Foro / Maternidad

Tengo 18 años y voy en busca de mi primer hijo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 3:45
M
mahe_5926000
20/8/14 a las 2:47

Hola :3 me gustaría explicaros un poco la situación, hace unos meses conocí a un chico increible y el primer mes ya tuvimos un "susto", el caso es que eso nos unió y nos hizo plantearnos ciertas cosas y ahora estamos buscando un bebé pese a nuestras edades ya que nos creemos en una situación adecuada y bastante maduros además de con ganas de formar una familia.
El caso es que mi última regla empezó el día 21 de julio y terminó el 26 y desde entonces hemos tenido relaciones cada día y él ha terminado como 5 veces cada vez. Ya llevo tres días de falta pero el mes pasado tuve un par de semanas de retraso debido a una pildora de emergencia, el caso es que siempre he sido muy dormilona pero ahora me siento sin ganas de hacer nada, desmotivada, con dolores en los ovarios y el útero, malestar géneral y mareos, de pasar a orinar dos o tres veces a 5 o 6 y me siento mas hinchada. Siento dolores parecidos a los de la regla pero no se si son paranoias mias o son algo distintos.
No he percibido ningun pequeño sangrado ni me duelen los pechos y ademas 4 dias antes de la falta me hice un test pero dio negativo aunque se veia una sombra casi inperceptible (puede que sea una loca xD) pero tengo tantas ganas de quedar embarazada que necesito el consejo de mas mujeres que hayan vivido esto.
Gracias :3

Ver también

B
beena_726724
20/8/14 a las 3:13

Bienvenida ! estamos en la misma!
hola!! me alegra mucho que quieras formar una familia, estoy en la misma situacion que vos, tambien tengo 18 , ojala que empieces bien y consigas tu + dentro de poco!! llevo intentando pero todavia nada... te recomendaria que trates de no pensar mucho ni hacerte la cabeza , porque eso nos engaña bastante y nos hace creer faalsas cosas, asi que suerte y relajate, que va avenir cuando tenga que venir!! si tenes alguna duda mas, no dudes en consultarme !! suerte !!!

M
mahe_5926000
20/8/14 a las 3:50
En respuesta a beena_726724

Bienvenida ! estamos en la misma!
hola!! me alegra mucho que quieras formar una familia, estoy en la misma situacion que vos, tambien tengo 18 , ojala que empieces bien y consigas tu + dentro de poco!! llevo intentando pero todavia nada... te recomendaria que trates de no pensar mucho ni hacerte la cabeza , porque eso nos engaña bastante y nos hace creer faalsas cosas, asi que suerte y relajate, que va avenir cuando tenga que venir!! si tenes alguna duda mas, no dudes en consultarme !! suerte !!!

.
Bueno, he visto que pese a la edad es bastante complicado quedarse embarazada pero espero no tardar mucho, mi pareja creo que es el que peor lo pasa, que tiene miedo a ser esteril porque con la candidad de veces que lo hemos hecho parece imposible no estarlo xD

S
salima_6404195
20/8/14 a las 16:04

Me alegro por ti
tambien tengo 18 años y tambien con mi novio estamos en busca de nuestro bebe bueno te aconsejaría que primordial para que sea mas exacto te hagas un tes de sangre para que te saques de las dudas porque en las pruebas caseras no confió mucho y en hora buena espero que pronto consigas tu positivo y pronto contemos nuestras experiencias en nuestro embarazo besos y saludos cuídate :3

M
mahe_5926000
20/8/14 a las 22:57
En respuesta a salima_6404195

Me alegro por ti
tambien tengo 18 años y tambien con mi novio estamos en busca de nuestro bebe bueno te aconsejaría que primordial para que sea mas exacto te hagas un tes de sangre para que te saques de las dudas porque en las pruebas caseras no confió mucho y en hora buena espero que pronto consigas tu positivo y pronto contemos nuestras experiencias en nuestro embarazo besos y saludos cuídate :3

.
Y cuanto llevas intentandolo? Es que yo es el primer mes y ya llevo tres dias de retraso pero ni idea xD

B
beena_726724
21/8/14 a las 1:02
En respuesta a mahe_5926000

.
Bueno, he visto que pese a la edad es bastante complicado quedarse embarazada pero espero no tardar mucho, mi pareja creo que es el que peor lo pasa, que tiene miedo a ser esteril porque con la candidad de veces que lo hemos hecho parece imposible no estarlo xD

Me imagino!!
no , no creo que sea esteril , esso si, acordate de tener relaciones , en el caso de que te de negativo el test, hacerlo mas que nada, cuando estas OVULANDO, despues de la regla, asi es mas facil

M
mahe_5926000
21/8/14 a las 1:34
En respuesta a beena_726724

Me imagino!!
no , no creo que sea esteril , esso si, acordate de tener relaciones , en el caso de que te de negativo el test, hacerlo mas que nada, cuando estas OVULANDO, despues de la regla, asi es mas facil

.
Lo hacemos muchas veces cada día xD por eso no hay problema

S
salima_6404195
21/8/14 a las 16:30
En respuesta a mahe_5926000

.
Y cuanto llevas intentandolo? Es que yo es el primer mes y ya llevo tres dias de retraso pero ni idea xD

Holaa
me paso algo como tu tambien por accidente así después de saber que no estaba embarazada me puse muy mal y desde ay eh querido tener un bebe llevamos 2 meses de búsqueda recién y nada :c me voy para septiembre pero no perdemos las esperanzas y si tienes tres días de retraso es momento que te hagas un tes amiga :3 y te salgas de la duda tal vez ya estas esperando a ese hermoso regalito éxitos nos cuentas que paso :3

L
leona_726400
27/8/14 a las 11:58
En respuesta a mahe_5926000

.
Lo hacemos muchas veces cada día xD por eso no hay problema

Lili
Hola lili el que lo agas mucho no significa que te vayas a quedar embarazada antes porque los espermatozoides tienen que tener su calidad y si no los dejas que se reproduzcan no seran de calidad los ginecologos te aconsejan hacerlo un dia si y uno no... suerte!!!

M
mahe_5926000
29/8/14 a las 4:34

Puede ser...
Hoy he tenido un sangrado de color anaranjado. Al ir al baño esta mañana ya sentia la sensacion de que hoy me vendría la regla y ademas al ir al baño vi en el papel un flujo color canela y me desanimé... Total que ahora que me voy a dormir he mirado a ver si la regla llegaba ya y nada, ya no sangro.
Nunca me había pasado algo así... se que coincide con el sangrado de implantacion y ademas tengo un retraso de una semana, pero no quiero ilusionarme TT Siento un dolor parecido a la regla pero mas extendido, lo que he estado un par de dias con fiebre y no se si eso puede tener algo que ver...

S
salima_6404195
2/9/14 a las 19:24
En respuesta a mahe_5926000

Puede ser...
Hoy he tenido un sangrado de color anaranjado. Al ir al baño esta mañana ya sentia la sensacion de que hoy me vendría la regla y ademas al ir al baño vi en el papel un flujo color canela y me desanimé... Total que ahora que me voy a dormir he mirado a ver si la regla llegaba ya y nada, ya no sangro.
Nunca me había pasado algo así... se que coincide con el sangrado de implantacion y ademas tengo un retraso de una semana, pero no quiero ilusionarme TT Siento un dolor parecido a la regla pero mas extendido, lo que he estado un par de dias con fiebre y no se si eso puede tener algo que ver...

Lili...
aste el tes linda no esperes mas espero que logres tu positivo nos cuentas

I
ilidia_8791256
4/9/14 a las 3:45

También tengo 19¡
Que chevere, pense que era la unica q queria tener un hijo y no he podido, alguien me puede explicar los dias fertiles mi ciclo es de 26 dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook