Foro / Maternidad

Quiero ser mamá pero mi pareja no...

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 19:15
C
catia_5929280
12/6/14 a las 17:47

Hola!

Soy nueva por aquí y nada, creo que en el título queda bastante claro mi problema... Creo que me estoy empezando a obsesionar y lo paso bastante mal cuando hablo del tema con cualquier persona, él no quiere ni oir hablar del tema, salé por peteneras y no sé que hacer.

Según él, no quiere tener un hijo conmigo porque ya tiene una hija con la que no vive y no quiere que le vuelva a pasar lo mismo que le pasó con la madre de su hija...

Me parece que va al 200% de egoismo en esto...

Gracias por leerme

Ver también

A
anira_5178596
13/6/14 a las 15:26

Poco o nada puedes hacer
Yo cuando empecé a salir con el que ahora es mi marido me aseguré de que quisiese tener hijos, no preguntándole directamente o se habría escapado corriendo, pero fui indagando en el tema porque sabía que si no los quería la relación no podría funcionar a largo plazo. Son estilos de vida diferentes y lamento decirte que él no va a cambiar pero tú tampoco, cuando se despierta el instinto maternal no hay quien lo caye, y en mi humilde opinión, una mujer que quiere tener hijos y no los tiene por que su pareja no quiere no podrá sentirse completa (es solo mi opinión). Yo acabaría por dejar esa relación, no vais por el mismo sendero, y cuanto más tarde peor.

K
karina_9877832
11/7/14 a las 14:29

...
Pues si se quieren si que me parece muy egoísta por parte de el la verdad...yo estoy en la misma situación que tu pero con otro tema,y te digo yo que si que son egoistAs,,pero mucho!!

X
xune_9555548
22/7/14 a las 5:17

Hola
Soy extranjero.
Tengo mi semen mui fuerte.
Soy sano e tengo hijos hermosos.
Soy padre de aluguel y ya embarace muchas mujeres con problemas como tu.
mi correo: stinlace_10@hotmail.com

T
taisa_6414873
26/7/14 a las 19:15

Holaaaaaaaa
me parece que no tendrias que seguir con el , quizas suene mala pero pensa , si uno esta con una persona en algo estable y ya pasan años se supone que esa persona es con la que vas a tener un hijo matrimonio, una vida.. yo creo que a la larga el deseo de uno y la negacion del otro afecta.. tendrias que hablarlo bien , quizas quiere mas adelante , tendrias que verlo bien.. y si piensa que le va a pasar lo mismo es que no le ve mucho futuro a la relacion.. cualquier cosa escribeme por cierto de donde sos? -yo argentina, aca es muy comun eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir