Foro / Maternidad

Desde noviembre intentando quedarme embarazada, empiezo a obsesionarme

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:37
A
aniela_8618006
22/7/14 a las 20:10

Hola! Es la primera vez que utilizo un foro de estos. Os cuento un poco mi historia, siempre he querido ser madre, durante mucho tiempo estuve intentando convencer a mi pareja para buscar el bebe pero el no quería, en noviembre dijo que si y empezamos a buscar, se que no llevamos mucho tiempo pero como yo ya quería de antes siento que llevo más de dos años buscando el bebe. Tengo en la mente que no voy a poder quedarme embarazada y no quiero obsesionarme.
Utilizo test de ovulación, en los que pone que una vez que salgan las dos rayas se ovula a los 24-48 horas (no se si esto es así o hay que hacerlo con las dos rayas), pero de momento no me han funcionado.
Llevo dos meses tomando aceite de onagra para regular mi regla ya que soy muy irregular y por lo que he oído es bueno también para quedarse embarazada??
Alguien esta en mi situación o parecida?? No quiero obsesionarme pero creo que lo estoy.

Ver también

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 21:35

Hooooola
te cuento llevo el mismo tiempo que tú no hay que dar embarazada desde noviembre y la verdad es que nada estoy en un tratamiento con clomifeno para poder ovular te recomiendo que vayas al médico y te hagas una eco y si estás bien y no hay problema si llega acuerdo con tu ginecólogo para empezar algún tratamiento para poder quedar preñii ojalá te vaya bien besos cuídate

A
aniela_8618006
22/7/14 a las 22:07
En respuesta a rubin_5813179

Hooooola
te cuento llevo el mismo tiempo que tú no hay que dar embarazada desde noviembre y la verdad es que nada estoy en un tratamiento con clomifeno para poder ovular te recomiendo que vayas al médico y te hagas una eco y si estás bien y no hay problema si llega acuerdo con tu ginecólogo para empezar algún tratamiento para poder quedar preñii ojalá te vaya bien besos cuídate

Gracias por la respuesta