Foro / Maternidad

Chicas d adeslas barcelona,necesito consejo!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 17:47
S
sigita_5954957
25/6/14 a las 23:57

Queremos tener nuestro primer bebe.Soy d adeslas pero aun no tengo ginecologo,con vuestra experiencia me gustaria k me recomendarias alguno y tb dnd habeis tenido a vuesros bebes?
Espero poder deciros pronto k es "positivo" y compartir dudas y vivencias

Ver también

A
asmara_7489642
1/7/14 a las 22:22

Gine adeslas
Hola guapa!
Yo soy de Adeslas y me visito con el Dr. Amancio Haga. Para mí no hay otro: muy profesional, amable, cuidadoso, súper puntual, educado, todo lo que me ha ido mandando me ha ido bien y siempre ha acertado... De verdad, yo estoy encantadísima.
Visita en la clínica Olivé Gumà (calle Torrent de l'Olla), que, si no me equivoco, es sólo de Adeslas.
No estoy embarazada pero espero estarlo pronto, de hecho él me está llevando todo el tema previo y, de momento, un 10.
Ya me contarás.
Un besito.

M
mel_8684406
6/7/14 a las 17:47
En respuesta a asmara_7489642

Gine adeslas
Hola guapa!
Yo soy de Adeslas y me visito con el Dr. Amancio Haga. Para mí no hay otro: muy profesional, amable, cuidadoso, súper puntual, educado, todo lo que me ha ido mandando me ha ido bien y siempre ha acertado... De verdad, yo estoy encantadísima.
Visita en la clínica Olivé Gumà (calle Torrent de l'Olla), que, si no me equivoco, es sólo de Adeslas.
No estoy embarazada pero espero estarlo pronto, de hecho él me está llevando todo el tema previo y, de momento, un 10.
Ya me contarás.
Un besito.

Ya lo estas??
Yo mi ginecologo es el Dr.cayuela EXCELENTE un trato amigable y muy profesional es uno de los mejores en su sector incluso puedes buscarlo por internet y lo verás

Yo estoy en mi día 28 del ciclo a la espera q no venga "la rule"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir