Foro / Maternidad

Deceo tener un hijo!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 18:28
E
ekine_5721339
2/8/14 a las 17:51

hola chicas les cuento llevo intentando quedar embarazada hace 3 meses y no quedo ya tome acido folico, estoy preocupada de no poder tener hijos estoy juntada hace 6 años y medio y esto es lo que queremos con mi pareja tener un bebe, y este mes me vino 2 dias pero bastante perdon que lo diga asi pero me parece raro que solo me bajo 2 dias por que siempre me baja de 5 a 6 dias, que podria ser?? por favor que alguien me responda el msj muchas gracias

Ver también

R
rafia_5718725
2/8/14 a las 18:28

Hola!
No te preocupes es un cambio hormonal, y pues es muy poco 3 meses no t asustes, una infertilidad se detecta hasta el año de no concebir, conosco gente q ya tiene hijos y a durado medio año en volver a concebir, ya si pasas del año sin cuidarte y tu edad es avanzada acude a tu medico para q t diagnostique q problema tienes. Mientras sigue intentando, no te estreses pensando en eso por q menos va a pegar, lo psicologico tambien afecta y mucho. Yo tengo 23 años y 7 sin cuidarme y no me he podido embarazar pero yo tengo SOP y no ovulo, solo con tratamiento tal vez lo logre.
Te deseo suerte veraz q pronto tienes un baby!! Sigueme informando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook