Foro / Maternidad

Quien se apunta este 2014 con omifin, sin omifin, invitro y otros tratamientos???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las :48
M
marian_5870861
14/6/14 a las 1:30

Hola!!! Mi nombre es glory tengo 26 años hace 7 años buscaba mi 3 bb y lo logre en febrero de este año pero en ebril tuve un aborto espontanio en abril 10 comienzo omifin 50 mg y a mi dia 12 quede embarazada de mellisos los cuales perdi el dia 9 de mayo consecuencia progesterona muy baja ya hoy me bajo y lo intentare pero sin medicamentos q sea natural qsea cuando Dios quiera cuando el desee... Quien se anima y se apunta para este 2014 tener nuestro positivoo animo chikas besos glow

Ver también

M
marian_5870861
15/6/14 a las 1:59

Hola lesly bienbenida
Espero q td te salga super bn me dejas saber como va todo... Soy glory de puerto rico a mi me bajo ayer y este mea comienzo pero natural sin omifin a ver q sucede

S
sire_8869843
15/6/14 a las 18:22
En respuesta a marian_5870861

Hola lesly bienbenida
Espero q td te salga super bn me dejas saber como va todo... Soy glory de puerto rico a mi me bajo ayer y este mea comienzo pero natural sin omifin a ver q sucede

Hola
Hola chicas!! Yo tambien me les uno, les cuento un poquito a principios del 2011 empezamos en la busqueda al no llegar a principios del 2012 emezamos todas las pruebas sangre, histero, ecografias, ect, concluyo en que no ovulava bien y enezamos con omifin el cual no resulto porque no crecia el endometrio, segui con inyecciones las cules gracias a Dios me resultaron muy bien aunque no llego el positivo , todo el año pasado descansmos y ahora vamos a volver a empezar con todas las ganas, a mi me gustaria empezar con IA pero veremos que nos dice el doctor, el martes vamos a primer cita ya les contare como nos fue!! Saludos

M
marian_5870861
15/6/14 a las 20:29
En respuesta a sire_8869843

Hola
Hola chicas!! Yo tambien me les uno, les cuento un poquito a principios del 2011 empezamos en la busqueda al no llegar a principios del 2012 emezamos todas las pruebas sangre, histero, ecografias, ect, concluyo en que no ovulava bien y enezamos con omifin el cual no resulto porque no crecia el endometrio, segui con inyecciones las cules gracias a Dios me resultaron muy bien aunque no llego el positivo , todo el año pasado descansmos y ahora vamos a volver a empezar con todas las ganas, a mi me gustaria empezar con IA pero veremos que nos dice el doctor, el martes vamos a primer cita ya les contare como nos fue!! Saludos

Grecy08 hola bienbenida
Hojala este sea nuestro año yo apenas hoy estoy terminando la indeseada pero tratare natural sin medicamentos a ver q sucede.... Nos dejas saber como te va

A
an0N_789982099z
15/6/14 a las 23:46

Ayuda
chicas empezare a tratar de quedar embarazada tengo 21 años pero no logro detectar mis dias fertiles a causa de mi amenorrea...ahora mi pregunta es que es omifin?? e visto mucho que lo toman para poder embarazarse pero en que consiste graciias de antemano por su ayuda :3 suerte a todas chicas

M
marian_5870861
16/6/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_789982099z

Ayuda
chicas empezare a tratar de quedar embarazada tengo 21 años pero no logro detectar mis dias fertiles a causa de mi amenorrea...ahora mi pregunta es que es omifin?? e visto mucho que lo toman para poder embarazarse pero en que consiste graciias de antemano por su ayuda :3 suerte a todas chicas

Hola
El omifin o clomid es utilizado primero para regular. La regla y segundo te ayuda a ovular y hacer mas posible qdar embarazada yo lo tome 1 ciclo y qde de mellisos los cuales perdi el 9 de mayo time un segundo ciclo pero esta vez nada de nada me bajo el 12

M
marian_5870861
17/6/14 a las :22
En respuesta a an0N_789982099z

Ayuda
chicas empezare a tratar de quedar embarazada tengo 21 años pero no logro detectar mis dias fertiles a causa de mi amenorrea...ahora mi pregunta es que es omifin?? e visto mucho que lo toman para poder embarazarse pero en que consiste graciias de antemano por su ayuda :3 suerte a todas chicas

Hola
Chikas tengo un grupito en whasapp si quieren anotarse me dejan saber ya hay una embarazada de 5 senanas con su tercer ciclo de omifin

M
marian_5870861
17/6/14 a las 18:46

Hola chispa 1984
Como estas ?? No has tratado con omifin cambia de gine busca una segunda opcion

S
sire_8869843
20/6/14 a las 20:38

Hola chicas
Hola saludos a todas!

Pues como les platique tenia mi cita para el martes la cual me la cambiaron para ayer.. Les platico que gracias a Dios me fue bien.. Me mando con inyecciones de merpur al segundo dia de ciclo la cual espero para fines del mes y este mes si vamos por inseminacion, espero que este ciclo llegue mi positivo, ya que solo voy a tener dos ciclos y si no me embarazo me tendran que operar para descartar posible endometriosis
Ya les ire contando como me va
Saluditos y bendiciones a todas!!

M
marian_5870861
20/6/14 a las 20:48

Hola
Que bueno en horabuen q todo les vaya bn me dejan saber yo estoy con los deberes pero no tome omifin este ciclo voy natural con el cale dario a ver

S
sire_8869843
21/6/14 a las 1:20
En respuesta a marian_5870861

Hola
Que bueno en horabuen q todo les vaya bn me dejan saber yo estoy con los deberes pero no tome omifin este ciclo voy natural con el cale dario a ver

Glory
Hola glory, nunca se sabe ojala y recibas una sorpresa este mes... Saluditos!!

E
elian_7854370
21/6/14 a las 20:35

Olaa
hola, me yamo perla y me gustari platicarles algo de mi yo en 07/01/2014 tube un aborto espontaneo me isieron legrado y me cuide con el Diu durante 2 meces ya yebo 2 meces intentando quedar embarazda nuevamente y nomas no puedo pues ya yebo 3 años de casada y mi esposo se despera por no ser papa ami tambien me angustia alguien me puede dar un remedio o algun medicamento para quedar mas rapido embrazda

M
marian_5870861
21/6/14 a las 21:02
En respuesta a elian_7854370

Olaa
hola, me yamo perla y me gustari platicarles algo de mi yo en 07/01/2014 tube un aborto espontaneo me isieron legrado y me cuide con el Diu durante 2 meces ya yebo 2 meces intentando quedar embarazda nuevamente y nomas no puedo pues ya yebo 3 años de casada y mi esposo se despera por no ser papa ami tambien me angustia alguien me puede dar un remedio o algun medicamento para quedar mas rapido embrazda

Lawera loka hola
Lo mejor es q vayas a tu ginecologo y le preguntes respecto al omifin es un estimila te para esas personas q no ovulan o tiene problemas para qdar embarazada yo lo tome luego de un aborto y quede embarazada de mellizos el cual perdi en mayo 9 ahora este mes ya comenze mis deberes sin el omicfin espwro q te silva de algo

M
marian_5870861
21/6/14 a las 21:05
En respuesta a sire_8869843

Glory
Hola glory, nunca se sabe ojala y recibas una sorpresa este mes... Saluditos!!

Grecy08
Ojala y todas lo consigamos ya les dije q tambien tengo un grupo por whasapp me dejan saber ai quieren solo habermos 5 porque estoy empezando

M
marian_5870861
22/6/14 a las 19:20
En respuesta a elian_7854370

Olaa
hola, me yamo perla y me gustari platicarles algo de mi yo en 07/01/2014 tube un aborto espontaneo me isieron legrado y me cuide con el Diu durante 2 meces ya yebo 2 meces intentando quedar embarazda nuevamente y nomas no puedo pues ya yebo 3 años de casada y mi esposo se despera por no ser papa ami tambien me angustia alguien me puede dar un remedio o algun medicamento para quedar mas rapido embrazda

Hola chikas
Como andan??? Estan muy calladitas

E
elian_7854370
23/6/14 a las 17:21

Ola glory grasias
eh leido mucho sobre el omifin y me da mucha tentacion tomarmelo lo q quisiera saber es si me lo tomo sin receta qe me podria pasar...

E
elian_7854370
23/6/14 a las 18:00

Otra de mis duas es
si me acaba de bajar el pasado miercoles 16 de junio puedo empezar a tomar el omifin hoi 23 de junio????

M
marian_5870861
24/6/14 a las 4:32
En respuesta a elian_7854370

Otra de mis duas es
si me acaba de bajar el pasado miercoles 16 de junio puedo empezar a tomar el omifin hoi 23 de junio????

Noooo
El omifin se toma en tu 5 dia de periodo por 5 dias osea si te babo el doce tenia q conenzarlo el dia 12

M
marian_5870861
24/6/14 a las 4:34
En respuesta a marian_5870861

Noooo
El omifin se toma en tu 5 dia de periodo por 5 dias osea si te babo el doce tenia q conenzarlo el dia 12

Perdooonnn errrioooirrrrrrr ortografic
Te lo tenias q tomar el 21 q era tu 5 dia del ciclo

M
marian_5870861
24/6/14 a las 4:36
En respuesta a elian_7854370

Ola glory grasias
eh leido mucho sobre el omifin y me da mucha tentacion tomarmelo lo q quisiera saber es si me lo tomo sin receta qe me podria pasar...

Laweraloka
Primero yo lo tomo sin receta pero voy al gine y le dejo saber segundo se to
A al 5 dia de tu period no mas del 5 dia no hacen efecto

M
marian_5870861
26/6/14 a las 12:22

Hola chikas
Ya hay otro positivo en el grupo de whasappp

Z
zouhra_9116877
27/6/14 a las 20:20

buen dia !!
Que tal ?
Espero que todas se encuentren muy bien.
El mes que entra empezare con omifin , puesto que tengo ovarios poliquisticos .
Quiciera saber que tan efectivo es y que efectos secundatios tiene ??
Gracias !!
Un abrazo !!

M
marian_5870861
29/6/14 a las 15:27
En respuesta a zouhra_9116877

buen dia !!
Que tal ?
Espero que todas se encuentren muy bien.
El mes que entra empezare con omifin , puesto que tengo ovarios poliquisticos .
Quiciera saber que tan efectivo es y que efectos secundatios tiene ??
Gracias !!
Un abrazo !!

Hola
A mi no me dio ningun sintoma y qde en mi primer ciclo otras en el segundo ciclo aaaa chikas hay otro positivo en mi foro de whasapp

A
an0N_970802299z
30/6/14 a las 4:59

Hola!
Chicas!! Una preguntita puede que el omifin produzca flujo blanco abundante a final de ciclo ?estoy a dia 22 y noto bastante flujo blanco y puntadits como calsmbres leves en los ovarios sera x el omifi ? Gracias es mi primer ciclo con omifin.

M
marian_5870861
3/7/14 a las 13:41
En respuesta a an0N_970802299z

Hola!
Chicas!! Una preguntita puede que el omifin produzca flujo blanco abundante a final de ciclo ?estoy a dia 22 y noto bastante flujo blanco y puntadits como calsmbres leves en los ovarios sera x el omifi ? Gracias es mi primer ciclo con omifin.

Si pero
Tambien piede ser embarazooooooo

M
marian_5870861
16/7/14 a las 3:13
En respuesta a an0N_970802299z

Hola!
Chicas!! Una preguntita puede que el omifin produzca flujo blanco abundante a final de ciclo ?estoy a dia 22 y noto bastante flujo blanco y puntadits como calsmbres leves en los ovarios sera x el omifi ? Gracias es mi primer ciclo con omifin.

Hola
Chikas como estan como q handan un poco perdidas les cuento tengo tengo 9 dias de atrazooo mañana me hago el betaaaaa aver si hay un positivooooo

E
elian_7854370
16/7/14 a las 18:45

Hola
nenas el lunes empeso mi warry mi pregunta e cuando tengo q empesar a tomar el omifin..

E
elian_7854370
17/7/14 a las 19:51

Hola
nenas porfa diganme cuando debo empesar a tomar omifin?? y como se tomaa

M
marian_5870861
17/7/14 a las 20:33

Hola
Aaaaa me bajo el 16 hay le vamos otro mes mas

M
marian_5870861
17/7/14 a las 20:34
En respuesta a elian_7854370

Hola
nenas porfa diganme cuando debo empesar a tomar omifin?? y como se tomaa

Laweraloka
Al 5 dia de tu periodo osea mañana

E
elian_7854370
17/7/14 a las 20:48


OK PERO A CUALQUIER HORA Y SERA POR 5 DIAS VERDAD Y TENDRE Q ESPERAR MI ++

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 13:57
En respuesta a marian_5870861

Lawera loka hola
Lo mejor es q vayas a tu ginecologo y le preguntes respecto al omifin es un estimila te para esas personas q no ovulan o tiene problemas para qdar embarazada yo lo tome luego de un aborto y quede embarazada de mellizos el cual perdi en mayo 9 ahora este mes ya comenze mis deberes sin el omicfin espwro q te silva de algo

Hooola
este es mi primer mes con omifin ojalá esté de resultados ayer tuve un sangrado como clara de huevo rosada es normal en el tratamiento???? hoy es mi última pastilla del primer ciclo hoy fui al baño y no he votado nada sólo fue ayer el líquido raro bueno chicas espero tengan suerte besos y éxito

S
sire_8869843
18/7/14 a las 17:42

Hola chicas
Glory.. Animos un mes mas esperemos que este si sea tu mes!! Y vas por natural otravez o ahora si con tratamiento??

Laweraloka.. A mi el omifin me lo recetaban apartir del dia 5 del ciclo por 5 dias, cita y depende del tamaño de los folis los seguia tomando y despues me pinchaba la rompefolis y se supone que despues de q la inyectas a aproximadamente 36 horas ovulas y hacer los deberes!!! Jeje
No creo que importe la hora, solo tomarla a la misma hora todos los dias, yo lo tomaba por la mañana!


Les cuento que yo hoy voy a mi segunda cita de control de foliculos el martes tuve una y hay tres folis muy buenos gracias a Dios uno de 12 y los otros 2 de 10 me segui pinchando hasta hoy espemos que ya esten listos para la rompefolis y la IA seria por el domingo o lunes, ya les contare!!! Estoy con mucha esperanza que este mes sea

M
marian_5870861
18/7/14 a las 20:09
En respuesta a sire_8869843

Hola chicas
Glory.. Animos un mes mas esperemos que este si sea tu mes!! Y vas por natural otravez o ahora si con tratamiento??

Laweraloka.. A mi el omifin me lo recetaban apartir del dia 5 del ciclo por 5 dias, cita y depende del tamaño de los folis los seguia tomando y despues me pinchaba la rompefolis y se supone que despues de q la inyectas a aproximadamente 36 horas ovulas y hacer los deberes!!! Jeje
No creo que importe la hora, solo tomarla a la misma hora todos los dias, yo lo tomaba por la mañana!


Les cuento que yo hoy voy a mi segunda cita de control de foliculos el martes tuve una y hay tres folis muy buenos gracias a Dios uno de 12 y los otros 2 de 10 me segui pinchando hasta hoy espemos que ya esten listos para la rompefolis y la IA seria por el domingo o lunes, ya les contare!!! Estoy con mucha esperanza que este mes sea

Hola
Seguire natural

H
hlima_8611041
8/8/14 a las 23:44

Hola chikas
como van estoi a mi primer nes con omifin ojala dios kieraaaa y pronto salga mi positivoooo +++++
no hay q perder la fe nenas diositooooi no nos dejara solas

B
basit_6339493
13/8/14 a las 1:58

Te hare sentir como una mujer verdadera
io te hago un bebe si kieres pero me tendrias que dar algo agregame mi face es https://www.facebook.com/FviTeZhOTe

M
marian_5870861
15/8/14 a las 4:11
En respuesta a hlima_8611041

Hola chikas
como van estoi a mi primer nes con omifin ojala dios kieraaaa y pronto salga mi positivoooo +++++
no hay q perder la fe nenas diositooooi no nos dejara solas

Hola
Ojal y qdes en tu primer ciclo

M
marian_5870861
15/8/14 a las 4:12
En respuesta a sire_8869843

Hola chicas
Glory.. Animos un mes mas esperemos que este si sea tu mes!! Y vas por natural otravez o ahora si con tratamiento??

Laweraloka.. A mi el omifin me lo recetaban apartir del dia 5 del ciclo por 5 dias, cita y depende del tamaño de los folis los seguia tomando y despues me pinchaba la rompefolis y se supone que despues de q la inyectas a aproximadamente 36 horas ovulas y hacer los deberes!!! Jeje
No creo que importe la hora, solo tomarla a la misma hora todos los dias, yo lo tomaba por la mañana!


Les cuento que yo hoy voy a mi segunda cita de control de foliculos el martes tuve una y hay tres folis muy buenos gracias a Dios uno de 12 y los otros 2 de 10 me segui pinchando hasta hoy espemos que ya esten listos para la rompefolis y la IA seria por el domingo o lunes, ya les contare!!! Estoy con mucha esperanza que este mes sea

Grecy08
Com vas

R
rode_8751915
15/8/14 a las 9:01

Hola
hola glory yo tamb lo estoy intentando desde hace ya 1 año tengo 25 años y resulta que no ovulo estoy en tratamiento pero este ultimo me fue muy mal pues foliculos no crecieron lo suficiente, tndre que esperarme un mes mas y empezar un nuevo tratamiento

ahora solo me quede tomando el provera para regular mi ciclo pero ansio tanto un bb, aunq sea uno

R
rode_8751915
15/8/14 a las 9:04
En respuesta a hlima_8611041

Hola chikas
como van estoi a mi primer nes con omifin ojala dios kieraaaa y pronto salga mi positivoooo +++++
no hay q perder la fe nenas diositooooi no nos dejara solas

Suerte
ojala que te funcione el omifin yo me lo estuve tomando pero no, cambie de doct y me lo quito ya que hace mal tomarlo x tanto tiempo

M
marian_5870861
17/8/14 a las 1:33
En respuesta a rode_8751915

Hola
hola glory yo tamb lo estoy intentando desde hace ya 1 año tengo 25 años y resulta que no ovulo estoy en tratamiento pero este ultimo me fue muy mal pues foliculos no crecieron lo suficiente, tndre que esperarme un mes mas y empezar un nuevo tratamiento

ahora solo me quede tomando el provera para regular mi ciclo pero ansio tanto un bb, aunq sea uno

Hola
Yo hoy me bajo otra vez esta vez se me adelanto por 5 dias pero hay le vamos otro mes mas intentando

H
hlima_8611041
21/8/14 a las :18

Hola glory
como vaz nena ami m tuvo q haber bajado ayer pero no nada lo unico que siento es dolor en el vientre y la cadera y punzadas en los senos x eso no me emociono mucho que sea lo que dios kiera....!!! zuerte nenas dios las bendiga como van

M
marian_5870861
21/8/14 a las 21:23
En respuesta a hlima_8611041

Hola glory
como vaz nena ami m tuvo q haber bajado ayer pero no nada lo unico que siento es dolor en el vientre y la cadera y punzadas en los senos x eso no me emociono mucho que sea lo que dios kiera....!!! zuerte nenas dios las bendiga como van

Nayhesantos com estas
Yo pues baaa me bajo el 16 se me adelanto 5 dias y el dolor devlos quistes es insoportable hace 3 semanas fui a urgencias y me dijeron q tengo quistes en los dos ovarios desde ese dia ando mal del estomago me enferme y las nauceas y vomitos ufff fuertes tds los dias me levanto con nauceas y vomitos

H
hlima_8611041
22/8/14 a las 3:53

Hola glory
q mal pero primerament dios t pondras bien ya lo veras nena ten fe
pzz ami m recetaron omifin y geslutin segun geslutin m aria q m bajara al trcer dia pero ya llevo 6 dias y nada y no kiero aserme muchas ilusiones tengo mucho dolor de vientre cadera pechos y mucho flujo blanko pero q sea lo q dios kiera dios te bendiga nena

M
marian_5870861
22/8/14 a las 23:10
En respuesta a hlima_8611041

Hola glory
q mal pero primerament dios t pondras bien ya lo veras nena ten fe
pzz ami m recetaron omifin y geslutin segun geslutin m aria q m bajara al trcer dia pero ya llevo 6 dias y nada y no kiero aserme muchas ilusiones tengo mucho dolor de vientre cadera pechos y mucho flujo blanko pero q sea lo q dios kiera dios te bendiga nena

Hola
Y aun no te haz hecho la prueba de enbaraz o ve al ginecologo pq imaginate tu q estes

H
hlima_8611041
22/8/14 a las 23:20
En respuesta a marian_5870861

Hola
Y aun no te haz hecho la prueba de enbaraz o ve al ginecologo pq imaginate tu q estes

Ojala....!!!
dioa kiera y si nena y me sigue sin bajar boy a esperar asta el lunes aver q sucede nenaa primeramnt dios pronto seremos mamas

M
maris_6985208
22/8/14 a las 23:25
En respuesta a marian_5870861

Hola
Yo hoy me bajo otra vez esta vez se me adelanto por 5 dias pero hay le vamos otro mes mas intentando

Animos arriba
Glory, paw... saludos

Como les va?? Estoy en el primer ciclo de omofin o aqui en venezuela seria serophene... con 4 foliculos de buen tamaño de 18mm, 17mm 16mm 15mm me mando a hacer los deberes de jueves a sabado y a esperar....

R
rode_8751915
8/9/14 a las 20:03
En respuesta a maris_6985208

Animos arriba
Glory, paw... saludos

Como les va?? Estoy en el primer ciclo de omofin o aqui en venezuela seria serophene... con 4 foliculos de buen tamaño de 18mm, 17mm 16mm 15mm me mando a hacer los deberes de jueves a sabado y a esperar....


hola que creen que no se como paso, resulta q la ultima vz q fui con el gine me dijo lo de los foliculos y la vdd que yo estaba muy trist ya q ese mes nadamas no se iba poder y tenia k intentar con otro tratamiento. el dia d hoy tengo un atraso d 10 dia y fui hacerme una prueba sangre y salio positivo aun no lo podemos creer, como fue que paso . para mi esposo y para mi es un milagro . mañana iremos con el doctor para q lo confirme y ya les contare que fue lo que paso. deseenme suerte

M
maris_6985208
9/9/14 a las 15:21
En respuesta a rode_8751915


hola que creen que no se como paso, resulta q la ultima vz q fui con el gine me dijo lo de los foliculos y la vdd que yo estaba muy trist ya q ese mes nadamas no se iba poder y tenia k intentar con otro tratamiento. el dia d hoy tengo un atraso d 10 dia y fui hacerme una prueba sangre y salio positivo aun no lo podemos creer, como fue que paso . para mi esposo y para mi es un milagro . mañana iremos con el doctor para q lo confirme y ya les contare que fue lo que paso. deseenme suerte

Felicidades
Ahorabuena!!! Te felicito..... Dios bendiga ese embarazo...

S
sire_8869843
4/11/14 a las :48

Positivoooo!!!
Hola chicas, hace tiempo no pasaba x aqui, ya que desde la ultima vez pasaron varias cosas.. Les cuento la ultima vez me quede cuando estaba en el control de folis para mi primera IA, la cual no se llevo a cabo que despues de casi dos semanas pinchandome los folis no crecian lo suficiente y ... las sospechas del doctor que tenia endometriosis se hacian mas grandes me mando directo a cirugia, me operaron el 25 de agosto en la cual gracias a Dios no encontraron nada!!!! Estas completamente sana fue mi diagnostico!! Claro q mi gran problema desde el principio fue q no ovulava o no ovulava normalmente, ya que se acercaba mi graduacion de la universidad decidimos descanzar de tratamiento hasta que todo pasara...
Mi menstruacion despues de la opercion me vino el 27 de agosto, desde entonces empece con unas pastillas naturales que son de maca, que habia visto en internet ern muy buenas para personas con problemas de infertilidad, me sorprendio bastante ver q mi siguiente regla me vino exactamente a los 28 dias, yo habia sido mas o menos regular pero de entre 30-32 dias nunca cada 28. Esa regla me llego el dia 23 de septiembre y les platico que fue la ultimaaa!!!!

El 31 de octubre me entere que estoy embarazada!!! Despues de 11 dias de retraso me decidi a hacerme una prueba, pensando que iba a hacer negtivo y que mi periodo habia vuelto a descomponerse pues oh sorpresa que tuve mi primer positivo!!!!!

Chicas yo estoy completamente conciente de que Dios es el que me mando este bebe despues de 4 años de busqueda...
Pero la verdad que me sorprendio lo que la maca hizo en mi cuerpo, lo que me regularizo, ya que por el viaje de graduacion y todo eso mi esposo y yo solo tuvimos relaciones el dia 14 y 15 de mi periodo, osea que volvi a ovular exactito....
Chicas se las recomiendo profundamente yo la tomaba 1 diaria junto con el acido folico y mi esposo igual ya que tambien para ellos es super buena, aparte de que es afrodisiaca y aumenta el libido, tambien nosortos sentimos mucha energia, en general muy bien.

Yo vivo en Mexico y asi se llama Maca o raiz de maca tambien se que se llama maca andina, yo la compre en GNC que es una tienda naturista...

Les mando muchos saludos a todas y bendiciones!!!

Chicas al final siempre llega y todo lo pasado se olvida inmediatamente!!! Creanme

Calquier cosa que les pueda ayudar estoy a sus ordenes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram