Foro / Maternidad

Desde noviembre intentando quedarme embarazada, empiezo a obsesionarme

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:37
A
aniela_8618006
22/7/14 a las 20:10

Hola! Es la primera vez que utilizo un foro de estos. Os cuento un poco mi historia, siempre he querido ser madre, durante mucho tiempo estuve intentando convencer a mi pareja para buscar el bebe pero el no quería, en noviembre dijo que si y empezamos a buscar, se que no llevamos mucho tiempo pero como yo ya quería de antes siento que llevo más de dos años buscando el bebe. Tengo en la mente que no voy a poder quedarme embarazada y no quiero obsesionarme.
Utilizo test de ovulación, en los que pone que una vez que salgan las dos rayas se ovula a los 24-48 horas (no se si esto es así o hay que hacerlo con las dos rayas), pero de momento no me han funcionado.
Llevo dos meses tomando aceite de onagra para regular mi regla ya que soy muy irregular y por lo que he oído es bueno también para quedarse embarazada??
Alguien esta en mi situación o parecida?? No quiero obsesionarme pero creo que lo estoy.

Ver también

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 21:35

Hooooola
te cuento llevo el mismo tiempo que tú no hay que dar embarazada desde noviembre y la verdad es que nada estoy en un tratamiento con clomifeno para poder ovular te recomiendo que vayas al médico y te hagas una eco y si estás bien y no hay problema si llega acuerdo con tu ginecólogo para empezar algún tratamiento para poder quedar preñii ojalá te vaya bien besos cuídate

A
aniela_8618006
22/7/14 a las 22:07
En respuesta a rubin_5813179

Hooooola
te cuento llevo el mismo tiempo que tú no hay que dar embarazada desde noviembre y la verdad es que nada estoy en un tratamiento con clomifeno para poder ovular te recomiendo que vayas al médico y te hagas una eco y si estás bien y no hay problema si llega acuerdo con tu ginecólogo para empezar algún tratamiento para poder quedar preñii ojalá te vaya bien besos cuídate

Gracias por la respuesta
tratamiento para ovular? eso que quiere decir? cuando hago test de ovulación me da dos rayitas eso quiere decir que ovulo no?o no?

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 22:11
En respuesta a aniela_8618006

Gracias por la respuesta
tratamiento para ovular? eso que quiere decir? cuando hago test de ovulación me da dos rayitas eso quiere decir que ovulo no?o no?

Mmm
a ver te haces test de ovulacion? si te dan positivos es por q ovulas y no tienes problemas si es asi entonces no tines problemas y quizas solo sea estress y deberias relajarte .

A
aniela_8618006
22/7/14 a las 22:37
En respuesta a rubin_5813179

Mmm
a ver te haces test de ovulacion? si te dan positivos es por q ovulas y no tienes problemas si es asi entonces no tines problemas y quizas solo sea estress y deberias relajarte .

Si
Si llevo unos meses haciendo los tes y si que salen dos rayas. Se que me tengo que relajar pero no se comoooooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir