Foro / Maternidad

Dudas despues de una histerosalpingografia

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las :46
D
dinka_8463223
1/7/14 a las 21:15

les contare un poco de mi historia... tengo 31 años y en este año cumplo 4 años buscando bebe... el día 23 de junio me hicieron la histerosalpingografia en lo personal fue dolorosa, pero me siento tranquila al saber que mi utero y trompas están normales, a mi esposo le han recetado omifin para ayudar un poco al aumento en volumen de semen... en mi caso mi ginecólogo me recomendó hacérmelo el dia 9 ya sin nada de regla( ya que a mi me dura 7 días), despúes del estudio realmente quede muy incomoda el primer dia con muchos calambres fuertes q tome ketorolaco, y buscapina fem, después de el estudio he notado mucha resequedad vaginal y ardor al orinar, el gine me recomendó q no usara ni siquiera el replens para tener relaciones para logar asi aun embarazo de la forma mas natural posible , en mi caso me dijeron q siguiera con mi vida normal. pues tuve relaciones aun con esa incomodidad a los 5 días después del estudio y pues han sido dolorosas y me he asustado por la ultima vez tuve sangrado después de la relaciones sexuales..., mi pregunta es: si todo esto es consecuencia al estudio? ya que anteriormente ni ardor, ni dolor, ni resequedad traía, mucho menos es sangrado y dolor al tener relaciones, realmente estoy asustada, y tengo miedo al q me tengan q volver a poner el espejo vaginal, ya q siento q aun no me recupero del todo por alla abajo después del estudio ( ya me hice el hormonal en sangre y segun esto ovulaba en esos días q tuve relaciones pero las pruebas de ovulación me dieron negativas ... por lo pronto me hecho un estudio de examen gral de orina para ver como ando...q me recomiendan?, noto a mi esposo ya estresado y decesperado por lograr un embarazo, ni se diga yo, q me la he pasado como magdalena llore y llore después del estudio.., trato de ser positiva y lograr pronto un embarazo..

Ver también

D
damia_740549
2/7/14 a las :46

Hola
nose que responderte a mi me toca hacerme ese estudio pronto, ay me muero de la angustia, ojala te sientas bien pronto, es terrible lo que tenemos que pasar,
de donde eres, yo soy de venezuela y tengo 36 años, y buscando baby 4 años, tengo Sop, hiperinsulinismo por ende NO OVULo tampoco y mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia, ahorita me estoy curando el cuello uterino que lo tengo inflamado y luego me mandaran la histero
suerte, que te mejores pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir