Foro / Maternidad

Hola disculpen llevo un año de casada, y aun no e podido tener hijos, eso me tiene preocupada porque

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 6:49
M
melina_6075750
6/8/14 a las 3:58

Hola Disculpen llevo un año de casada, y aun no e podido tener Hijos, eso me tiene preocupada porque una amiga me comento , que Por Mis Infecciones Vaginales No Podria Tener Bebes desde los 12 Años E Tenido ese tipo de infecciones Asta La Fecha , hemos tratado porque me estoy atendiendo pero nada me dieron unos ovúlos y unas pastillas de infecciones y se me kitaron pero aun no e podido Que Ago???

Ver también

R
rafia_5718725
6/8/14 a las 6:49

Hola !!
Pues si tienes infecciones recurrentes debes ir a tu ginecologo para que te analize primero el cuello del utero, porque yo tenia lo mismo debido a que mi cuello tenia una ulcera y era mas vulnerable a las infecciones. Despues que me reviso me hizo una radio cirujia para que volviera a la normalidad y fue el fin de las infecciones . Y pues hablando del tema de los hijos tambien urge que vallas a hacerte examenes porque las infecciones recurrentes causan enfermedad inflamatoria pelvica, esto es una inflamacion del area pelvica que obstruye las trompas y por lo tanto no te permite que suceda la fecundacion. Revisate por que un año ya es suficiente para ser causa de infertilidad y esta enfermedad puede agravarse, ve antes de que sea mas tarde. No siempre pasa pero por si las dudas y para que puedas tener un baby rapido. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram