Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 23:26
A
an0N_913089599z
19/6/14 a las 2:55

buenas noches me pueden ayudar tengo un hijo de 11 años y llevo 8 años intentando tener otro hijo pero tengo en el ovario derecho morfologia conservada , capsula conservada , eco textura interna homogenea muestra multiples formaciones quisticas el mayor de 10mm de diametro, el ovario mide 30 x 20mm
luego el ovario izquierdo morfologia conservada, capsula conservada, eco textura interna homogenea se aprecian multiples formaciones quisticas menores de 9mm, se aprecia formacion de aspecto folicular de 20mm x 15mm;el ovario mide 28 x 18mm
quisiera saber que significa esto xq en el centro de salud no me an explicado casi nada solo me dijeron que tengo quistes y me dieron acido folico que ya estoy tomando mas de un mes y luego me dieron la pastilla anticonceptiva que ya ya ser un mes necesito su ayuda urgente por favor deseo tener un bebe espero su mas pronta respuesta gracias

Ver también

Y
yunier_5961989
19/6/14 a las 23:26

Donante
hola me gustaria ser el donador mido 1.75 de altura tengo 21 años no e tenido relasiones sexuales con ninguna mujer soy virgen el unic problema es q soy de guatemala

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir