Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 18:31
C
chelsy_8661047
26/6/14 a las 20:41

Buenas tardes a todas!

Estoy un poco preocupada porque en unos analisis la prolactina me dio en 27. La ginecologa me receto Dostinex y bajo a 11 en el primer mes de haber tomado media pastilla por semana, pero la endocrinologa me dijo que con el valor de prolactina en 27 no era necesario medicar, estoy un poco desorientada.

Tambien el mes pasado me hice analisis de progesterona y me dio 9.10 en el dia 23 del ciclo.

Creen que es posible el embarazo si no tomo la medicacion? Algun consejo.

Muchas gracias

Ver también

V
valia_5430244
7/7/14 a las 18:31

Hola
Yo quede embarazada con la prolactina alta y la progesterona baja! Si mal no recuerdo tenia la prolactina en 29. Tenia 4 meses sin menstruación por esa misma razón. Mi ginecologa me mando a hacer un eco para chequear mi endometrio y ponerme tratamiento para la prolactina y q me bajara la menstruación y en el eco salio q estaba embarazada de 6 semanas y 4 dias. Yo no lo podia creer porq la gine me habia dicho q asi no iba a poder quedar embarazada. Pero ya ves que Dios hace milagros me hicieron examen de progesterona y la tenia en 9 me pusieron tratamientos con ovulos de progesterona y en cama hasta las 12 semanas. Y hoy en dia tengo una hermosa beba bien sana de 1 año y 8 meses. Ánimo que si se puede!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir