Foro / Maternidad

Urticaria

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 8:41
A
ane_5993311
10/7/14 a las 9:55

Hola,
Os cuento un poco mi caso.
Hace casi un mes, me practicaron un legrado, porque se habia parado hacia dos semanas. Me dijeron que esperara un regla, para poder intentarlo de nuevo. Creo que para mañana me bajara la regla (esto lo supongo, claro, esta, por cuando ovule), pero es que hara como 10-12 dias, me ha salido una urticaria por el tronco, parte de arriba de los brazos y parte de arriba de las piernas. Me mandaron 5 dias polaramine de 2gr, y nada. Me mandaron cortisona, y nada, y ahora estoy con otro antihistaminico de 5gr, y va a ratos.
Son como granitos, que no pican todo el rato, pero cuando pican, quiero morirme. Se me pone coloradisima la zona, y al rato, desaparece, aunque el granito sigue ahi. No se si sera por algo del legrado, o por estres (aunque no me siento nerviosa) o porqué sera.
Encima ahora que se acerca la hora de volver a la busqueda....estoy cagaita de que si me quedo esto pueda afectar y pueda tener otro aborto. Pero tampoco quiero esperar....
Alguien le ha pasado??? que le saliera una urticaria, y se quedara embarazada??? y sin complicaciones, claro.....

Ver también

A
ane_5993311
14/7/14 a las 11:57

Hola aporgala
muchas gracias por contestar....
la verdad es que el jueves pasado, despues de un achaque de picores de la muerte, me fui a urgencias, y de alli me derivaron al dermatologo de urgencias al dia siguiente, y el diagnostico es dermografismo, alucinaaaaa, jajajajajajajja
Resulta que es la secreción exagerada de mi cuerpo de histamina, que me produce picores, solo con el roce. El tema de los granos, segun la dermatologa, dice que no tiene relacion con los picores, y que los granos parecen acne, por cambios hormonales, que por el aborto, tienen relacion.
Despues de leer y releer muchisimo, creo que estos picores, vienen por momentos de estres, y es por eso por lo que me ha podido pasar todo esto. Lo note el sabado, que estuve distraida, y relajada, y no me pico en todo el dia. Ahora estoy con tratamiento de antihistaminicos y corticoides....esa es al final mi historia....
Yo he tomado medicamentos, y nunca me han sentado mal, incluido el dolovoltaren....
muchas gracias por contestar

A
ane_5993311
14/7/14 a las 12:28

Tu lo tienes¿?????
y estas buscando un embarazo??? a ti te estan medicando???
no es facil encontrar a gente que lo tenga, eh???
a ver, yo ahora que he estado leyendo del tema, creo que lo he tenido de siempre, porque a mi me suenan las marcas en la piel, pero creo que lo tenia asintomatico. Hasta ahora que empece con picores.
Ahora me mandaron prednisona durante un mes (bueno, realmente es una semana, y las tres restante es la disminucion de la dosis ya que no se puede interrumpir de la noche a la mañana) tambien estoy con un anhistaminico mañana y mediodia (que ahora no recuerdo el nombre) y con Atalax por las noches, vamos, que voy surtida bien de pastillas.
El tema es que parece que me encuentro un pco mejor, pero no quiero dejarlo ya de sopeton todo. Me dijo la de cabecera, que si en 10 dias me encontraba mejor, que me acercara, y que iriamos reduciendo pastillas.
Acabo d pasar un aborto, y lo que me daba un poco de fuerzas era que podia intentarlo en breve, y ahroa con todo esto.....estoy un poco plofffff

A
ane_5993311
14/7/14 a las 13:04


pues hay cosas que ya he averiguado en mis propias carnes, ajjaajaj, como la ropa ajustada. Pero es que porqué tan de golpe y porrazo???? hasta ahora me podia poner mis vaqueros ajustaitos, etc, desde hace dos semanas, nada de nada. El jueves, cuando fui a urgencias porque no podia mas con los picores, fue porque lleve vaqueros todo el santo dia....
ahora llevo unas sandalias, que me da a mi que no me las voy a poder poner mas, porque se abrochan alrededor del tobillo, y lleva media mañana picandome....
vamos, que qué asco esto, eh???'
solo espero poderlo llevar bien, y no tener que estar medicandome toda la vida.
Urbason, de momento no me lo han mandado, hasta ahroa.....claro esta.
Estoy pensando en ir a un herbolario, a ver si tienen cosas naturales, que me ayuden a llevar esto un poc mejor,

A
ane_5993311
14/7/14 a las 13:25

Trombofilia??
que son los problemas de la coagulacion de la sangre??? he estado leyendo del tema, y hay mogollon de gente, si es qu es eso, y con una aspirina infantil, y heparina....solucionado, y salen adelante.
Eso espero, que en pocos dias, sea algo pasado, aunqeu pienso qu ya si puede darme otra vez, pero bueno, por lo menos pasar esta, que no veas.....al principio si que me acojone, porque iba al medico, me mandaban de todo y nadie sabia que me pasaba...fueron dias desesperante, ahora que ya tiene nombre, como que te quedas un pelin mas tranquila, pero bueno. Tendre que aprender a vivir con ello, si es que decide quedarse para toda la vida....
Espero que tengas muchisima suerte con tu busqueda tambien

A
ane_5993311
15/7/14 a las 14:39

Holaaaaa
Pues si, parece que la cosa va mejor, los picores han remitido un monton. No se si sera todas las pastillas que llevo en el cuerpo, o porque el brote esta remitiendo. Si veo que sigo asi, la semana que viene ire a la de cabecera para que me vaya reduciendo dosis, y pueda ir desintoxicandome.
Me pasare por ahi para leeros,
Un beso y muchas gracias por tu ayuda
Tu que tal lo llevas???

A
ane_5993311
18/7/14 a las 8:40

Hola aporgala
pasaba para decirte que ya los picores parecen que han remitido. La de cabecera ya me ha dicho que deje todos los antihistaminicos, asi es que ya solo me queda la cortisona, que hoy empiezo con la reduccion, asi es que....una cosita menos. Espero que dejando los antihistaminicos, no me vuelvan los picores.
Tu que tal???
Besos

A
ane_5993311
21/7/14 a las 8:54


Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te parece!!!! deje los antihistaminicos el viernes, y ayer volvieron a aparecer los granos y los picores...... Desesperada me hayo....jaajajaj
Otra vez he vuelto a tomarme las cosas, que aburrimiento, de verdad.....
Bueno, seguire unos dias a ver, pero esto no pinta nada bien.
Tu que tal??

A
ane_5993311
2/8/14 a las 8:41

Hola aporgala
Q tal???? Pues yo los picores desaparecieron. Deje los antihistamínicos xo los granos ahí siguen. Son como espinillas. Llevo un par de días con leves picores xo mientras q no vayan a más, bien vamos,.jejejeje. Sigo con la cortisona xo ya con la última reeduccion de un tercio. Sólo me queda una semanita. Y nada, fui al gine a la revisión después del legrado y q estaba todo bien y justo ovulando. He hecho mis deberes, jijiji, aunq no han.sido muy intensivos, jajajaja. La suerte este mes, esta echada.....a ver q pasa. Ya te iré contando. Tu q tal??? Cm lo llevas???
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook