Foro / Maternidad

Como se toma la temperatura y para que es??

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 21:33
A
aniela_8618006
22/7/14 a las 20:16

He oído lo de tomarse la temperatura, quisiera saber si es para ver si estás ovulando o para ver si estas embarazada, y como hay que tomársela. Gracias.

Ver también

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 21:26

Explico
mira no soy experta en el tema pero puedo decirte que te ayuda a controlar los días que debes ovular es para llevar una cuenta de los días que ovulas y los días que no hasta te puede servir para saber que estás embarazada te puedes tomar la temperatura anal vaginal o por la boca debes llevar un control de todos los días que te tomas la temperatura y el día donde tú temperatura más alta este el día que probablemente estés ovulando si después de 18 días no baja su temperatura quiere decir que probablemente estés embarazada espero haber aclarado un poco tu cuídate

A
aniela_8618006
22/7/14 a las 21:33
En respuesta a rubin_5813179

Explico
mira no soy experta en el tema pero puedo decirte que te ayuda a controlar los días que debes ovular es para llevar una cuenta de los días que ovulas y los días que no hasta te puede servir para saber que estás embarazada te puedes tomar la temperatura anal vaginal o por la boca debes llevar un control de todos los días que te tomas la temperatura y el día donde tú temperatura más alta este el día que probablemente estés ovulando si después de 18 días no baja su temperatura quiere decir que probablemente estés embarazada espero haber aclarado un poco tu cuídate

Gracias
Gracias!!! Este mes mi periodo de ovulacion ya ha pasado, ahora a esperar que me baje la regla o no y si es así comenzaré con la temperatura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest