Foro / Maternidad

Tengo 19, soy hombre y quiero una hijita.

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 8:39
X
xeila_9696435
26/7/14 a las 11:43

Hola a todos. Hoy escribo esto, no para que me aconsejen, sino que me den el punto de vista que ustedes tengan hacia personas que piensan de esta manera y de la historia que les voy a contar.

Les relato cómo nació este sentimiento:
Primavera de 2009
Todo empezó de ésta manera: Yo era un niño de 13 para 14, y como siempre había una chica muy bonita, llamada Sandra. Era el amor de mi adolescencia, era morena con medidas de ... 100, 1,70m y de cabello marrón oscuro de rizos largo y hermosos. Estudiábamos juntos, reíamos, paseábamos, corríamos, bailábamos, agitábamos nuestros corazones y cuando nos besábamos dilatábamos nuestras pupilas y nuestras almas se juntaban. :'D Jajaja, esos tiempos. Un día nos propusimos a alcanzar nuestras metas: Yo, Ingeniero industrial y ella, la más hermosa y talentosa de las actrices.

Otoño de 2009
Deseos Paternales
Después de decidir nuestros objetivos, se nos vino una idea a la cabeza: Ser papás, entonces empezamos a investigar sobre lo que significaba ser padres y buscar cositas sobre bebés. Entonces hallamos un nombre muy bonito: Sheryl, ya que queríamos que fuera niñita. Pero en caso fuera nene se iba a llamar Mateo .

22 de Julio de 2009
Primera Vez
Entre la salida (de la escuela) y la hora en que llegan los papás (6 horas) aprovechamos para, por primera vez, tocarnos (ya saben) -sí, así le decíamos-. Y nos dijimos lo siguiente en simultáneo: "Te amo". Ese fue uno de los más sinceros "te amo" que pude haber escuchado jamás.

Diciembre 2009
Estrellas Fugaces
Como todo el mundo sabe, cada vez que uno ve pasar una estrella fugaz, tiene que pedir un deseo, y ese deseo que pedimos fue tener a Sheryl en nuestros brazos. :'). Y casi lo logramos, pero gracias a Dios nos cayó un baldazo de agua fría en el momento preciso que nos dirijíamos al cuarto No era hora de traerla a este mundo.

30 de Enero de 2010
Ya teníamos 3 años de relación y nos fuimos a pasarla bien como de costumbre, y de repente nos topamos con grupo de padres adolescentes. Eran chicos y chicas de mi edad hasta los 17, que daban sus testimonios y algunos presentaban niños de 3 años. Y nos dijimos: Hay que esperar por lo menos hasta la mayoría de edad. ¡¡Y emprendimos el viaje para ser buenos padres!!

Hoy
El día más feliz de mi vida, hoy, dentro de unas horas por fin materializaremos todos nuestros sueños, cuando lo hagamos sin un maldito preservativo. Aquí comenzará el viaje a los días más felices de nuestras vidas. Te re-amo Sheryl, te re-amo Sandra y re-amos a Dios y a mis padres.

Ya alcanzamos nuestras metas y estamos ansiosos. Deséenme mucha suerte. Hasta pronto.

Bendiciones a todos :'D

Ver también

X
xeila_9696435
27/7/14 a las 8:39

Te amo sheryl (mi dulce princesita)
Pues, tal como dije en el texto, fabricamos a nuestra hijita. Ayer tuve el mejor sexo de la vida, porque sabía que iba a tener una hijita. Hoy estoy muy contento por las cosas que me pasaron, y también estoy muy agradecido con todas las personas que Dios me presentó para que esperara hasta un mejor momento en nuestras vidas. ;'D

Hoy amo a todas las personas del mundo
Hoy amo a todas las cosas que tuve que pasar
Hoy amo mi vida
Hoy amo a mi nueva familia: R&S=SH

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir