hospitales privados y ofrecen los servicios de ginecologia, obstetricia y fertilidad. Vemos muchos casos en los que las mujeres no han sido diagnósticadas correctamente y esto imposibilita su embarazo. Puede ser que a parte de tu incompetencia cervical tambien tengas otro problema, aún por descubrir. Yo te propongo que visites un centro de fertilidad, dónde la primera consulta con el doctor es gratuita y seguramente te podrán ayudar.. te dejo en enlace de de www.vitafertilidad.com por si te animas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir