Foro / Maternidad

Mamás para marzo 2015

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 12:07
A
an0N_544952599z
3/6/14 a las 23:30

Hola chicas este mes busco mi embarazo por lo que si quedase daría a luz en marzo de 2015 ... Creo esta charla para todas aquellas que darán a luz ese mes y para compartir dudas preguntas y demás cosas con ustedes

Ver también

A
asmara_7489642
4/6/14 a las 14:22

Buscando mi positivo
Hola guapa!
Yo estoy a 6 días de mi regla y, sinceramente, espero que no me baje
Este es el tercer mes de búsqueda pero el primero con Ovusitol y Yodocefol, así que tengo los dedos cruzados... No quiero ilusionarme, pero la verdad, es inevitable.
Esta mañana me he hecho un test de ovulación y me ha dado un super positivo (hay quien opina que los TO "pueden servir" para predecir embarazos) y como soy más impaciente que una chinche, me he hecho un test de embarazo ultrasensible y me ha dado un negativo más grande que la catedral de Burgos. Mi consuelo es que aún es muy pronto para obtener resultados fiables en el TE... Quien no se consuela es porque no quiere! jajaja
Te deseo muchísima suerte! A ti y a todas las futuras mamis que se unan a la charla para poder compartir experiencias y más cositas.
Un beso fuerte para todas y sobre todo MUCHÍSIMA SUERTE.
:*

A
an0N_544952599z
4/6/14 a las 23:42
En respuesta a asmara_7489642

Buscando mi positivo
Hola guapa!
Yo estoy a 6 días de mi regla y, sinceramente, espero que no me baje
Este es el tercer mes de búsqueda pero el primero con Ovusitol y Yodocefol, así que tengo los dedos cruzados... No quiero ilusionarme, pero la verdad, es inevitable.
Esta mañana me he hecho un test de ovulación y me ha dado un super positivo (hay quien opina que los TO "pueden servir" para predecir embarazos) y como soy más impaciente que una chinche, me he hecho un test de embarazo ultrasensible y me ha dado un negativo más grande que la catedral de Burgos. Mi consuelo es que aún es muy pronto para obtener resultados fiables en el TE... Quien no se consuela es porque no quiere! jajaja
Te deseo muchísima suerte! A ti y a todas las futuras mamis que se unan a la charla para poder compartir experiencias y más cositas.
Un beso fuerte para todas y sobre todo MUCHÍSIMA SUERTE.
:*

Holaa
Hola guapa! Ya veras que En menos de nada ya tienes tu positivooo mi ovulación es el día 11 así k sobre el dia 22 me haré el test de embarazo, yo también estoy súper ilusionada jejeje espero poder compartir por aquí mi positivo Jaja mucha suerte un beso!!

A
an0N_544952599z
5/6/14 a las 11:46

Hola zate81
Yo con mi pareja tampoco puedo hablarlo pero no pk el no quiera sino pk siento k lo agobio con el mismo tema cada día.. Yo estoy muy ilusionada con esta ovulación y no es nada malo crearse ilusiones pk quien sabee alomejor puede ser.. La mente humana es muy poderosa y si lo deseamos tanto seguro k vendrá rápido

A
asmara_7489642
5/6/14 a las 19:27

Para mis chicas
Chicas yo creo que ganamos lo mismo siendo negativas que positivas, así que yo prefiero mantener la ilusión porque suficiente preocupación he tenido los meses previos cuando el gine me dijo que me iba a costar mucho.
No os preocupéis, el ánimo y el apoyo es importante, así que para eso estamos nosotras, no? Vamos comentando TODO lo que nos surja o preocupe y entre todas lo vamos resolviendo.
Os deseo toda la suerte del mundo!
Mantenedme informada de todas las novedades
Mil besos.

A
an0N_544952599z
6/6/14 a las 12:49

Holaa
Yo me llamo Andrea tengo 21 años y aunque sé que soy bastante joven para un bebé yo me siento súper ilusionada .. Llevo poco menos de dos años tomando la píldora eran las loette y el médico me dijo k son las mas flojitas del mercado así k las deje ace un mes y ahora mi ovulación es sobre el día 11 y bueno tengo buenas esperanzas la verdad espero quedarme embarazada en esa ovulación aunque paresca imposible pero bueno a ver si hay suerte .. Te deseo mucha suerte a ti también besos!!!

S
shyam_5185717
6/6/14 a las 14:49
En respuesta a asmara_7489642

Buscando mi positivo
Hola guapa!
Yo estoy a 6 días de mi regla y, sinceramente, espero que no me baje
Este es el tercer mes de búsqueda pero el primero con Ovusitol y Yodocefol, así que tengo los dedos cruzados... No quiero ilusionarme, pero la verdad, es inevitable.
Esta mañana me he hecho un test de ovulación y me ha dado un super positivo (hay quien opina que los TO "pueden servir" para predecir embarazos) y como soy más impaciente que una chinche, me he hecho un test de embarazo ultrasensible y me ha dado un negativo más grande que la catedral de Burgos. Mi consuelo es que aún es muy pronto para obtener resultados fiables en el TE... Quien no se consuela es porque no quiere! jajaja
Te deseo muchísima suerte! A ti y a todas las futuras mamis que se unan a la charla para poder compartir experiencias y más cositas.
Un beso fuerte para todas y sobre todo MUCHÍSIMA SUERTE.
:*

Hola perlablanca12 y a todas!
Holaa a todas!
Perlablanca12 yo no espero mi regla para el 12 de mayo asi que me faltan 7 dias casi como tu! Tienes algun sintoma o as notado algo diferente?yo ayer me hice un test de ovulacion y me salieron las dos rayitas solo que mas clarita que la de control, esperamos que sea nuestros mes!!

A
asmara_7489642
6/6/14 a las 16:58
En respuesta a shyam_5185717

Hola perlablanca12 y a todas!
Holaa a todas!
Perlablanca12 yo no espero mi regla para el 12 de mayo asi que me faltan 7 dias casi como tu! Tienes algun sintoma o as notado algo diferente?yo ayer me hice un test de ovulacion y me salieron las dos rayitas solo que mas clarita que la de control, esperamos que sea nuestros mes!!

Star45111
star45111, pues yo también he estado con los TO y todos positivos, las dos rayas marcadas con la misma intensidad. No sé si la cabeza me juega malas pasadas (tiendo a tener mucha imaginación jeje) pero noto mucho dolor en los pezones, ganas de ir a hacer pis y mucho dolor en el vientre (de hecho esta mañana me he tenido que tumbar porque los calambres eran insoportables). Tengo molestias en la boca del estómago después de comer y un poco de hinchazón. Igual es porque me va a bajar la regla, pero nunca he tenido estos síntomas antes de la indeseable.
Estoy un poco agobiadilla, quiero hacerme YA el test, pero sólo me faltan 3 días y si me lo hago y me sale negativo me voy a deprimir... En fin... Jajaja
Tu te lo vas a hacer ya o esperarás?

A
asmara_7489642
6/6/14 a las 19:41

Zate81
Patricia a mi eso también me ha pasado este mes. Antes de ayer tuve que ir por la calle con el pantalón totalmente desabrochado porque notaba que iba a explotar, muy fuerte, tuve que irme para casa porque veía que no podía, tenía la barriga tan infladísima que ni andar podía, me dolía si me tocaba (como a ti). Se me pasó al otro día pero sigo muy hinchada, mucho.
Tu no te preocupes ni te deprimas, tienes que pensar que la gente cuenta lo bueno y quizá quien te dice que no le ha costado quedarse embarazada ha estado mucho tiempo intentandolo. Sobre todo piensa que tú eres tú y centrate en cuidarte, animarte y pensar que tarde o temprano llegará.
Yo tengo 28 años y en mi entorno también hay ya bebés, y te aseguro que no es todo tan bonito ni fácil. De 5 amigas, 2 están embarazadas con FIV, y son jóvenes. Con esto quiero decir que llevas 5 meses y es poquito. Cuando fui al gine me hizo hasta un papel para mirarme las trompas, pero luego creyó que era mejor empezar por el principio, o sea de manera natural y con la ayuda de ovusitol, que a mi me va súper bien.
Me tiene que no venir la regla el lunes-martes, voy a intentar aguantar sin hacerme ningún test más antes de la fecha, a ver si soy capaz.
Un beso muy fuerte y vamos comentando todo lo que surja. Y mucho ánimo

S
shyam_5185717
7/6/14 a las :31
En respuesta a asmara_7489642

Star45111
star45111, pues yo también he estado con los TO y todos positivos, las dos rayas marcadas con la misma intensidad. No sé si la cabeza me juega malas pasadas (tiendo a tener mucha imaginación jeje) pero noto mucho dolor en los pezones, ganas de ir a hacer pis y mucho dolor en el vientre (de hecho esta mañana me he tenido que tumbar porque los calambres eran insoportables). Tengo molestias en la boca del estómago después de comer y un poco de hinchazón. Igual es porque me va a bajar la regla, pero nunca he tenido estos síntomas antes de la indeseable.
Estoy un poco agobiadilla, quiero hacerme YA el test, pero sólo me faltan 3 días y si me lo hago y me sale negativo me voy a deprimir... En fin... Jajaja
Tu te lo vas a hacer ya o esperarás?

Perlablanca12
Yo esperare almenos 2 dias de falta, en mi primer embarazo me la hice a los 3 dias y me dio un positivo pero muy clarito pero era un positivo que ahora tiene 3 añitos jaja, yo tengo colicos y dolor de cabeza casi cada dia y me noto super hinchada la barriga, muchisima suertee! Nos vamos contado, por los sintomas que tienes tiene buena pinta!! !!!

A
an0N_544952599z
7/6/14 a las 13:38

Zate81
Muchas gracias por tus palabras la verdad que me as animado mucho por que ver siempre una chica joven embarazada es un poco chocante y te van mirando por la calle pero a mi eso me da igual porque no seré la primera ni la última... Espero que tengas mucha suerte y que te salga un súper positivo +++ a ver si a mi también jeje muchas gracias un beso!!

M
maixa_7865747
8/6/14 a las 1:39

Hola soy nueva por aqui...
Hola pues estoy en busca de mi segundo hijo, tengo un niño de 5 años y no se, pero creo q este va a ser mi mes y si no lo es pues a seguir intentándolo
Mucho animo chicas!!

A
an0N_544952599z
8/6/14 a las 15:13
En respuesta a maixa_7865747

Hola soy nueva por aqui...
Hola pues estoy en busca de mi segundo hijo, tengo un niño de 5 años y no se, pero creo q este va a ser mi mes y si no lo es pues a seguir intentándolo
Mucho animo chicas!!

Lenita
Claro k siii la confianza es lo ultimo k debe perderse y si crees que este es tu mes pues adelante siempre con ilusión yo también creo k este es mi mes y di sale negativo me sentiría un poco mal pero sino pues a seguir intentándolo jeje mucho ánimo y ojala te salga un positivo pronto un beso!!

G
gael_6358446
8/6/14 a las 20:46

Hola a todas!
Hola chicas mucho gusto, las he leido y por los animos que se dan me he animado a escribirles, soy Fhernanda y tengo 19 años, y si puede que sea muy joven para querer un bebe, pero la verdad es una ilusion muy grande, les cuento que yo tengo un retraso de aprox. Semana y media y mis sintomas son: dolorcito en los laterales de los senos, mas ganas de ir al baño, un poco de nauseas pero tambien dolor en el vientre, mi ciclo varia de 30-33 dias, y por lo tanto no se si esperar mas tiempo para hacer el test, eso y mi dolor en el vientre me desanima y me hace pensar que pudiera no estar esperando, ustedes que me recomiendan? Es normal el dolor en el vientre?coincido con algunas de ustedes en cuestion a sus parejas, puesto que no quiero agobiarlo a el todos los dias hablando de las posibilidades pero me gustaria poder seguir con ustedes nuestros intentos y nuestros +++ muchas gracias y espero pronto poder tener noticias buenas de todas

M
maixa_7865747
9/6/14 a las 14:01

Hola
Pues yo de mi primer embarazo hace tanto tiempo q ya no me acuerdo casí jajaja. Empezamos a buscarlo en julio y me quedé embarazada en septiembre, entre medias, en agosto enfermó mi madre y falleció, con lo cual no contaba embarazarme ni de coña pero me quedé y en octubre ya lo sabia, en cuanto a síntomas lo q mas dolor en el pecho, como de la regla, mareos y mucho cansancio luego más tarde aparecieron las náuseas.

A
asmara_7489642
9/6/14 a las 22:07

Zate81
Zate81 cariño, yo creo que en las decisiones que tomamos siempre hay ventajas e inconvenientes. Dices que tus padres son mayores y quizá sea más complicado que puedan ayudarte todo lo que necesitas cuando tienes un bebé, pero tú eres adulta y madura y es ahora cuando realmente deseas tener un bebé. Considero que no es malo haber preferido estudiar y trabajar y no haberte planteado antes la maternidad, porque te servirá para afrontar lo que venga de una manera fuerte, estás ilusionada y con muchas ganas. Mis padres son muy jóvenes, trabajan todo el día y aún les falta 15 años para poder jubilarse, o sea que veo imposible que me ayuden o se puedan dedicar a cuidar a sus nietos... y además viven en otro pueblo... Si me pongo a pensar veo complicaciones... El trabajo, el piso, la ayuda por parte de la familia... Pero bueno al fin y al cabo somos nosotras las que tenemos que estar preparadas y seguro que saldremos adelante...
Hoy tenía que bajarme la maldita regla y no me ha bajado, pero desgraciadamente creo que mi intuición femenina no me va a fallar y la tendré aquí mañana o pasado como muy tarde (ojalá me equivoque pero creo que los síntomas que he tenido eran por eso).
Mucha suerte y ánimo bonita!!!!! Y cualquier cosa que necesites, que dudes, que quieras explicar... Aquí estamos!!!
Y a todas las demás, ÁNIMO CHICAS!!! Muchísima suerte Pronto podremos darnos buenas noticias!!!

M
maixa_7865747
25/6/14 a las 10:48

++++
Hola veo esto muy parado pero me he echo el test y ha salido+++ estoy de 4+4 salgo de cuentas el 28 febrero ahora a pedir cita... Estoy en shock, soy muy miedica a los cambios

H
halyna_6499007
26/6/14 a las 12:44

Hola chicas
Hola chicas !!! Yo tuve un aborto el 7 junio de este mes a las 7 semanas , fue un momento muy desagradable pero en ningún momento me ha quitado las ganas de ser mama todo lo contrario tengo más ganas así que este mes también lo estoy intentando ojalá haya suerte . Tengo 31 años y tengo ya un hijo de 9 así que sólo queda esperar

M
maixa_7865747
27/6/14 a las 12:45

Hola
Pues hoy hice un test en la enfermera y positivismo estoy como en shock me tardaba mucho tener otro, me quedo embarazada a la primera y ahora me da pánico...estas hormonas me van a volver loca creo q voy a bajar ropa de mi primer hijo y lavarla a ver si me animo...
Síntomas el pecho sobretodo unos pinchazos en ellos y doloridos también pinchazos en los ovarios hace días y mucho dolor en la zona lumbar lo mismo q me pasó con mi primer hijo, ahora empiezo con los olores buaff

H
halyna_6499007
1/7/14 a las 16:43

Muchas gracias
Muchas gracias guapa estoy deseando que llegue la semana que viene para hacerme la prueba .. Cuando te la haces tu?

H
halyna_6499007
1/7/14 a las 16:43

Muchas gracias
Muchas gracias guapa estoy deseando que llegue la semana que viene para hacerme la prueba .. Cuando te la haces tu?

A
an0N_808429399z
5/7/14 a las :01


Hoy a 3 días de mi falta decidi hacerme un test de embarazo ya que he tenido muchos dolores de cabeza, ademas de dolor de cola y pinchazos en los senos y para mi gran sorpresa es positivooo!! estamos felices aun que preocupados ya que en marzo tuve un aborto espontaneo a las 8 semanas y lo pasamos muy mal fue muy triste todo, pero bueno hay que pensar positivo y que todo saldrá bien esta vez.. saludos a todas!!!

Z
zutoia_7960981
8/7/14 a las 4:21

Holaaaaa !!!
Cómo están chicas ?! Me uno a este foro porque bueno, hace una semana me sentía un poco rara. Solo tuve un día que me dieron nauseas todo el día, pero después, nada más. Y con respecto a mi menstruación, soy super irregular y no llevaba anotado otro día más que los de mi última menstruación. No sabia si mi ciclo duraban 28, 30, 32 o más días, pero normalmente eran varios. Aún así yo sentía algo...como si tuviera algo en mi cuerpo que no era normal en mí. Así que el jueves de la semana pasada me hice un test de orina que me dio negativo...me puse triste, pero igual yo seguía sintiendo algo, así que no me lo creí y tres días después me hice otro test y me salio un positivo muy tenue, como una rayita a medias, pero yo en ese momento después de haber leído mucho del tema, me alegré porque dije "es positivooooo!!" ! Y pues, hoy fui al ginecologo para que me lo confirme con una prueba de sandre y que creen..... POSITIVOOOOO!!
Estoy súper feliz y obviamente mi esposo también, es nuestro primer bebe, y estamos ansiosos. Por mi parte voy a necesitar que las que quizás sí tienen experiencia, me guíen con sus consejos básicos para poder tener un embarazo tranquilo y un bebe sanito y feliz
Aún no me han dicho las semanas que tengo pero lo que sí, sé que pertenezo a las mamis para marzo 2015 !! Y si nace el día de mi cumple (12 marzo) muuuuucho mejor

Besoooos a todas

O
oda_9400329
8/7/14 a las 22:55

Holaaa
pues yo les cuento q tengo 2 años intentando embarazarme tengo un niñote de 10 años pero mi sueño de ser mamá x segunda vezz no se ha cumplido aun asii con todos mis problemas OVARIOS POLIQUISTICOS Y descontroles hormonales no pierdo esperanzas tengo muchos atrasoos pero me dijeron q eso no impide en cualquier momento salir embarazada tengo 2 MESES DE ATRASÓ y no he querido hacerme una pruebaa ya no quiero NEGATIVOS!!! me ponen muuy triste, ni sintomas psicologicos ahorita el sabado me tocá ir con el ginee ya en el ultrasonidoo veremos q pasa ... A LAS EMBARAZADAS MUCHAS FELICIDADESSS!!! eN hora buena

Z
zutoia_7960981
9/7/14 a las 5:29
En respuesta a oda_9400329

Holaaa
pues yo les cuento q tengo 2 años intentando embarazarme tengo un niñote de 10 años pero mi sueño de ser mamá x segunda vezz no se ha cumplido aun asii con todos mis problemas OVARIOS POLIQUISTICOS Y descontroles hormonales no pierdo esperanzas tengo muchos atrasoos pero me dijeron q eso no impide en cualquier momento salir embarazada tengo 2 MESES DE ATRASÓ y no he querido hacerme una pruebaa ya no quiero NEGATIVOS!!! me ponen muuy triste, ni sintomas psicologicos ahorita el sabado me tocá ir con el ginee ya en el ultrasonidoo veremos q pasa ... A LAS EMBARAZADAS MUCHAS FELICIDADESSS!!! eN hora buena

Heeey
Yo tengo ovarios poliquisticos, y mira!!! Aunque después de 8 meses se pudo cumplir, pero sí que esto no es impedimento para nada. Ojalá seas mami por segunda vez, muy pronto

A
asmara_7489642
3/8/14 a las 11:04

Por favor, necesito vuestra ayuda!
Buenos días chicas! Como estáis? Necesito vuestra ayuda...
Estoy embarazada, hace una semana que nos enteramos y los malditos miedos no nos dejan ser felices y disfrutar.
He ido al ginecólogo dos veces, aun estando de muy poquito, primero para que me controlara la beta (926 y a las 48 horas 2388), me dijo que estaba perfecta, y también porque tenia dolor en el vientre (me dieron unos dolores muy fuertes un par de días).
El caso es que como estoy de tan poquito no hemos podido a penas ver nada, tan solo un puntito en el útero. Tengo muchísimo miedo, ya se me ha pasado un poco el pensar que fuera un ectópico, pero ahora me da por pensar que algo no va bien...
Desde antes de enterarme me dolían mucho los ovarios, anoche me dejaron de doler... Me sigue doliendo el pecho como antes, y tengo otros síntomas como hacer pis y picor en la piel, pero estoy muyyy preocupada. Necesito que me duelan los ovarios otra vez...
Alguien entiende de esto? A alguna le ha pasado algo parecido?
Por favor, ayudadme...
Un besito y muchas gracias.

D
divine_7248093
6/8/14 a las 3:42

Dare a luz en marzo 2015
Hola yo tengo 7 +5 semanas de embarazo mi fecha de parto es para el 19 de marzo del 2015 este es mi segundo embarazo ..suerte

A
an0N_880739999z
11/8/14 a las 18:43

Hola!!
te comprendo, es mi segundo embarazo y pense que iba ser mejor que el primero, y todo el dia tengo nauseas, a veces hasta el ruido me hace sentir asi.
si te sirve, mi dr. me recomendo tomar bonadoxina 1 pastillas al levantarme, pues entre la semana 9 y la 14 las nauseas son mas fuertes. saludos

D
deyan_5146186
18/12/14 a las 1:50

Ya queda poco
Hola chicas, ya queda poco para ver las caritas de nuestros bebés.
Mi FPP es el 12 de marzo de 2015, primero salia un niño en la eco y en la siguiente salio que es niña, solo he comprado los trajecitos de primera puesta ya que tengo de todo de mi primer hijo que nacio en junio 2012.
Mi hijo solo tardo un mes en llegar y esta pense que tardaria mas pero solo se hizo esperar 20 dias. Me ha venido fenomenal la fecha ya que podre aprovechar todas las cosas de mi hijo y es mucho lo que me ahorro, ambos son de primavera.
Con el primero empece a sospechar porque estaba torpe y un dia a las tres semanas de embarazo me dio una arcada muy fuerte sin mas, al dia siguiente un tes positivo muy marcado. Pero no fue hasta el segundo mes de gesta que empece a tener sintomas... solo nauseas y vomitos pero constantes.
Con la segunda... pense que me quedaria embarazada para estas fechas navideñas, pero mi marido me dijo el mismo dia que decidimos dejarla venir... que esa seria la noche de la concepción y asi fue. A la semana tuve nauseas y me resbale en la ducha, queria ir al medico porque tenia vertigos y me iba para los lados, mi marido me dijo que estaba embarazada y que me acostara. Pase dos semanas que no comia casi nada y se me hincho mucho la tripa. Me hice el test y dio positivo pero a las 7 semanas empece a manchar y tuve que ir a urgencias pero todo estaba bien, aunque manche hasta la semana 11. Llevo todo el embarazo con nauseas, vomitos y mareos, mucho sueño desde el principio y muchas contracciones.
He tenido otras complicaciones pero mas relacionadas con mis tiroides y mi utero bicorne que me han hecho pasar mucho tiempo en reposo pero todo bajo control y la niña esta bien.
Os deseo a todas mucha suerte en el parto y lo que queda de embarazo. Y a las que aun esperais el positivo... mantener la calma, haced el amor y disfrutad ese momento de pareja como un momento de conexión y no de busqueda de un bebé, no os levanteis enseguida, no os limpieis ni os laveis ni os pongais ropa de cintura para abajo, ya habeis decidido dejar venir a vuestros bebés, asi que ya empieza vuestra maternidad y eso requiere de una madre relajada y bien alimentada, el padre ha de estar tambien tranquilo y bien alimentado. Los tiempos que corren son estresantes para todos y nuestra naturaleza se resiente, lo mismo ocurre en estado salvaje ... especies que viven estres, cautiverio o escases de alimentos disminuyen su reproducción. Hablo de estres fisico, emocional, mental... no olvideis que no solo somos una especie inteligente, primero somos animales mamiferos y nuestra naturaleza es instintiva.
Saludos

A
an0N_532584599z
11/2/15 a las 12:07
En respuesta a divine_7248093

Dare a luz en marzo 2015
Hola yo tengo 7 +5 semanas de embarazo mi fecha de parto es para el 19 de marzo del 2015 este es mi segundo embarazo ..suerte

Programa bebé a bordo
Hola buenos días. Soy Alexandra Hernando y te escribo del programa de Bebé a bordo de Divinity. Nos gustaría saber si podemos hablar contigo y comentarte unas cosillas sobre el programa. Te dejo mi correo y mi número: ahernando@60db.es y 610 652 352.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir