Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 9:23
D
diva_728308
20/8/14 a las 1:52

Hola amigas soy nueba aqui y quisiera que me dieran su opinion resulta que mi esposo y yo queremos otro bebe ya tenemos un niño y queremos una nena y pues hace 2 años me puse el diu mirena y me lo quite el 28 de abril de este año 2014 y me lo quite por barias razones porque quiero otro bebe y por que no me sentia bien conel y cuando me lo quitaron no estaba reglando me lo quitaron asi y lo que no me gusto fue que no encontraban los hilos y tardaron mucho en sacarlo y cuando lo sacaron salio un poco lleno de sangre y ledije me lastimaron y dijo la enfermera queno que era normal que saliera un poco de sangre,me lo quite en el centro de salud de mi colonia y medijeron tienes que esperar de 3 a 6 meses para embarazarte, por que primero tu cuerpo tiene que limpiarse de lo que soltaba el diu el levonogestrel y mi periodo me bajo el 6 de mayo y meduro 4 dias y luego el 9 de junio y me duro 4 dias y los dias primeros de julio no me cuide y tube relasiones por que queria embarazarme y espere a que me tocara mi periodo para versi abia quedado ono, y metocaba el 9 y no me bajo y espere mas y me bajo asta el 20 de julio y llame abia ilusionado por que pense que si estaba y en estos dias nunca senti ningun sintoma raro y fueron 11 dias de retrazo y mi periodo siempre me dura de 4 a 5 dias y esperere y espere mis dias fertiles y despues de laregla tube relasiones otravez sin cuidarme y haora tengo fe en dios que si aiga podido consegirlo por que aun estoy aundia de que mebaje me toca el 20 de agosto y toda la semana pasada e sentido sintomas mui raros como agruras cansancio me duele mucho la cadera y el domingo me empesaraon a doler mucho mis senos y mas el derecho y los siento doloridos y mui calientes por dentro y los pesones mui sensibles y yose que muchas disen que duelen asi cuando te ba abajar y ami nunca mean dolido cuando meba a bajar mi periodo,tambien siento unos dolorsitos en los ovarios y e tenido mareos repentinos y nose que podra ser todo esto pero aun no mequiero hacer iluciones asta que tenga un retraso y hacerme una prueba. creen que pueda estar embarazada

Ver también

D
diva_728308
25/8/14 a las 9:23

Si es niño pues bien benido sea
Lo boy a querer igual sies niño o niña. El juebes 22 de agosto me ise una prueba de embarazo casera y salio con dos rallitas rosadas que segun la prueba es positivo de embarazo pero mi esposo no seconbense todavia dise apenas tengo 4 dias de retrazo y que puede que la prueba se aiga equivocado porque aun son pocos dias y medise que espere 2 semanas mas para ver si no mebaja ono para hacerme la prueba de sangre y esques el no se quiere ilucionar envano y despues sentirse trizte sino estoy embarazada por eso quiere primero estar bien seguro y yo ledigo ya me quiero hacer la prueba yano quiero esperar por que la prueba casera dise que si estoy y es mejor saberlo ya para empesar acuidar mi alimentacion y tomar bitaminas prenatales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram