Foro / Maternidad

Soy gay y quier ser padre

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 3:22
N
nikko_5762526
3/6/14 a las 13:46

Muy buenas tardes!

Pues lo dicho, hombre catalán de 32 años, con estudios superiores y trabajo estable. Lo típico? Pues sí, voy a venderme lo mejor que pueda! Educado, atento, de trato agradable, sano, aunque testarudo, exigente conmigo mismo y con los demás, aunque sobre todo muy, muy reflexivo, a veces incluso demasiado... Y sobre todo con muchas ganas de ser padre. No descarto del todo la posibilidad de la adopción, pero antes me gustaría quemar mis últimos cartuchos.

Busco mujer que me ayude en mi deseo. Simplemente eso. No busco tallas, pesos, colores de ojos, estudios... Simplemente que me ayudes, con mil por favores, a ser padre. Pero a serlo a mi. No quiero co-paternidades compartidas. Me gustaría que mi descendencia llevara mis apellidos y los de mi futuro marido, quien ya tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Simplemente agradeceros vuestro tiempo

muy atentamente,

Carles

PD: yo cargaría con todos los gastos que se pudiesen desarrollar durante el proceso!

Ver también

T
tarik_8543442
4/6/14 a las 14:04

Estoy interesada
Hola,
estoy interesada. Katerina

A
aduna_6387907
23/9/14 a las 22:05
En respuesta a tarik_8543442

Estoy interesada
Hola,
estoy interesada. Katerina

Madresubrogada
soy madre subrogada Hola soy sara de lima peru tengo 26 años
dos embarazos sin complicaciones
soy responsable.. Y seria
comprometida con lo que hago
solo parejas serias
solo a mi mail
madresubrogada.. Comoensacion economica 8 mil dolares
experiencia en ser madre subrogada

saralyhugo@gmail.com

Foro: [*Vientre de Alquiler peru

A
an0N_693963599z
5/4/15 a las 3:22

Vientre de alquiler seguro, no intermediarios ni estafa
hola como estas yo puedo ayudarte a darte el bebe que tanto de deseas y asi criarlo junto a tu marido, soy una mujer joven y confiable, es cuestion que nos pongamos deacuerdo en todos los puntos y se hace lo mas legal posible, sin intermediarios ni agencia, yo se un poco del tema y tengo tdo en claro, el bebe solo sera tuyo... escribeme a iriz-2488@hotmail.com, espero respuestas bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir