Foro / Maternidad

Abandono de pastillas y a la 4 ta que estoy con sangrado de marron a rojo ( duda)!!!!!!!1

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 17:56
T
taisa_6414873
31/7/14 a las 3:43

HOLA CHICAS NECESITO QUE ME AYUDEN A SACARME ESTA DUDA , VERAN YO DESEO TENER UN BEBE Y A LA 4TA PASTILLA DE LA PRIMER SEMANA LAS DEJE DE TOMAR A LOS 4 DIAS ME EMPEZO A VENIR UN SANGRADO MARRON ( CREO QUE ES POR DEPRIVACION) , BUENO CUESTION QUE ESTOY ASI HACE COMO 2 DIAS ,AL PRINCIPIO MARRON Y ESCASO AHORA ROJO Y LA VERDAD Q ES MAS ABUNDANTE , A TODO ESTO EN ESOS DIAS 4 DIAS ANTES QUE ME BAJE TUBE RELACIONES CON MI PAREJA , HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA? , O ESTE SANGRADO SIGNIFICA QUE NO LO ESTOY , MUCHAS ME DIJERON QUE SII, QUE NO TIENE NADA QUE VER EL SANGRADO DE IMPLANTACION PERO ME EXTRAÑA QUE AL PRINCIPIO ERA MARRON Y DESPUES SE ME TORNO A ROJO.. ME DIJERON QUE PUEDE DURAR UNOS DIAS , (UNA VEZ ME PASO PERO SEGUI TOMANDO PILDORA) Y ME DURO ALREDEDOR DE 6 DIAS.. BUENO ESPERO QUE PUEDAN RESPONDERME , DESEO TENER UN BEBE Y CUANDO SE VAYA ESTE SANGRADO SEGUIRE BUSCANDO OJALA QUE SE ME DE IGUAL QUE A TODAS QUE LO DESEAMOS, RESPONDAN PLISSSSSSS ...

Ver también

T
taisa_6414873
31/7/14 a las 3:48

Perdon me equivoque a la mitad y no se corregirlo
MUCHAS ME DIJERON QUE SII QUE NO TIENE NADA QUE VER EL SANGRADO DE DEPRIVACION****

P
piotr_9008538
1/8/14 a las 6:11
En respuesta a taisa_6414873

Perdon me equivoque a la mitad y no se corregirlo
MUCHAS ME DIJERON QUE SII QUE NO TIENE NADA QUE VER EL SANGRADO DE DEPRIVACION****

Holasss
Ami me paso lo mismo pero era la primera vez que las tomaba hace mucho me duro 3 dias el flujo marron pero el mio no era abundante era poquito con un poquiti de sangre la verdad no se que pudo haber sido ojala que tu ayas salido de dudas para que me digas que fue ese manchado saludos!!!

T
taisa_6414873
1/8/14 a las 17:47
En respuesta a piotr_9008538

Holasss
Ami me paso lo mismo pero era la primera vez que las tomaba hace mucho me duro 3 dias el flujo marron pero el mio no era abundante era poquito con un poquiti de sangre la verdad no se que pudo haber sido ojala que tu ayas salido de dudas para que me digas que fue ese manchado saludos!!!


dicen que es un sangrado de deprivacion , es como una regla falsa por dejar de tomar las pastillas , hoy es mi 4to dia por suerte ya me esta viniendo poco pero ayer y antes de ayer era terrible lo que me bajaba , ojala que se me vaya prontito!!!

P
piotr_9008538
1/8/14 a las 17:56
En respuesta a taisa_6414873


dicen que es un sangrado de deprivacion , es como una regla falsa por dejar de tomar las pastillas , hoy es mi 4to dia por suerte ya me esta viniendo poco pero ayer y antes de ayer era terrible lo que me bajaba , ojala que se me vaya prontito!!!

Suerte
Ojala pueda tener un bebe y tu igual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir