Foro / Maternidad

Chicas ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:17
E
eriz_8239895
5/8/14 a las 22:32

Hola chicas me duele la parte baja de la espalda y los ovarios y hace 9 dias no me viene ¿sera xq tengo ganas de estar embarazada.? Ah chicas y tengo pequeños quister en los ovarios =(

Ver también

E
eriz_8239895
7/8/14 a las 1:28

Gracias por tu respuesta !!
No me hice el test , quise esperar un dia mas y no lo puedo creer pero me bajo la innombrable !! Ya noc que hacer quiero ser mama y con la irregularidad que tengo no puedo !!! Me siento re mal pense que esta ves se daba.. y me siguen los dolores se me iran pronto ?

E
eriz_8239895
8/8/14 a las 3:43

Respondeme porfa mi reina...
Me vino la innombrable y con muchos coagulos y me sigue doliendo la espalda y los ovarios... xq sera noc quiero tanto quedar embaraza q x más que me aya venido sigo ilusionada ...

E
eriz_8239895
9/8/14 a las 6:58

Gracias...
Si mi reina pero mi novio dice q ya no lo quiere y eso me hace re mal ...El como yo se iluciono x el retraso y nada los dos estamos tristes... voy a ir a la gine y voy a tomar el te =) ya vamos a ver si seguimos en las vacaciones de verano !! Te deceo lo mejor para vos y tu bb mi reina... besitos

N
nanci_8461611
11/8/14 a las 20:17

A mi me pasa algo parecido
les cuento espero alguien me diga algo ya el primer mes me bajo y me duró Unos Dos Días con muy poco sangrado y me llego un 1 del Mes Que venía y el mes que me tenia que bajar no me bajo y ya he estado dos meses sin mi regla y con dolor de espalda punzadas e hinchazón y el test me lo voy a hacer en unos días mas no quiero desilucionarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir