Foro / Maternidad

Llevo mas de un año intentando quedarme embarazada despues de un aborto

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 17:42
Y
yakout_8627822
2/6/14 a las 13:58

Buenos días,

Tengo 29 años y llevo ya 1 año y 4 meses intentando quedarme embarazada. En octubre de 2012 tuve un aborto a las 5 semanas, ni siquiera me había enterado de que estaba embarazada ya que cuando fui a la matrona me dijo que estaba de 8 semanas, a los dos días de enterarme del embarazo vi como al ir al baño sangraba al limpiarme total que fui a urgencias y me dijeron que no me preocupase que era por infección de orina me dieron un antibiótico y me mandaron para casa pero como no estaba tranquila fui a un ginecólogo privado que ya me dije que o estaba de menos semana debido a que mis reglas de siempre han sido irregulares o que lo había perdido aun así me mando esperar 10 días,10 días larguísimos que al final acabaron de la peor de las maneras. Después de todo esto me dieron unas pastillas para limpiar y me dieron una vacuna porque como soy rh- pues podía ser un problema de la sangre y tuve que esperar 6 meses para volver a intentarlo. Pasaron los 6 meses y volvimos a ello pero a las 5 meses fui a un ginecólogo y me dijo que tenia SOP y por eso no me quedaba embarazada me mando tomar un montón de pastillas pero aun nada llevo ya 1 año y 4 meses y no lo consigo.La verdad que escribo porque estoy bastante preocupada y esto me llevo a que me diese un ataque de ansiedad en el trabajo que me tiene ahora de baja.

Si alguien me puede ayudar o contarme si a alguien mas le ha pasado y como lo ha llevado me alegraría.

Muchas gracias.

Ver también

M
maica_9117350
4/6/14 a las 17:42

Hola
Antes se nada, tranquilidad!!! Yo hace tiempo pase por una situacion similar, a las 9 semanas tambien... en mi caso llevaba de reposo absoluto casi 4 se ellas, pero al final.. no pudo ser!! Y ese embarazo q perdí, era muuy especial. ..xq mi marido no puede tener hijos, tiene muy baja y mala calidad de esperma ( o eso nos dijeron...) los medicos no siempre tienen razon en todo lo q dicen...
algo si debes de hacer, amiga.. y es tomarte las cosas cn mas calma. Todo llega en esta vida, te lo puedo asegurar!! Pero las impaciencias y las preocupacionea no juegan un buen papel en tu caso... relájate y disfruta de tu búsqueda!!!
un beso grandote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest