Foro / Maternidad

Quiere mas a un hijo que no existe a mi?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 19:12
H
houyam_8467535
3/6/14 a las 23:18

Hola..suena un poco extrana mi pregunta es que no se como plantearla...pero aqui voy.

Hace poco estoy conmi novio, nos queremos mucho nos deseamos a morir..y siempre emos hablado de tener un hijo juntos en el futuro, yo soy madre soltera a un nene de 3 anllos, y se llevan bien.
Pero a veces siento que el solo quiere tener un hijo sin importar quien sea con quien lo tenga. El dice que me ama que quiere tener un varon pero yo kiero hembra y pues ahora se adaptado a la idea k sera hembra jajajjaaj...pero me preocupa que anoche me dijo cuando tengamos a mi nina yo me voy a dormir con ella...y te dejo solita no te vas a poner celosa?oseA..EN SERIO?? yo le dije no me puedo poner celosa del amor que un padre tenga a su hija pero tampoco por acer eso vayas a pensar k seras mejor padre,en mi opinion los ninos dben dormir en sus camas yo ya pase por eso pues madre primeriza queriaestar con mi bb siempre pero ya de grande como le costo dormir solo..y el me dijo k lo entendiera que seria su primer hijo. Pero no es la primera ves que el me habla asicomo manteniendome a mi en segundo plano y al bebe (k no existe) siendo eltodo y para todo, todo tiene su lugar.
Yo quiero un hombre que me ame que ame a mi hijo y a nuestros hijso no un hombre que me diga que va a querer a su bebey yo ya coomo que no existo es un poco raro el solo tiene 28 anllos y yo 23. que opininais?

Ver también

Y
yael_6475358
4/6/14 a las 1:53

Que exageras
Estas haciendo el becerro pando desde antes, todavia no tienen la vaca que les dara becerritos y ya estan hablando de hacerlo pando.
Todo a su tiempo y tendra cuando tenga que llegar.

H
houyam_8467535
5/6/14 a las 19:12

No es broma
Osea el wsta medio desesperado x tener un hijo...yo se lo k es eso xk me paso igual tenia tantas ganas de tener uno y soy feliz pero si es un poxo preoxupante yo se q el kiere pasar cuando lo tenga todo el tiempoposible con ese futuro hijo k tendria pero no creo k sea conmigo ....k palo..menos mal k tengo mi T puesta aunk a veces pareciese comosi quisieramoverlo para ver k cae...igual estoy emparanollada pero eso me dice la intuicion y mejor cuidarse lo mas posible.. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest