Foro / Maternidad

Me gustaria tener un bebe,pero tube durante muchos años anorexia y me da panico engordar y que se me

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 20:16
U
ubaldo_720519
4/6/14 a las 18:35

hola chicas,mi problema es que yo tube anorexia durante muchos años,pero hace ya 8 que estoy bien,bueno hago vida normal,como de todo,pero eso si siempre estoy como una alimentación muy sana,aunque aveces como algun capricho,hago una vida normal,aunque como digo siempre vigilando mi dieta,mi cuerpo y mi peso( hace ya 8 años que peso lo mismo 40 kg,pero mido 1.53),estoy delgada pero sana,la cosa es que tengo ya 37 años y mi pareja y yo querriamos tener un bebe,pero me da terror,terror de que mi cuerpo no vuelva a ser el mismo,en muchos sitios he leido que despues del embarazo y parto se quedan las caseras mas anchas,la tripa balda y fofa,etc...y eso para mi seria recaer en la anorexia .....mi cuerpo es delgado pero siempre he btenido flaccidez en piernas y culete,la tripa la tengo super plana y bien,uso una 34 y aun asi segun que pantalones no me gustan como me queda,se que en el mabrazo se engorda,pero tengo terror del despues....por favor alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho.gracias y besos

Ver también

M
maha_6496288
4/6/14 a las 20:16

Primero debes estar bien emocionalmente...
Tienes que desear tu bebé y ser más importante en tu vida que el hecho de engordar, derivado de que tienes que tener una buena alimentación, vi en un programa de televisión el riesgo que tienen las mujeres embarazadas y con anorexia y cómo ponen en riesgo al bebé. Obviamente te crecerá la barriga, que en mi caso es lo que mas me gusta porque quiere decir que mi bebé está creciendo. Como experiencia personal te puedo decir que le tenia miedo a las estrías, pero ahora que me han dicho que tengo riesgos con mi bebé, lo que menos me importan son las estrías, si engordo, lo que sea, no me importa! solo que mi bebé nazca bien.... el amor por tu hijo superará todo prejuicio o miedo que tengas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram